El post de Asturias:
-
- Ayudanta/e de cocina
Larga historia...marifer2 escribió:ehhhhhhhhhhh,que cursillo.igual estoy interesada

Es nuestra tercera tentativa

70 eurines y un espejo tienes que traer, ella lo pone todo y 4 horitas de aprendizaje. Se escoge turno de mañana o tarde, maximo 6 chicas por grupo...

Ultima fecha prevista: 12 de junio ( y cruzamos los dedos

Mientras haya sitios libres, serán para la que se "lo pida"...

Garantizamos nuevas amigas... y de las mejores , ¿eh?

-
- Jefa de cocina
Macedonio, que bien explicado todo, que bien expuesto y que bien "vendido", jolin, me encanta todo lo que se ofrece, jajajaja, hasta me dan ganas de ir en vuelo directo Malaga-Gijonmacedonio escribió:Larga historia...marifer2 escribió:ehhhhhhhhhhh,que cursillo.igual estoy interesada![]()
![]()
![]()
Es nuestra tercera tentativade curso de maqui que da Flopsy (la conoceras del foro, resolviendo dudas de maqui a tutiplen
) en Gijon.
70 eurines y un espejo tienes que traer, ella lo pone todo y 4 horitas de aprendizaje. Se escoge turno de mañana o tarde, maximo 6 chicas por grupo...![]()
Ultima fecha prevista: 12 de junio ( y cruzamos los dedos)
Mientras haya sitios libres, serán para la que se "lo pida"...![]()
Garantizamos nuevas amigas... y de las mejores , ¿eh?![]()
![]()
![]()

Ojala que a la tercera vaya y a la vencida jamia, que ya os lo mereceis!

-
- Ayudanta/e de cocina
Anadelik escribió:Macedonio, que bien explicado todo, que bien expuesto y que bien "vendido", jolin, me encanta todo lo que se ofrece, jajajaja, hasta me dan ganas de ir en vuelo directo Malaga-Gijonmacedonio escribió:Larga historia...marifer2 escribió:ehhhhhhhhhhh,que cursillo.igual estoy interesada![]()
![]()
![]()
Es nuestra tercera tentativade curso de maqui que da Flopsy (la conoceras del foro, resolviendo dudas de maqui a tutiplen
) en Gijon.
70 eurines y un espejo tienes que traer, ella lo pone todo y 4 horitas de aprendizaje. Se escoge turno de mañana o tarde, maximo 6 chicas por grupo...![]()
Ultima fecha prevista: 12 de junio ( y cruzamos los dedos)
Mientras haya sitios libres, serán para la que se "lo pida"...![]()
Garantizamos nuevas amigas... y de las mejores , ¿eh?![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ojala que a la tercera vaya y a la vencida jamia, que ya os lo mereceis!

Gracias guapetona...

Es que parece que estamos "gafadas" con este curso...si ya hemos cambiado el post y todo....que no vamos a aprender a "restaurarnos" en la vida

-
- Cafetera/o