-
CHISTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHISTI » 11 Jun 2008 17:10
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 11 Jun 2008 17:24
-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 11 Jun 2008 17:33

pero si al principio dijo Marsu q era para enviar a finales d este mes.... q se ha cambiado la normativa vigente?

hombre, si es para agosto... pues lo podria mirar... pero sigo pensando q es mejor poner 3 euros... total... es un detalle, no? y entre todas saldria bastante dinero... igual mas q los 20 o 25 euros..

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 11 Jun 2008 17:38
Masquemala escribió:
pero si al principio dijo Marsu q era para enviar a finales d este mes.... q se ha cambiado la normativa vigente?

hombre, si es para agosto... pues lo podria mirar... pero sigo pensando q es mejor poner 3 euros... total... es un detalle, no? y entre todas saldria bastante dinero... igual mas q los 20 o 25 euros..

NO, chati, a finales de mes se hace el sorteo de quien te toca, luego habrá un tiempo para pensar, indagar y comprar lo que quieras, no sé el plazo, pero no creo que sea antes de agosto, y c**o bien dices es el detalle, no gastarte un pastún, yo con éste seria el 5? amigo invisible y estoy c**o loca con todas las cosillas que me han llegado, tranquila que mandes lo que mandes, la gente valora el cariño con lo que lo has hecho, solo piensas que cuando han ido a comprarlo ha sido pensando en lo mejor para ti y te sube hasta la autoestima
Venga, mujer, prueba.

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Jun 2008 17:53
oliter escribió:Masquemala escribió:

NO, chati, a finales de mes se hace el sorteo de quien te toca, luego habrá un tiempo para pensar, indagar y comprar lo que quieras, no sé el plazo, pero no creo que sea antes de agosto, y c**o bien dices es el detalle, no gastarte un pastún, yo con éste seria el 5? amigo invisible y estoy c**o loca con todas las cosillas que me han llegado, tranquila que mandes lo que mandes, la gente valora el cariño con lo que lo has hecho, solo piensas que cuando han ido a comprarlo ha sido pensando en lo mejor para ti y te sube hasta la autoestima
Venga, mujer, prueba.

Oliter wapa... que daremos un margen pero el envio de regalitos yo había pensado que fuera para principios o mediados de julio...
voy a leer lo que puse que haber que no haya quedado claro o a mi se me haya parado el contador!

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Jun 2008 17:56
ya lo he modificado y he puesto más claramente que el envio será la primera quincena de julio

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 11 Jun 2008 18:02
Marsu, no nos vas a dar casi tiempo, si el sorteo es a ultimos de mes, entre que indagamos, y encontramos lo que vamos a enviar, tu crees que da tiempo???, bueno, tu sabes más, pero me parecia un poco ajustado, por eso le he dicho a Maque que seria hacia agosto, yo pensaba c**o un mes. Vale, maja.

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Jun 2008 18:09
oliter escribió:
Marsu, no nos vas a dar casi tiempo, si el sorteo es a ultimos de mes, entre que indagamos, y encontramos lo que vamos a enviar, tu crees que da tiempo???, bueno, tu sabes más, pero me parecia un poco ajustado, por eso le he dicho a Maque que seria hacia agosto, yo pensaba c**o un mes. Vale, maja.

intentaré antes de que acabe el mes hacer el sorte de gente ( que esta vez no somos 200 oliter...) y enviarlo y así tendremos casi 3 semana spara comprar, y enviar
Vaya que en cuento cierre la fecha de fin de inscripcion intentaré enviarlo todo para que tengamos más margen

-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Samsara39 » 11 Jun 2008 18:13
Bueno, pues para que veáis que no hay mal rollito me apunto!!, eso s?, mi regalo será TOP SECRET, espero curr?rmelo.
Marsu, creo que al final te llegaron mis datos, no???
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados