AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 17:10

alemars escribió:
CHISTI escribió:yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las de :wink: cada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables :)
Te doy la razon, pero que sepais que por ahora voy a participar y a la que me toque :pelea: que noooooooooo :lol: :lol: :lol: pero le regalare lo que piense que le va a esa persona. Tengo clara una cosa que al final y despues de la que lie con mi opinion, voy a recibir cremas para la cara que me van a provocar un sarpullido, :lol: :lol: :lol: pero yo aun asi sere feliz y os pondre foto y todo :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE VA NENI! todo lo contrario, que sarpullidos ni que n?! aquí todo de calidad :lol: que wayyyyyyyy que al final participes!!!!! jiji contra más seamos mejor lo pasaremos ya verás wapi :beso: :beso: :beso: y regala lo que quieras faltaría más, yo si modifico mi lista creo que ocupar? unas 3 páginas :nodigona: porque con todo lo que me gustaría.... :nodigona: xDDDDDD osea que dejemos mi lista en TODO menos cosas para el PELO :lol: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 17:19

marsu escribió:
thunderloida escribió:no se apunta nadie más????

efu?? blanca??? brownie? masque?? tallu??
eso ... eso... que a la gente le parec?a muy buien hacer un amigo... y ahora somos poquitas :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: es q a mi me iba bien poner 3 euritos o asi (aunque sea cada mes hasta q les toque a todas) porque ese importe no se nota.. pero justo este mes tngo q poner 20 euros para una compa?era q tiene un hijo, 20 mas para otro q tmb va a tener otro, le debia un dinero a un compa?ero d cosas d la Nintendo y claro..... 25 euros mas.... uf... para mi es demasiado... quizas pueda a la vez q viene.. :nodigona: :nodigona: lo zientooo! :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 17:24

Masque, este mes es el sorteo, no hay que mandarlo todavia, mujer, sera para agosto o asi, que la gente le dí tiempo a pensar que manda. Anda apuntate, que se pasa muy bien tanto pensando que envias c**o con los nervios de recibir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 17:33

:nodigona: pero si al principio dijo Marsu q era para enviar a finales d este mes.... q se ha cambiado la normativa vigente? :lol: hombre, si es para agosto... pues lo podria mirar... pero sigo pensando q es mejor poner 3 euros... total... es un detalle, no? y entre todas saldria bastante dinero... igual mas q los 20 o 25 euros.. :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 17:38

Masquemala escribió::nodigona: pero si al principio dijo Marsu q era para enviar a finales d este mes.... q se ha cambiado la normativa vigente? :lol: hombre, si es para agosto... pues lo podria mirar... pero sigo pensando q es mejor poner 3 euros... total... es un detalle, no? y entre todas saldria bastante dinero... igual mas q los 20 o 25 euros.. :duda:
NO, chati, a finales de mes se hace el sorteo de quien te toca, luego habrá un tiempo para pensar, indagar y comprar lo que quieras, no sé el plazo, pero no creo que sea antes de agosto, y c**o bien dices es el detalle, no gastarte un pastún, yo con éste seria el 5? amigo invisible y estoy c**o loca con todas las cosillas que me han llegado, tranquila que mandes lo que mandes, la gente valora el cariño con lo que lo has hecho, solo piensas que cuando han ido a comprarlo ha sido pensando en lo mejor para ti y te sube hasta la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, mujer, prueba.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 17:53

oliter escribió:
Masquemala escribió::nodigona: pero si al principio dijo Marsu q era para enviar a finales d este mes.... q se ha cambiado la normativa vigente? :lol: hombre, si es para agosto... pues lo podria mirar... pero sigo pensando q es mejor poner 3 euros... total... es un detalle, no? y entre todas saldria bastante dinero... igual mas q los 20 o 25 euros.. :duda:
NO, chati, a finales de mes se hace el sorteo de quien te toca, luego habrá un tiempo para pensar, indagar y comprar lo que quieras, no sé el plazo, pero no creo que sea antes de agosto, y c**o bien dices es el detalle, no gastarte un pastún, yo con éste seria el 5? amigo invisible y estoy c**o loca con todas las cosillas que me han llegado, tranquila que mandes lo que mandes, la gente valora el cariño con lo que lo has hecho, solo piensas que cuando han ido a comprarlo ha sido pensando en lo mejor para ti y te sube hasta la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, mujer, prueba.

Oliter wapa... que daremos un margen pero el envio de regalitos yo había pensado que fuera para principios o mediados de julio...
voy a leer lo que puse que haber que no haya quedado claro o a mi se me haya parado el contador! :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 17:56

ya lo he modificado y he puesto más claramente que el envio será la primera quincena de julio :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 18:02

:o :o :o :o :o :o :o

Marsu, no nos vas a dar casi tiempo, si el sorteo es a ultimos de mes, entre que indagamos, y encontramos lo que vamos a enviar, tu crees que da tiempo???, bueno, tu sabes más, pero me parecia un poco ajustado, por eso le he dicho a Maque que seria hacia agosto, yo pensaba c**o un mes. Vale, maja.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 18:09

oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o

Marsu, no nos vas a dar casi tiempo, si el sorteo es a ultimos de mes, entre que indagamos, y encontramos lo que vamos a enviar, tu crees que da tiempo???, bueno, tu sabes más, pero me parecia un poco ajustado, por eso le he dicho a Maque que seria hacia agosto, yo pensaba c**o un mes. Vale, maja.

:beso: :beso: :beso:
intentaré antes de que acabe el mes hacer el sorte de gente ( que esta vez no somos 200 oliter...) y enviarlo y así tendremos casi 3 semana spara comprar, y enviar :dientes:

Vaya que en cuento cierre la fecha de fin de inscripcion intentaré enviarlo todo para que tengamos más margen :dientes:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jun 2008 18:13

Bueno, pues para que veáis que no hay mal rollito me apunto!!, eso s?, mi regalo será TOP SECRET, espero curr?rmelo.

Marsu, creo que al final te llegaron mis datos, no???

Responder