Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem..alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio,![]()
![]()
pero vamos con el nivelazo que hay
![]()
![]()
![]()
¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no![]()
?negro? no se si me atreveresabrina escribió:Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem..alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que colores me pongo? venga alguna que me de ideas, es que todavia no tengo muy claro que colores me van y cuales no![]()
![]()
Venga, las que faltan que queremos ver vuestros ojillos!!!
Anadelik, te veo un poquillo escaqueailla.....![]()
Por cierto, sita, mañana hay nuevos deberes??? A ver que toca esta semana, que estoy animailla, a ver si pongo la foto de lo que me he hecho hoy a ver si os gusta, no es nada del otro mundo pero esta chulo.
Gracias Meri!!! Parece que le voy pillando el truco a esto del maquillaje, jeje. Me acabo de dar cuenta que en mi ojo se reflejan mis manos con la camara de fotos!! Jajaja, que weno!Meri escribió:
No se si es un ahumado, eso que lo digan las expertas...
Ni?a, vaya ojitos de felina te han quedado![]()
![]()
Me encanta c**o te ha quedado![]()
![]()
Lo de si es ahumado o no a las expertas que yo estoy c**o tú, no me aclaro con los ahumados
Sitaaaaa, c**o que no te atreves con el negro???? Para eso estamos aqui, para probar!! Si no te gusta pues no te lo pongas para salir a la calle, eso hago yo, aunque hasta ahora me estan gustando todos, menos los de los primeros deberes, jeje, es que no tenia ma?an. Anda sitaaaaaa, que queremos verte!!alemars escribió:?negro? no se si me atreveresabrina escribió:Sita, porque no pruebas tu tambien con un negro??? Ya que estamos todas animadas con este color deberia usted dar ejemplo....ejem..alemars escribió:Esta noche me pongo con el mio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, las que faltan que queremos ver vuestros ojillos!!!
Anadelik, te veo un poquillo escaqueailla.....![]()
Por cierto, sita, mañana hay nuevos deberes??? A ver que toca esta semana, que estoy animailla, a ver si pongo la foto de lo que me he hecho hoy a ver si os gusta, no es nada del otro mundo pero esta chulo.![]()
pero bueno si lo pides lo intentare,
Pues si mañana deberes nuevos, puedes pedir ehhh, yo acepto sugerencias
Ni?a, pideselo a EdenKoNgItA escribió:Sabrina!!! Que bien te han quedado!! me gusta mucho c**o te queda ese color y el verde que pusiste!!! una preguntita, donde puedo conseguir yo khol dese de marruecos???? k yo keriiaa uuuno, son muy caros????
Alemars!! Pon ese negrito anda... k yo tb lo puse y no soy mucho de ojos moraos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados