Post de moda! tu que te pones? ;-):

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Sep 2008 04:37

bueno a ver...os pongo fotos mías con las camisetas que me compré el otro día, pero porque no tengo fotos de la ropa sin tenerla puesta y me da pereza ponerme a sacarles fotos :nodigona:

Pero que sep?is que me da mucha vergu y que en dos días las sacar? :nodigona: :nodigona:

Esta cuando me la probé allí me encantó, pero ahora empiezo a mirarme con ella frente al espejo y puff...que si me marca esto, que si me marca aquello...y al final acabo por no salir con ella! a mí es pa darme de hostias, de verdad :lol: :nodigona:

Imagen

Y esta que me gusta mucho, pero que tiene un escote que diosmiodemividaaaa! Que no sé c**o hacer para taparlo, sin tapar demasiao! :lol: Quiero decir, que no quiero ir tapada hasta arriba pero tampoco ir así, que no quiero parecer una zorri! xD :nodigona:
La foto no me la quise sacar de frente precisamente por eso, pero por esta foto ya os lo imagin?is :lol: (por favor, no hag?is comentario sobre la cara sopas que llevo y el pelo, que lo tenía así porque me lo pongo así en casa por pura comodidad xD)

Imagen

Bueno pos ya tú. Traumatizaros un poquillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Sep 2008 11:24

wwwwwwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwwwwwww sonipa q sepsi la rojaaaaaa!!!!!!!!! pues lo que puedes hacer es comprarte un palabra de honor (si es rojo, q sea del mismo color identico que la camiseta, o tambien negro quedaria bien) y te lo pones debajo

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 15 Sep 2008 11:52

sonipa, me encanta esa camiseta roja...con lo q me gusta a mi enseñar canalillo jeje

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 15 Sep 2008 12:21

sonipa,esa camiseta roja es y te queda preciosa!!! :o
Tienes un escote muy bonito,metele debajo una camiseta de esas de tirantes muy finitos y la bajas bien pero que se vea,no se si me explico..
Muxu :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Sep 2008 15:25

Soniaaaa, me encanta la roja :o pero mucho escote si, te digo lo mismo ke brownie..

Pues yo soy miss escotes y no por enseñar eh? ke yo no tengo na ke enseñar! :lol: es ke me he acostumbrao.. hasta el pijama ke tiene 2 botones estan desabrochaos xDDD

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Sep 2008 17:00

Sonipa: pues yo te recomiendo lo mismo que Brownie y Karmin: c?mprate una camiseta de esas de tirantitos con escote palabra de honor (son muy baratas) y te la pones por dentro.

De todas formas, te quedan muy bien. :D :D

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 15 Sep 2008 18:04

Masquemala escribió::plas: q wapa!te queda muy bien, q zapas llevab así acuerdate d la marca d agua :duda: :D a ver si t roban las fotos! :wink:
llevaba unas sandalias de tiras blankitas muy xulis, ya las pondre
:wink: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Sep 2008 18:54

:o m'hab?is matao :lol: :lol:

Pensaba que no iban a tener tanto ?xito mis camiss, porque yo gusto con la ropa el justo (porque c**o es tan complicao que me quepa algo, tengo poco ande escoger :lol: )

brownie, me gusta la idea!!! buscaré un palabra de honor negro, que pienso que le pega bastante al rojo! asias guapa :beso:

nosferata, pues si tienes algún kanak cerca, vete yaa que están de rebajas y tienen camisetas muy chulis! y de todas las tallas, f?jate que mi talla allí es la L!! :o por ejemplo la XXL de allí me queda c**o un saco, y en cambio la de los chinos casi que no me entra :lol:

karmin, gracias! te has explicado perfectamente ^^
ma matao lo del escote bonito :nodigona: porque estoy siempre con la paranoya de que las tengo caídas!! :lol: :lol:
Mi hermano ya me manda a tomar por saco cuando le pregunto, porque dice que soy una exager? :lol:

only, pues te juro que no te imaginaba enseñando, más bien lo contrario!!! :lol: Te vas a re?r, pero es que yo cuando llevo mucho escote me siento desproteg?a!! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

morguix, mil gracias corazón! :beso: :beso:

Ahora ir? en busca y captura de un palabra de honor, ya os contaré si encuentro algo!!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 15 Sep 2008 18:56

soy adicta al kanak además de a tantas otras tiendas y tantas otras cosas :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Sep 2008 19:00

nosferata escribió:soy adicta al kanak además de a tantas otras tiendas y tantas otras cosas :beso:
Entonces llego tarde pa aconsejar :lol: :lol:

Yo es que acabo de descubrirla y me he quedao :o Bueno, en realidad aquí no hay kanak, pero sí hay una tienda que tiene un espacio kanak, y está muy bien! Yo en C&A no siempre encuentro cosas tan bonitas :nodigona:

Responder