BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: r

Mensaje por vijo » 14 Abr 2008 00:55

ana2008 escribió:vijo hace dos meses que me estoy dando lo que me dijistes para los picores y cuando me lo doy se me calma un poco pero a los dos dias estoy igual
le añado algo mas
no se si te acordaras de mi pero te compre los aceites a ti
dime algo porque estoy desesperada :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola ana2008 :beso: :beso:

A ver, wapi, lo primero, no me acuerdo de la mezcla de la que me hablas... :nodigona: y he mirado las fichas de clientes, pero lo tengo por nombres reales no por nicks.... y Anas tengo varias....
S? puedes decirme algo más te ayudo encantada :)

Si prefieres míndame un privi (por lo del nombre).

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Abr 2008 00:58

ranmita escribió:
ana2008 escribió:vijo hace dos meses que me estoy dando lo que me dijistes para los picores y cuando me lo doy se me calma un poco pero a los dos dias estoy igual
le añado algo mas
ana... los aceites no son c**o las pastillas...creo qeu deberias aplicartelo cada dia...no puede hacerte daño por que es natural y totalmente quimico pero para que funcione es muy muy necesaria la constancia.... bueno seguro que vijo te contesta mejor que yo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ranmita!!!!!!! Eres un tesoro de mujer, sí señor!!! :D :D

:nodigona: Cómo ha ido la boda que teni así.... y tu cutisí... :nodigona:

Besos wapi!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 14 Abr 2008 09:22

Hola de nuevo Ana.

Te quería preguntar si la mezcla que pusiste para los pies y zapatillas se puede hacer con fungusol o sólo se puede hacer con polvos de talco.

Gracias guapa :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 14 Abr 2008 12:24

Hola Ana! Lo primero, salvo indicaci?n estricta mídica, deja de usar nada nuevo en tu cabello, nada quémico, y así, primero empezar? a descansar... que es el primer paso.
Luego, después de intentarlo con todo, es una opción san?sima querer aliviar ese horrible picor con aceites esenciales, son naturales extra?dos de las mismas flores o plantas, sin aditivos nocivos, ni quémica, y se han usado durante miles de años.
Tus aliados contra este horrible picor son el aceite esencial de manzanilla y el aceite esencial de lavanda, los dos juntos son irremplazables.
Te pongo una mezcla que con una constancia mínima, empezar?s a notar el fin de ese picor:
-30 ml de aceite de jojoba (es indicado para tratamientos en el cabello, además de poseer propiedades calmantes para picor del cuero cabelludo), pero tb te recomiendo el de cal?ndula.
- 10 gotas (si realmente es tan tan fuerte ese picor, aumenta a 15 gotas, pero hazlo sólo c**o tratamiento de choque inicial, luego c**o mantenimiento reduce a 10) de aceite esencial de manzanilla
- 5 gotas de lavanda
- 2 gotas de cedro (no usar en caso de embarazo)
Con esta mezcla puedes hacer varios tratamientos muy efectivos, y ahora de entrada te los recomiendo todos, luego cuando se normalice lo del picor quédate sólo con la opción de enriquecer tu champ? c**o mantenimiento.
- Hazte sesi?n de mascarilla curativa, máximo tres veces por semana en inico, cojes tu mezcla y te la aplicas directamente sobre el cuero cabelludo en seco, olv?date del resto del pelo (a no ser que lo tengas estropeado, puedes reavivar su brillo y salud tb con esta mezcla, pero de entrada hay que acabar con el molesto picor y centrarse al máximo en ello), masajea por todo el cuero cabelludo esta mezcla para favorecer la penetraci?n de los principios activos calmantes de los aceites, pero con las yemas de los dedos (ni loca con las uñas!) y con una delicadeza extrema (NO rasques). D?jate la mezcla unos 15-20 minutos. Luego procede al lavado normal del cabello.
- Enriquece tu champ? con esta mezcla, añade del preparado unas 20 gotas para 120ml de champ? (usa el champ? más suave que encuentres, yo siempre recomiendo champ? líquido para niños, pq al usar aceites esenciales, no necesitamos champ?s con extras de quémica, los aceites con los que enriquecemos el champ? son potentes nutrientes para nuestro cabello, no hace falta más). Usa este champ? sin miedo, y incluso a diario si es tu costumbre.
- Tb puedes enriquecer con la misma mezcla tu mascarilla o acondicionador normal o líquido.
- Si aún así, en una semana no notas mejor?a, aplica en la mezcla para la mascarilla curativa (no para el champ?) 2 cucharadas de aloe vera puro (puede ser en gel puro de aloe), y apl?catela c**o te indiqué antes.
Tb se puedes alternar con otra mezcla: a la misma mezcla de tus aceites le mezclas un par de cucharadas de harina de avena, que tiene propiedades calmantes para el picor, queda más pastoso, pero casi se parece a una mascarilla corriente.
Y agua de tomillo, una infusi?n fuerte en el aclarado.

me mandaste esta mezcla

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Abr 2008 15:24

Vijo ya recibi los aceites, muxas gracias

mirar que maravilla!
Imagen

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Abr 2008 17:34

vijo escribió:
ranmita escribió:
le añado algo mas
ana... los aceites no son c**o las pastillas...creo qeu deberias aplicartelo cada dia...no puede hacerte daño por que es natural y totalmente quimico pero para que funcione es muy muy necesaria la constancia.... bueno seguro que vijo te contesta mejor que yo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ranmita!!!!!!! Eres un tesoro de mujer, sí señor!!! :D :D

:nodigona: Cómo ha ido la boda que teni así.... y tu cutisí... :nodigona:

Besos wapi!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la boda...lo pasamos muy bien nos reimos mucho.... y el cutis jejje haciendome sufrir hasta el ultimo dia...me salio un alien en la mejilla bestial y rojo fosforioto...pero yo dale que te pego con el arbol del tú y se quedé seco seco...y con el maquillaje...solo yo y él sabiamos de su existencia ( el domigo se fue por arte de mígia tal y c**o apareció...si es que...)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Abr 2008 17:36

elenm escribió:Vijo ya recibi los aceites, muxas gracias

mirar que maravilla!
Imagen
Ala elenm!!!!!! habras dejado a vijo sin existencias...que envidia me das!!! pero yo ya voy haciendo una listita.. con mis caprichitos...para cuando tenga un pedido considerable hacerselo a vijo XD...pero claro ahora c**o nos prepara mezclas es mas dificil decidir si hacerlas yo o que me las haga ella XDDD pero mas o menos lo tengo claro...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 18:34

:o woooowwwwwwwwwww vaya compra más fantástica elenm :plas:

esos conitos de incienso ?huelen bien?, ains me pirra el incienso :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Abr 2008 20:16

la verdad que es todo huele genial!! los jabones, los conos y los aceites..... ahora que tengo tantos no se que mezcla hacer ni para que usarlos jejejejej

a ver si mañana me inspiro y se que mezcla hacer, por que hoy estoy colaps? de aromas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita le deje aun unas pocas existencias para vosotras..... yo no le pedi preparadas ya las mezclas por que si no para que quiero todos estos.... lo que le pedire sera recetas de mezclas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me saque de la biblioteca un libro de aceites esenciales que es una maravilla, por lo que he visto ya no lo editan pero esta genial, super completo...... la de informacion que hay en las bibliotecas y lo poco que recurrimos a ella, yo deje la biblioteca sin libros de jabones jejjejeje

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Abr 2008 20:40

elenm escribió:Vijo ya recibi los aceites, muxas gracias

mirar que maravilla!
Imagen

Mato......mato por ese arsenal!!!!!!!!!! no se ni que eites son , solo he
visto la foto y casi me da un soponcio........atate los "machos" Vijo que cuando regrese voy a asaltar tu despensa-aceitera!!!!!! :lol: :lol:

Responder