PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 27 May 2008 23:20

Anadelik escribió:AY chicas, que ya están llegando todos a sus casitas.8)

QUe pena Brujilla, jolin, yo no te creas que las tengo todas conmigo, aun no he comprado el transformador, espero que se ilumine cuando lo enchufe :nodigona: :nodigona:

:coqueta:
No te preocupes que seguro que el mío ha sido la excepci?n, lo normal será que lleguen bien. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 23:36

brujillabru escribió:
Anadelik escribió:AY chicas, que ya están llegando todos a sus casitas.8)

QUe pena Brujilla, jolin, yo no te creas que las tengo todas conmigo, aun no he comprado el transformador, espero que se ilumine cuando lo enchufe :nodigona: :nodigona:

:coqueta:
No te preocupes que seguro que el mío ha sido la excepci?n, lo normal será que lleguen bien. :beso:
Brujilla, y seguro que no será alguna tonteria!???? :( :nodigona: Ya veo que has probado a tocar todo, pero no se, igual es el cable que está suelto por dentro, o cualquier bobada de esas.....jolin, que rabia nena :herida:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 27 May 2008 23:39

Si yo estoy convencida de que es una bobada es que los fluorescentes están flojos o algo........porque hace intentos c**o de encenderse.......sobre todo hay un foco que a veces se enciende y se apaga......Se ve que es algo que no hace contacto bien, el interruptor, los fluorescentes yo que se...es que c**o no tengo ni idea de electricidad.......... :duda:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 28 May 2008 11:07

Chica qué penita me da lo de tu espejo!!! Seguro que es una tonter?a de nada...será que no hace bien contacto. :( :(

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 28 May 2008 11:46

Mirad lo que he encontrado sobre el espejo, espero que sólo me pase a mí chicas. Lo siguiente lo he encontrado en Amazone en las opiniones de consumidores sobre este espejo:

Bought one for my wife who used it once and then both bulbs blew out. Couldn't open plastic case to access bulbs ($7.00 each) to replace them - then saw little imprint on plastic case which stated that an experienced electrician was needed to change them. Now, let's figure this one out....a product that costs $23.00 will require an electrician at a minimum of $80.00 per hour to replace two $7.00 bulbs. Web site printed on paperwork that came with the mirror doesn't list Jerdon ... toll free phone to reach the company is either continually busy or no one answers. Could this be a major rip-off...duh...think so. I don't think I'm willing to give these folks any more of my money.

Que viene a decir esto:
Compr? uno para mi esposa que lo utilizo una vez y luego ambas bombillas se extropearon. Costaban 7 dolares cada una, pero vimos que ponía que se requería que un electricista las cambiase. Ahora resulta que para un producto que ha costado 23 dílares necesita ser reparado por un electricista que cobra un mínimo de 80 dílares por hora por reemplazar dos bombillas. El telefono gratuito para ponerse en contacto con la compañía está continuamente ocupado o no contesta. Pienso que puede ser una estafa. No pienso dar a esta gente más dinero.

Yo tambiénencontré un tel?fono 800 anoche para contactar con la compañía, supongo que será el tel?fono gratuito del que hablan y un contestador me decía que era sólo para estados unidos y canada...........El tel?fono que viene en las instrucciones está mal. Y en mi desesperaci?n he estado mirando cómo se podría abrir el espejo para que lo intente arregar mi padre pero parece delicado y me da miedo cargarmelo.............Mal arreglo le veo...........

Muchas gracias Carol por mandarle el mail a la tienda. No te disgustes por esto no vale la pena! La verdad es que aunque me da pena pienso (Ojalá todas las desgracias sean c**o ésta). T? te has portado fenomenal. :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 May 2008 12:08

brujillabru escribió:Mirad lo que he encontrado sobre el espejo, espero que sólo me pase a mí chicas. Lo siguiente lo he encontrado en Amazone en las opiniones de consumidores sobre este espejo:

Bought one for my wife who used it once and then both bulbs blew out. Couldn't open plastic case to access bulbs ($7.00 each) to replace them - then saw little imprint on plastic case which stated that an experienced electrician was needed to change them. Now, let's figure this one out....a product that costs $23.00 will require an electrician at a minimum of $80.00 per hour to replace two $7.00 bulbs. Web site printed on paperwork that came with the mirror doesn't list Jerdon ... toll free phone to reach the company is either continually busy or no one answers. Could this be a major rip-off...duh...think so. I don't think I'm willing to give these folks any more of my money.

Que viene a decir esto:
Compr? uno para mi esposa que lo utilizo una vez y luego ambas bombillas se extropearon. Costaban 7 dolares cada una, pero vimos que ponía que se requería que un electricista las cambiase. Ahora resulta que para un producto que ha costado 23 dílares necesita ser reparado por un electricista que cobra un mínimo de 80 dílares por hora por reemplazar dos bombillas. El telefono gratuito para ponerse en contacto con la compañía está continuamente ocupado o no contesta. Pienso que puede ser una estafa. No pienso dar a esta gente más dinero.

Yo tambiénencontré un tel?fono 800 anoche para contactar con la compañía, supongo que será el tel?fono gratuito del que hablan y un contestador me decía que era sólo para estados unidos y canada...........El tel?fono que viene en las instrucciones está mal. Y en mi desesperaci?n he estado mirando cómo se podría abrir el espejo para que lo intente arregar mi padre pero parece delicado y me da miedo cargarmelo.............Mal arreglo le veo...........

Muchas gracias Carol por mandarle el mail a la tienda. No te disgustes por esto no vale la pena! La verdad es que aunque me da pena pienso (Ojalá todas las desgracias sean c**o ésta). T? te has portado fenomenal. :beso:

Bruji yo el mio lo he usado ya por lo menos unas diez veces y no he tenido ningun problema, esta tarde voy a llamar a la tienda y se lo voy a decir a ver que me cuentan :herida:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 12:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el mio debe estar al caer y con la mala suerte que tengo :( ya veremos si enciende

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 14:44

chicassssssssssssss ya tengo el transformador................no veas que odisea he tenido que ir a tres tiendas con el espejo a cuestas y me miraban raro..........decian que me tenian que vender un trasformado de no se cuantos miles de watios o no se que y yo diciendo que con uno de 50 w llegaba..............
:pelea: :pelea: :pelea:
al final me han dado uno muy comodo que va al enchufe de casa directamente y alli le pongo el enchufe del espejo (que mal me explico :nodigona: ) en alguna foto lo he visto igual, en resumen el espejo enciende perfectamente 8) y es una cucada...................

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 May 2008 14:54

peich escribió:chicassssssssssssss ya tengo el transformador................no veas que odisea he tenido que ir a tres tiendas con el espejo a cuestas y me miraban raro..........decian que me tenian que vender un trasformado de no se cuantos miles de watios o no se que y yo diciendo que con uno de 50 w llegaba..............
:pelea: :pelea: :pelea:
al final me han dado uno muy comodo que va al enchufe de casa directamente y alli le pongo el enchufe del espejo (que mal me explico :nodigona: ) en alguna foto lo he visto igual, en resumen el espejo enciende perfectamente 8) y es una cucada...................

ufffff que alegria que funcione ya estoy cagaita, que lo disfrutes guapa y a ver una fotito del transformador :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 15:08

carol es c**o el de la foto de la pag. 60 el del medio pero en negro. a mi me parece el menos aparatoso :duda: :duda:

Responder