PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 15:13

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO, :D :D Ais que alegria mas grande que tengo, no he podido casi ni abrirlo porque me tenia que venir a trabajar pero ..... esta tarde cuando arrive a casa, eko

Carolainnnnnnnnnnn, te mando un privi, preciosa :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 29 May 2008 09:58

Hola Carol,ya llegu? :) me puedes enviar el espejito cuándo se te haga paso,no vayas a ir a correos sólo a eso,que a mi no me corre prisa,que ya leí que te queda lejos.
Gracias por todo guapísima :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 May 2008 10:05

Daida escribió:Hola Carol,ya llegu? :) me puedes enviar el espejito cuándo se te haga paso,no vayas a ir a correos sólo a eso,que a mi no me corre prisa,que ya leí que te queda lejos.
Gracias por todo guapísima :beso:

ok ya te aviso cuando lo envie :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 10:38

Anadelik escribió:Bueno pues aqui pongo la fotito del espejo.......pero es que sin luces no luce, cachis!! :(

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encanta tu pelo niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 May 2008 10:46

mi anadelikk,ya tiene cara :o que guapa se te ve :beso: :beso: :beso:
y ese pelo chulisimo :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 May 2008 12:17

Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D hola chicas, pues si FUNCIONA, yo toda asustada que estaba, no mete ni un ruido ni medio estoy que no quepo de gozo, :o

Aissssssssssssss, mi Carolain, mil gracias por hacer posible que algo tan pequeño signifique algo tan grande, luego os pongo fotos de mi mausoleo. :wink:

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 May 2008 13:50

alemars escribió:Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D hola chicas, pues si FUNCIONA, yo toda asustada que estaba, no mete ni un ruido ni medio estoy que no quepo de gozo, :o

Aissssssssssssss, mi Carolain, mil gracias por hacer posible que algo tan pequeño signifique algo tan grande, luego os pongo fotos de mi mausoleo. :wink:

de nada guapa, hoy te estoy viendo poco por aqui no estaras enganchada a los jueguecitos que te meti en el cartucho de la ds, verdad??? mira que me tienes abandonaica que te pedi permiso pa pintarme un ojo solo y no me has dicho na:herida:

y esas fotillos que yo las vea :coqueta: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 May 2008 13:51

:up: BRUJILLAAAAAAAA c**o VA EL ARREGLO???? :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 May 2008 15:20

CAROL3090 escribió:
alemars escribió:Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D hola chicas, pues si FUNCIONA, yo toda asustada que estaba, no mete ni un ruido ni medio estoy que no quepo de gozo, :o

de nada guapa, hoy te estoy viendo poco por aqui no estaras enganchada a los jueguecitos que te meti en el cartucho de la ds, verdad??? mira que me tienes abandonaica que te pedi permiso pa pintarme un ojo solo y no me has dicho na:herida:

Nooooooooooooo cielo, es que estoy con hacienda (que dicen que somos todos) con el tema de la deduccion de los 400 ? :nodigona: que ni en hacienda saben c**o hacerlo y yo tengo que preparar las nominas :o

Ahhhhhhhhhhh y acepto pulpo c**o animal de compañía, :lol: y si solo quieres pintarte un ojo, pues ala un ojo solo, pero yo pretendia que esto fuera mas para animarnos a pintarnos y salir a la calle y todo :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 May 2008 15:57

alemars escribió:
CAROL3090 escribió:

Nooooooooooooo cielo, es que estoy con hacienda (que dicen que somos todos) con el tema de la deduccion de los 400 € :nodigona: que ni en hacienda saben c**o hacerlo y yo tengo que preparar las nominas :o

Ahhhhhhhhhhh y acepto pulpo c**o animal de compañía, :lol: y si solo quieres pintarte un ojo, pues ala un ojo solo, pero yo pretendia que esto fuera mas para animarnos a pintarnos y salir a la calle y todo :coqueta:
ahhhhhhhhhh vale entonces ya comprendo porque no apareces mucho porque hacer la declaracion tiene lo suyo :nodigona:

a mi es que me da mucha pereza pintarme cuando me levanto me tendria que levantar por lo menos 1 hora antes para ir bien maqueada pero no se todo se andara :coqueta:

Responder