-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 28 May 2008 15:13
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO,

Ais que alegria mas grande que tengo, no he podido casi ni abrirlo porque me tenia que venir a trabajar pero ..... esta tarde cuando arrive a casa, eko
Carolainnnnnnnnnnn, te mando un privi, preciosa

-
Daida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Daida » 29 May 2008 09:58
Hola Carol,ya llegu?

me puedes enviar el espejito cuándo se te haga paso,no vayas a ir a correos sólo a eso,que a mi no me corre prisa,que ya leí que te queda lejos.
Gracias por todo guapísima

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 29 May 2008 10:05
Daida escribió:Hola Carol,ya llegu?

me puedes enviar el espejito cuándo se te haga paso,no vayas a ir a correos sólo a eso,que a mi no me corre prisa,que ya leí que te queda lejos.
Gracias por todo guapísima

ok ya te aviso cuando lo envie

-
dalsy41 - Usuario expulsado
Mensaje
por dalsy41 » 29 May 2008 10:38
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 29 May 2008 10:46
-

Mensaje
por alemars » 29 May 2008 12:17
Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hola chicas, pues si FUNCIONA, yo toda asustada que estaba, no mete ni un ruido ni medio estoy que no quepo de gozo,
Aissssssssssssss, mi Carolain, mil gracias por hacer posible que algo tan pequeño signifique algo tan grande, luego os pongo fotos de mi mausoleo.

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 29 May 2008 13:50
alemars escribió:Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hola chicas, pues si FUNCIONA, yo toda asustada que estaba, no mete ni un ruido ni medio estoy que no quepo de gozo,
Aissssssssssssss, mi Carolain, mil gracias por hacer posible que algo tan pequeño signifique algo tan grande, luego os pongo fotos de mi mausoleo.

de nada guapa, hoy te estoy viendo poco por aqui no estaras enganchada a los jueguecitos que te meti en el cartucho de la ds, verdad??? mira que me tienes abandonaica que te pedi permiso pa pintarme un ojo solo y no me has dicho na:herida:
y esas fotillos que yo las vea

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 29 May 2008 13:51

BRUJILLAAAAAAAA c**o VA EL ARREGLO????

-

Mensaje
por alemars » 29 May 2008 15:20
CAROL3090 escribió:alemars escribió:Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

de nada guapa, hoy te estoy viendo poco por aqui no estaras enganchada a los jueguecitos que te meti en el cartucho de la ds, verdad??? mira que me tienes abandonaica que te pedi permiso pa pintarme un ojo solo y no me has dicho na:herida:

Nooooooooooooo cielo, es que estoy con hacienda (que dicen que somos todos) con el tema de la deduccion de los 400 ?

que ni en hacienda saben c**o hacerlo y yo tengo que preparar las nominas
Ahhhhhhhhhhh y acepto pulpo c**o animal de compañía,

y si solo quieres pintarte un ojo, pues ala un ojo solo, pero yo pretendia que esto fuera mas para animarnos a pintarnos y salir a la calle y todo

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 29 May 2008 15:57
alemars escribió:CAROL3090 escribió:alemars escribió:Y se hizo la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Nooooooooooooo cielo, es que estoy con hacienda (que dicen que somos todos) con el tema de la deduccion de los 400 €

que ni en hacienda saben c**o hacerlo y yo tengo que preparar las nominas
Ahhhhhhhhhhh y acepto pulpo c**o animal de compañía,

y si solo quieres pintarte un ojo, pues ala un ojo solo, pero yo pretendia que esto fuera mas para animarnos a pintarnos y salir a la calle y todo

ahhhhhhhhhh vale entonces ya comprendo porque no apareces mucho porque hacer la declaracion tiene lo suyo
a mi es que me da mucha pereza pintarme cuando me levanto me tendria que levantar por lo menos 1 hora antes para ir bien maqueada pero no se todo se andara

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados