BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 02:05

elenm escribió:la verdad que es todo huele genial!! los jabones, los conos y los aceites..... ahora que tengo tantos no se que mezcla hacer ni para que usarlos jejejejej

a ver si mañana me inspiro y se que mezcla hacer, por que hoy estoy colaps? de aromas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita le deje aun unas pocas existencias para vosotras..... yo no le pedi preparadas ya las mezclas por que si no para que quiero todos estos.... lo que le pedire sera recetas de mezclas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque me saque de la biblioteca un libro de aceites esenciales que es una maravilla, por lo que he visto ya no lo editan pero esta genial, super completo...... la de informacion que hay en las bibliotecas y lo poco que recurrimos a ella, yo deje la biblioteca sin libros de jabones jejjejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 02:06

Anadelik escribió:
elenm escribió:Vijo ya recibi los aceites, muxas gracias

mirar que maravilla!
Imagen

Mato......mato por ese arsenal!!!!!!!!!! no se ni que eites son , solo he
visto la foto y casi me da un soponcio........atate los "machos" Vijo que cuando regrese voy a asaltar tu despensa-aceitera!!!!!! :lol: :lol:

Anadelik!!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!! Cómo estés???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 02:09

PT escribió:Hola :D

Hoy he ido a comprar algunos aceites esenciales y los pedido y sin problemas, pero ahora al llegar a casa veo los frasquitos y pone esencia de hinojo... 100% pura. Modo de empleo: diluir en zumo o agua y tomar hasta 3 veces al día.

mi duda es, son esos los aceites? tienen tambiénel uso interno? me he confundido? es q soy novata :cry: .

De momento no los abro, espero vuestras respuestas y en funci?n de ellas, ire mañana a la tienda a cambiarlos o no, y me hago mis mezclas.

Gracias

:beso: :beso:
Hola preciosa!

A ver has comprado la esencia para uso interno, pero no es aceite esencial... :( :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: r

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 02:12

ana2008 escribió:vijo donde se puede comprar un medidor , para medir bien las cantidades :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
Hola wapi,
pues a ver, normalmente recomiendo reciclar los de los frascos de jarabes... :D si no en cualquier casa de menaje del hogar :wink:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: r

Mensaje por vijo » 15 Abr 2008 02:13

Blancapigm escribió:
ana2008 escribió:vijo donde se puede comprar un medidor , para medir bien las cantidades :beso: :beso: :beso:
en muji :wink:

:nodigona: esto dónde es???? :beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 15 Abr 2008 10:20

Hola Vijo ¿c**o te va?, veo que continuas bastante ajetreada...

Decirte que con los aceites me va bastante bien, y ahora acudo a tú por mi pequeñina, tiene 21 meses, y es blanquita de piel, con papetes gorditos, el caso es que me parece que va a tener una piel super delicada, por que tanto cuando hace frío, c**o cuando le da el sol, sobre todo en la zona de los papos se le pone rojo y a veces le sale pellejitos...
Le echo crema todos los días, unas que compre en la farmacia, pero ahora que estoy en el mundo aceitil, me pregunto si hay algún aceite o mezcla que le pueda servir, o ?es muy chiquitina todavía para echarselo?, no sé ya me diras...

muchas gracias. :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 15 Abr 2008 10:41

oh?, se me olvido preguntarte vijo, es plan de choque para el verano ?puedo usarlo yo estando embarazada?, ya se que tengo "excusa" para mis kilos de mas, pero es que se me estan poniendo unas "naranjas" en el trasero que no veas...... :D :D :D

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 15 Abr 2008 11:19

Hola Vijo!

Te he pasado un privi

:beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 15 Abr 2008 14:00

Hola Vijo, hola a todas.
Estoy preparando mi pedido para hacerte pero antes kiero hacerte una pregunta.
Resulta k me kem? el pelo con una decoloración y me lo he tenido k kortar la melena por encima del hombro...pero aun tiene restos del achicharramiento y por las puntas todavía lo noto aspero y reseco.
Me hice durante un par de semanas la "mascarilla" que recomendaste para pelo deshidratado y tras dejérmela durante 20 minutos y en ocasiones hasta más, cuando me lavo el pelo no me lo noto "suave".
No sí si tandr?a k kambiar algún aceite por otro o tienes tú otra p?cima para conseguir el pelo mas suave y k de paso me trate un poco la sekedad. He de decirte k de raiz lo tengo bien, ni seco ni graso y que me suele aguantar el pelo limpio 4 dias bien,bien.
Pos nada, guapetona, a ver k me dices y te hago el pedido.
Un :beso: muy grande.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 15 Abr 2008 16:11

Vijo??????????????????????? ???????¿Que ya he recibido mi pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el detalle :beso:
¿No sab?is las ganas que tengo de llegar a casa para abrirlo todo y empezar a mezclar! ¿Me encanta! ¿Me chifla! :lol: :lol: :lol:
Estoy c**o una cabra.

Responder