PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:52

boir escribió:mi anadelikk,ya tiene cara :o que guapa se te ve :beso: :beso: :beso:
y ese pelo chulisimo :plas: :plas: :plas:
Dalsy dijo: anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,me encanta tu pelo niña

PELO CHULISIMO???? Anda, anda, tira pall?, que vaya dos estéis hechas, (la Dalsy y tu) , que tenéis un par de cabelleras que si yo fuera vuestra peluquera os iba a dar trasquilones por todos lo slados de la envidia......

Mis pelilllos chulos, lo que se dice chulos no son, p?a chulita ya esta mi menda, jejeje, :lol:
Ah! gracias por lo de guapa, pero vamos, otra mentirijilla mas, que ricas sois! :dientes: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 May 2008 12:02

CAROL3090 escribió::up: BRUJILLAAAAAAAA c**o VA EL ARREGLO???? :beso:
Pues no muy bien, mi padre lo ha mirado por todos lados y cree que está quemado un transformador que tiene por dentro o una resistencia......... :nodigona: No sí a mi me suena a chino todo eso .............Pero el dice que pinta mal. Ya os ir? contando. :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 May 2008 12:12

brujillabru escribió:
Pues no muy bien, mi padre lo ha mirado por todos lados y cree que está quemado un transformador que tiene por dentro o una resistencia......... :nodigona: No sí a mi me suena a chino todo eso .............Pero el dice que pinta mal. Ya os ir? contando. :beso:
ohhhhhh no veas que mala suerte, pero si es un trasformador intenta buscarlo en internet, mi marido me dijo que el espejo cambiandole el trasnformador de dentro por uno de corriente europea podia ponerlo directamente a la corriente sin comprar nada pero habria que cambiarle tambien las luces que lleva y por no buscar a ver si las encotraba lo he dejado asi, pero que tiene que tener arreglo bruji que no es un cohete espacial :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 30 May 2008 13:33

jo? que mala suerte, que rabia que no te funcione?? :(

yo hoy por fin he encendido el mio, es que he tenido unos rollos para encontrar el transformador.......... :evil: , y encima es enorme y no vale la clavija que me mando Carol, pero bueno, he comprado otra y ya esta???

a ver si se te arregla el tuyo bruji, que menuda rabia que da??????? :x :x

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 13:39

Pues vaya Bruji, corazón, a ver si tu papi es un manitas y lo arregla!

Yo aun no compré el transformer, voy a ir al Leroy Merlin que tendrén de todo y mas , con la clavija que mandé Carol, a ver si encuentro algo, VIVE DIOS! :cool:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 30 May 2008 13:49

Anadelik escribió:Pues vaya Bruji, corazón, a ver si tu papi es un manitas y lo arregla!

Yo aun no compré el transformer, voy a ir al Leroy Merlin que tendrén de todo y mas , con la clavija que mandé Carol, a ver si encuentro algo, VIVE DIOS! :cool:
y c**o has aguantado sin comprarlo todavia!!!!!!!!!!!!!! chiquilla mira en las ferreterias de tu barrio que del leroy merlin yo no me fio que a veces he ido buscando algo y me he venido con las manos vacias :pelea:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 30 May 2008 16:07

CAROL3090 escribió:
brujillabru escribió:
ohhhhhh no veas que mala suerte, pero si es un trasformador intenta buscarlo en internet, mi marido me dijo que el espejo cambiandole el trasnformador de dentro por uno de corriente europea podia ponerlo directamente a la corriente sin comprar nada pero habria que cambiarle tambien las luces que lleva y por no buscar a ver si las encotraba lo he dejado asi, pero que tiene que tener arreglo bruji que no es un cohete espacial :lol:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno lo del cohete!!!!!!!!!! Pues para mí casi casi c**o si lo fuera..................a ver si encuentro por ahí un electricista que me eche un cable.................................. :duda: Y digo yo, ¡Los chicos de los mídulos no necesitar?n practicar con ejemplos reales? :) Aquí va un reto por si alguno lee esto, yo se lo presto encantada para que practique :wink:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 31 May 2008 19:34

Chicas.......... YA TENGO EL ESPEJO :D :D

Es genial..me encanta. :coqueta:

Las luces....es verdad que cambian la intensidad con que te tienes que pintar, y los espejjos laterales...guauhhhh...te ves por todas partes, una pasada. :plas: :plas:

Bruji,una cosa a mi al principio tambien me ha fallado, se intento encender una vez y se acabo....Pero teniendo paciencia me ha dado cuenta que si lo enciendes, es decir lo pones a on unos segundos, c**o para que se caliente, luego vuelves al off, y lo intentas de nuevo manteniendo el on unos segundos, y soltando poco a poco, se enciende sin problemas...ya lo he comprobado varias veces y funciona, porque no lo pruebas, el mio hacia lo mismo que tu nos dices que te pasa a ti.

Mil gracias otra vez Carol.

:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 May 2008 23:53

de nada guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Jun 2008 13:15

daida te acabo de enviar el espejo :beso: