BELLEZA CON ACEITES:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 15 Abr 2008 17:43

Buenas :)

Ya me he comprado algunos aceites eseciales, pero c**o solo hay q echar unas gotas no se q mas mezclas puedo hacer con ellos. Ya me veo q si no se me pasaran.

Os digo los que tengo y si me sugereis alguna mezcla..: geranio, lavanda, hinojo, cedro, manzanilla y arbol de te.
Y de base: almendras, germen de trigo, mosqueta y aguacate (el de jojoba ya lo tengo adjudicado a la mezcla para la cara).

He preparado: para las estrias, psoriasis, hidrataci?n de pies y mezcla para la cara, mas sugerenci así, please

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Abr 2008 17:49

Yo no he podido resistir comprar Neroli, tenia mucha curiosidad por su olor, hablabais tantas maravillas sobre el, y ahora no se que hacer con el ajjajajaja
Lo puedo mezclar con algo?? para que se usa??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 15 Abr 2008 21:11

PT escribió:Buenas :)

Ya me he comprado algunos aceites eseciales, pero c**o solo hay q echar unas gotas no se q mas mezclas puedo hacer con ellos. Ya me veo q si no se me pasaran.

Os digo los que tengo y si me sugereis alguna mezcla..: geranio, lavanda, hinojo, cedro, manzanilla y arbol de te.
Y de base: almendras, germen de trigo, mosqueta y aguacate (el de jojoba ya lo tengo adjudicado a la mezcla para la cara).

He preparado: para las estrias, psoriasis, hidrataci?n de pies y mezcla para la cara, mas sugerenci así, please

Si me he enterado bien, después de leer todito el post dos veces.

Puedes hacerte un contorno de ojos con hinojo
Una mezcla para despues de la depilaci?n, con manzanilla, lavanda y geranio.
El arbol de te, para mil cosas, para quitar verrugas, para problemas de hongos, y sobre todo para pieles grasas en con acne.
No se me ocurre ahora nada más, a ver que te dice vijo.

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 16 Abr 2008 11:30

Hola Vijo, quiero preguntarte dos cositas ?cuando crees que llegara mi pedido?, estoy impaciente :nodigona:
Otra cosita, veras, mi hermana tuvo un herpes en la pierna este verano y no se le han terminado de desparecer las manchas ?que se podria daré. Por ultimo (por ahora :lol: ), si se caen mis niños y se hacen una heridita ?que me recomiend así. Muchiiiiisiiiiimas gracias guapetona. :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:11

pamaca escribió:Hola Vijo ¿c**o te va?, veo que continuas bastante ajetreada...

Decirte que con los aceites me va bastante bien, y ahora acudo a tú por mi pequeñina, tiene 21 meses, y es blanquita de piel, con papetes gorditos, el caso es que me parece que va a tener una piel super delicada, por que tanto cuando hace frío, c**o cuando le da el sol, sobre todo en la zona de los papos se le pone rojo y a veces le sale pellejitos...
Le echo crema todos los días, unas que compre en la farmacia, pero ahora que estoy en el mundo aceitil, me pregunto si hay algún aceite o mezcla que le pueda servir, o ?es muy chiquitina todavía para echarselo?, no sé ya me diras...

muchas gracias. :beso:

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

Por supuesto que puedes usar aceites base para tu nena, incluso con unas gotitas de lavanda o manzanilla.
El mejor de los aceites base para los más pequeños es el de almendras dulces, es muy suave y delicado, sin quémica c**o la gran mayoría de cremas y pomadas infantiles... :x

Mira te c?pio un preparado de la casa alquvimia, sólo para que veas que se pueden usar aceites desde bien chiquitines :D :

A.C. PARA NI?OS Y BEB?S

Protege las pieles de los pequeños

Ingredientes:
Aceite de almendras y aceites esenciales de limón, petit-grain, naranja, pomelo y lavanda.

Propiedades:
? Cuida y protege la piel delicada y sensible de los niños y beb?s. Las manos amorosas de la madre y la delicada fragancia de los aceites esenciales de frutas c**o el limón, la naranja y el pomelo provocar?n en el niño una agradable sensaci?n de bienestar.
? Se puede aplicar desde el primer día de nacimiento del beb?.? Ideal para evitar rojeces en las zonas más delicadas del recién nacido.
? Aplicado por la mañana da optimismo, confianza y seguridad.
? Aplicado por la noche ayuda a dormir mejor, más relajado.
? También es ?til para todas aquellas personas que desean una suave fragancia matinal para empezar el día con optimismo.

Yo la verdad, que aceites esenciales desde el primer día no recomiendo, sí a partir del mes de vida. En cambio los aceites bases, ningún problema! :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:15

pamaca escribió:oh?, se me olvido preguntarte vijo, es plan de choque para el verano ?puedo usarlo yo estando embarazada?, ya se que tengo "excusa" para mis kilos de mas, pero es que se me estan poniendo unas "naranjas" en el trasero que no veas...... :D :D :D

:wink: Hola de nuevo! :beso: :beso: :beso:

No, pamaca, hay ingredientes de los preparados nada recomendables: enebro, cipr?s, menta, cedro..etc
Lo que si te ir?a muy bien es el preparado para las estrías, que te sirve para ayudar a la piel a adaptarse en estos momentos, sin dejar después ninguna consecuencia: estrías, flacidez....
Y ?nimo, que estos cambios, son sólo temporales (luego todo vuelve a la normalidad, y es cuando toca cuidarse de oto modo), y merece mucho, mucho la pena, wapi! :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:19

laurablanca escribió:Hola Vijo!

Te he pasado un privi

Hola laurablanca! :beso: :beso:

Sí, voy con mucho retraso de privis... :nodigona: pido mil disculpas...
Luego me pondré con ellos! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:21

DjNoviembre escribió:Hola Vijo, hola a todas.
Estoy preparando mi pedido para hacerte pero antes kiero hacerte una pregunta.
Resulta k me kem? el pelo con una decoloración y me lo he tenido k kortar la melena por encima del hombro...pero aun tiene restos del achicharramiento y por las puntas todavía lo noto aspero y reseco.
Me hice durante un par de semanas la "mascarilla" que recomendaste para pelo deshidratado y tras dejérmela durante 20 minutos y en ocasiones hasta más, cuando me lavo el pelo no me lo noto "suave".
No sí si tandr?a k kambiar algún aceite por otro o tienes tú otra p?cima para conseguir el pelo mas suave y k de paso me trate un poco la sekedad. He de decirte k de raiz lo tengo bien, ni seco ni graso y que me suele aguantar el pelo limpio 4 dias bien,bien.
Pos nada, guapetona, a ver k me dices y te hago el pedido.
Un :beso: muy grande.

Hola wapi!

En estos casos lo mejor es el aceite de c**o. En plan mascarillas, o añadir al champ? un 10% de aceite de c**o. :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:22

[quote="Anjuli"]Vijo??????????????????????? ???????¿Que ya he recibido mi pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el detalle :beso:
¿No sab?is las ganas que tengo de llegar a casa para abrirlo todo y empezar a mezclar! ¿Me encanta! ¿Me chifla! :lol: :lol: :lol:
Estoy c**o una cabra.[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Me alegro wapi!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Abr 2008 14:24

PT escribió:Buenas :)

Hola :wink: :beso: :beso: :beso:

Pues hay tanto y tanto qué puedes llegar a hacer!!!!!!!!! :D :D

Mira tienes un resumen en la primera página de este post, gracias a Eden30!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

?chale un vistazo, igualmente cualquier duda me dices! :wink:

Responder