PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ....
Ya te he mandado el mail por privado! Muchas gracias!sonrrojo escribió:BRUJI DAME TU EMAIL, PORQUE MI MERIDO HA HECHO UN ESQUEMA Y NO ME DEJA PONERLO EN EL FORO.
-
- Jefa de cocina
AYNS! que se me ha pasado decir que el espejito FUNCIONAAAAAAA, parece una discoteca, yo venga anoche, pim-pam-pim-pam, cambiar las luminiscenciassssssss, oe, oeoeoeoeoeooooooeeeeeeeeeeooooe, que contentisima estoy,,,,,y eso que no las tenia todas conmigo, no soy tan gafurria c**o creía, bien, esta vez MURPHY ha pasado de mi, me ha dado vidilla!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:AYNS! que se me ha pasado decir que el espejito FUNCIONAAAAAAA, parece una discoteca, yo venga anoche, pim-pam-pim-pam, cambiar las luminiscenciassssssss, oe, oeoeoeoeoeooooooeeeeeeeeeeooooe, que contentisima estoy,,,,,y eso que no las tenia todas conmigo, no soy tan gafurria c**o creía, bien, esta vez MURPHY ha pasado de mi, me ha dado vidilla!![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mi pobre padre lleva todo el día con el transplante. Le he llamado a las 17 desde el curro y decía que no había manera que había comprado la reactancia nueva, los cebadores, lo había cambiado todo........y no funcionabaCAROL3090 escribió:brujillabru escribió:Muchas gracias sonrojo por tu ayuda!!!!! Mi padre ya se ha puesto manos a la obra con las instrucciones de tu marido!!!!!!! Cruzar? los dedos a ver si me lo consigue arreglar![]()
![]()
ojala se arregle y quede perfecto esto es una operacion de transplante en toda regla

MUCHAS GRACIAS A TODAS. QUE ME HABEIS AYUDADO UN MONT?N. UN BESAZO EN ESPECIAL PARA CAROL, SONROJO (Y UN ABRAZO PARA EL MARIDO DE SONROJO QUE SIN SUS INSTRUCCIONES NI DE CO?A HUBIERAMOS SALVADO EL ESPEJITO)

-
- Jefa de cocina
LA MADRE DEL TANO! lOS FLUORESCENTES DE LOS CHILINDRONES!! NENAAAAAAAAAA, PERO Y AHORA QUE VAS A HACER CON TANTO CEBADOR Y TANTA REFLACTANCIA!???''
Bueno, lo importante es que lucir, luce, a qeu parece una nave espacial?
AY Brujilla que bien que ya este iluminado, un hurra por tu papi!
Oye, se han manifestado todas las foreras-espejiles? a todas las ha encendido ya?

AY Brujilla que bien que ya este iluminado, un hurra por tu papi!

Oye, se han manifestado todas las foreras-espejiles? a todas las ha encendido ya?

-
- Repostera-pastelera/o
Ja ja yo creo que lo que ven?a mal era la reactancia o los cebadores c**o en el de sonrojo pero de tanto intentar encenderlos se rompieron tambiénlos fluorescentes. Pero ya pasó. S? HURRA MI PAPIIIIIIIIIIIIII Y UN HURRA POR TODOS LOS PAPISAnadelik escribió:LA MADRE DEL TANO! lOS FLUORESCENTES DE LOS CHILINDRONES!! NENAAAAAAAAAA, PERO Y AHORA QUE VAS A HACER CON TANTO CEBADOR Y TANTA REFLACTANCIA!???''
AY Brujilla que bien que ya este iluminado, un hurra por tu papi!![]()
![]()
![]()
Oye, se han manifestado todas las foreras-espejiles? a todas las ha encendido ya?![]()