PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
....

Mensaje por sonrrojo » 05 Jun 2008 20:23

BRUJI DAME TU EMAIL, PORQUE MI MERIDO HA HECHO UN ESQUEMA Y NO ME DEJA PONERLO EN EL FORO.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ....

Mensaje por brujillabru » 05 Jun 2008 22:39

sonrrojo escribió:BRUJI DAME TU EMAIL, PORQUE MI MERIDO HA HECHO UN ESQUEMA Y NO ME DEJA PONERLO EN EL FORO.
Ya te he mandado el mail por privado! Muchas gracias!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 13:32

AYNS! que se me ha pasado decir que el espejito FUNCIONAAAAAAA, parece una discoteca, yo venga anoche, pim-pam-pim-pam, cambiar las luminiscenciassssssss, oe, oeoeoeoeoeooooooeeeeeeeeeeooooe, que contentisima estoy,,,,,y eso que no las tenia todas conmigo, no soy tan gafurria c**o creía, bien, esta vez MURPHY ha pasado de mi, me ha dado vidilla! :lol: :lol: :lol: :up:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 14:39

Muchas gracias sonrojo por tu ayuda!!!!! Mi padre ya se ha puesto manos a la obra con las instrucciones de tu marido!!!!!!! Cruzar? los dedos a ver si me lo consigue arreglar :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 06 Jun 2008 14:56

Anadelik escribió:AYNS! que se me ha pasado decir que el espejito FUNCIONAAAAAAA, parece una discoteca, yo venga anoche, pim-pam-pim-pam, cambiar las luminiscenciassssssss, oe, oeoeoeoeoeooooooeeeeeeeeeeooooe, que contentisima estoy,,,,,y eso que no las tenia todas conmigo, no soy tan gafurria c**o creía, bien, esta vez MURPHY ha pasado de mi, me ha dado vidilla! :lol: :lol: :lol: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro guapa menos mal que funciona ya estaba yo en vilo :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 06 Jun 2008 14:58

brujillabru escribió:Muchas gracias sonrojo por tu ayuda!!!!! Mi padre ya se ha puesto manos a la obra con las instrucciones de tu marido!!!!!!! Cruzar? los dedos a ver si me lo consigue arreglar :beso: :beso: :beso:

ojala se arregle y quede perfecto esto es una operacion de transplante en toda regla :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 18:04

CAROL3090 escribió:
brujillabru escribió:Muchas gracias sonrojo por tu ayuda!!!!! Mi padre ya se ha puesto manos a la obra con las instrucciones de tu marido!!!!!!! Cruzar? los dedos a ver si me lo consigue arreglar :beso: :beso: :beso:

ojala se arregle y quede perfecto esto es una operacion de transplante en toda regla :lol:
Mi pobre padre lleva todo el día con el transplante. Le he llamado a las 17 desde el curro y decía que no había manera que había comprado la reactancia nueva, los cebadores, lo había cambiado todo........y no funcionaba :cry: Yo le he dicho que lo dejara por imposible con toda la pena que me daba ................Pero entonces se le ha ocurrido que podían ser los fluorescentes. Los ha cambiado tambiény YUHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE ME HA LLAMADO!!!!!!!!!!QUÉ LUCE PORFIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS. QUE ME HABEIS AYUDADO UN MONT?N. UN BESAZO EN ESPECIAL PARA CAROL, SONROJO (Y UN ABRAZO PARA EL MARIDO DE SONROJO QUE SIN SUS INSTRUCCIONES NI DE CO?A HUBIERAMOS SALVADO EL ESPEJITO) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 18:09

LA MADRE DEL TANO! lOS FLUORESCENTES DE LOS CHILINDRONES!! NENAAAAAAAAAA, PERO Y AHORA QUE VAS A HACER CON TANTO CEBADOR Y TANTA REFLACTANCIA!???''

Bueno, lo importante es que lucir, luce, a qeu parece una nave espacial?

AY Brujilla que bien que ya este iluminado, un hurra por tu papi! :plas: :plas: :plas:

Oye, se han manifestado todas las foreras-espejiles? a todas las ha encendido ya? :nodigona: :nodigona:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 18:13

Anadelik escribió:LA MADRE DEL TANO! lOS FLUORESCENTES DE LOS CHILINDRONES!! NENAAAAAAAAAA, PERO Y AHORA QUE VAS A HACER CON TANTO CEBADOR Y TANTA REFLACTANCIA!???''

Bueno, lo importante es que lucir, luce, a qeu parece una nave espacial?

AY Brujilla que bien que ya este iluminado, un hurra por tu papi! :plas: :plas: :plas:

Oye, se han manifestado todas las foreras-espejiles? a todas las ha encendido ya? :nodigona: :nodigona:
Ja ja yo creo que lo que ven?a mal era la reactancia o los cebadores c**o en el de sonrojo pero de tanto intentar encenderlos se rompieron tambiénlos fluorescentes. Pero ya pasó. S? HURRA MI PAPIIIIIIIIIIIIII Y UN HURRA POR TODOS LOS PAPIS :plas: :plas: :)

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 06 Jun 2008 20:32

MI MARIDITO, Y YO NOS ALEGRAMOS UN MONTON DE HABERTE SIDO UTILES :D

:plas: :plas: :plas: POR TU PAPI QUE A REALIZADO EL TRANSPLANTE CON EXITO

Responder