?De qué es el aceite de petitgrain que he visto en tu página?
Gracias guapa.

No soy vijo, pero queria decirte que yo tambien uso los quemadores, y le pongo agua hasta llenarlo, añado 4 o 5 gotas de geranio, 3 de rosas y3 de jazmin..... y hace 4 dias que lo llene y aun tiene agua y huele de maravilla, se nota en toda la casa, lo enciendo un rato por la mañana y otro por la tarde, por que de continuo seria demasiado aroma... busca un aceite o varios que te gusten y prueba veras c**o lo prefieres a cualquier otro ambientador.pamaca escribió: Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=
Todo, para cuando tengas un ratito eh?.
![]()
![]()
![]()

ranmita escribió:![]()
quien te he hecho pasar a ti malos momentos que me la cargo
![]()
![]()
bueno vijo...tu sabes que tienes un ejercito de fans que nos volvemos locas por ti![]()
![]()
y ya que estamos y pa que el forono se nos quede "pansidet" ya se que habras puesto alguno pero...algun protector paralasmanos para estos cambios de tiempo??? se me estan poniendo las pobres de color gris..queo saben que hacer ahora frio, ahora calor, ahora frio.... esto es un sin vivir pa ellas![]()
yo le voydando a la nievea soft pequeñita que llevo siempre en el bolso y me gustari a?adrle algo que le de mas vidilla a mis niñas...que siempre las he tenido mal en invierno..cuando era peque ponia la piel de los nudillos de punta y asi se quedaba hasta que doblaba los dedos

pamaca escribió:Hola vijo, mas cositas, cuentanos recetitas para la casa, para que tenga todo un olor especial.
El otro día añadi al agua de la plancha unas gotitas de lavanda, y se nota la verdad.
El de arbol de te, para lavar la ropa ¿c**o se usa?, lo echo junto al detergente (uso de pastilla)?.
Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=
![]()
![]()
![]()

Anjuli escribió:He comenzado a utilizar los aceites en contorno de ojos y antiarrugas; me van bien, en la frente me han salido unos granitos (todavía no he averiguado a qué se debe) pero me he dado un poquito de ?rbol de te y van mejor. Por la noche me doy un poco de rosa mosqueta. Me veo la piel c**o más luminosa y viva![]()
![]()
pero tambiénun poquito tirante, no tan jugosa c**o yo pensaba al ser lo que me doy aceite. ¿Qué me recomiend así ¿Me doy un poquito de crema por encima?
?De qué es el aceite de petitgrain que he visto en tu página?
Gracias guapa.![]()
![]()
![]()

elenm escribió:No soy vijo, pero queria decirte que yo tambien uso los quemadores, y le pongo agua hasta llenarlo, añado 4 o 5 gotas de geranio, 3 de rosas y3 de jazmin..... y hace 4 dias que lo llene y aun tiene agua y huele de maravilla, se nota en toda la casa, lo enciendo un rato por la mañana y otro por la tarde, por que de continuo seria demasiado aroma... busca un aceite o varios que te gusten y prueba veras c**o lo prefieres a cualquier otro ambientador.pamaca escribió: Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=
![]()
![]()
![]()
a ver que te dice vijo, y si de paso nos da ideas de mezclas para los quemadores pues mejor!
![]()
![]()
![]()

ranmita escribió:pues yo pienso igual que elenm,.... c**o ambientadores de la casa...lo mejor es ir viendo lo que te gusta...eso si si tienes algun problema de ansiedaddepresion nervios,....fatiga,... que se yo entonces busca las propiedades de la aromaterapia en el difusor...por ejemplo yo cuando estudiava ttenia una ambientador de menta o de limon por que son estimulantes....pero eso tb se lo dejo a nuestro guru...
loq ue me dijo vijo a mi es la salvia para la ansiedad y va fenomenal...y me dio una mezcla...que ahora mismo no recurdo exactamente pero creoq ue si buscas paginas atras.... al principio para tener dulces sueños y me encanta...no la uso en difusor si no que lo pongo en un cacharrito de esos de plastico para humedecer las plantas hay sobre un medio litro de agua... echo 4 o 5 gotas ...toco un poco las maracas con el difusor ese y luegos echo sprai por toda la habitacion...es genial por que segun el dia notas mas el hinojo o la salvia o la lavanda!!!! creoq ue depende de c**o estes tu que tu cuerpo sea mas sensible o menos a determinados olores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados