BELLEZA CON ACEITES:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 18 Abr 2008 11:53

He comenzado a utilizar los aceites en contorno de ojos y antiarrugas; me van bien, en la frente me han salido unos granitos (todavía no he averiguado a qué se debe) pero me he dado un poquito de ?rbol de te y van mejor. Por la noche me doy un poco de rosa mosqueta. Me veo la piel c**o más luminosa y viva :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero tambiénun poquito tirante, no tan jugosa c**o yo pensaba al ser lo que me doy aceite. ¿Qué me recomiend así ¿Me doy un poquito de crema por encima?

?De qué es el aceite de petitgrain que he visto en tu página?

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Abr 2008 13:06

pamaca escribió: Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=

Todo, para cuando tengas un ratito eh?.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No soy vijo, pero queria decirte que yo tambien uso los quemadores, y le pongo agua hasta llenarlo, añado 4 o 5 gotas de geranio, 3 de rosas y3 de jazmin..... y hace 4 dias que lo llene y aun tiene agua y huele de maravilla, se nota en toda la casa, lo enciendo un rato por la mañana y otro por la tarde, por que de continuo seria demasiado aroma... busca un aceite o varios que te gusten y prueba veras c**o lo prefieres a cualquier otro ambientador.

a ver que te dice vijo, y si de paso nos da ideas de mezclas para los quemadores pues mejor!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 15:34

pues yo pienso igual que elenm,.... c**o ambientadores de la casa...lo mejor es ir viendo lo que te gusta...eso si si tienes algun problema de ansiedaddepresion nervios,....fatiga,... que se yo entonces busca las propiedades de la aromaterapia en el difusor...por ejemplo yo cuando estudiava ttenia una ambientador de menta o de limon por que son estimulantes....pero eso tb se lo dejo a nuestro guru...
loq ue me dijo vijo a mi es la salvia para la ansiedad y va fenomenal...y me dio una mezcla...que ahora mismo no recurdo exactamente pero creoq ue si buscas paginas atras.... al principio para tener dulces sueños y me encanta...no la uso en difusor si no que lo pongo en un cacharrito de esos de plastico para humedecer las plantas hay sobre un medio litro de agua... echo 4 o 5 gotas ...toco un poco las maracas con el difusor ese y luegos echo sprai por toda la habitacion...es genial por que segun el dia notas mas el hinojo o la salvia o la lavanda!!!! creoq ue depende de c**o estes tu que tu cuerpo sea mas sensible o menos a determinados olores.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 18 Abr 2008 16:05

--Te he echo la pregunta tambien en otro foro perdona si ya me has contestado.
vijo me ha llegado todo muchas gracias por todo y por la rapidez. ahora que hago el sensuality c**o es la forma ideal de ponerselo me lo pongo c**o cualquier aceite despues de la ducha en humedo o solo unas gotitas y el de la niña del acne y el de las quemaduras todos en humedo cada cuanto??.
y el jabon casero de lavanda relajante c**o lo usas me da la sensacion que cuando lo meta en la ba?era me voy a quedar sin jabon ..es muy bonito da lastima utilizarlo .
bueno contestame cuando puedas que el lunes me voy de viaje y vaya que con el sensuality de el cante porque me pase ...Quesoy muy burra ademas tengo rinitis y no aprecio bien los olores. :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Abr 2008 16:11

no se si ya esta cometado pero es que no lo encuentro :nodigona: ,a ver para el pelo graso se aconsejaba añadir aceite de jojoba al champu,ahora lo tengo graso no tanto c**o antes,caspa y granitos chiquitines que me salen y me pican una barbaridad vamos que estoy completita,alguna sugerencia???? :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 00:43

ranmita escribió::pelea: :pelea: quien te he hecho pasar a ti malos momentos que me la cargo :pelea: :pelea:
bueno vijo...tu sabes que tienes un ejercito de fans que nos volvemos locas por ti :lol: :lol:
y ya que estamos y pa que el forono se nos quede "pansidet" ya se que habras puesto alguno pero...algun protector paralasmanos para estos cambios de tiempo??? se me estan poniendo las pobres de color gris..queo saben que hacer ahora frio, ahora calor, ahora frio.... esto es un sin vivir pa ellas :lol: :lol: yo le voydando a la nievea soft pequeñita que llevo siempre en el bolso y me gustari a?adrle algo que le de mas vidilla a mis niñas...que siempre las he tenido mal en invierno..cuando era peque ponia la piel de los nudillos de punta y asi se quedaba hasta que doblaba los dedos

Hola ranmita, cielo! :beso: :beso:

A ver s?, puse una mezcla:

Cuidado de manos, piel seca, agrietada y descamada

- 30ml de aceite de almendras
- 10 gotas manzanilla
- 10 gotas geranio
- 10 gotas lavanda

Se mezclan los aceites y se usa según necesidad
.

S? las manos están muy muy mal usar de base: 15ml de aguacate+ 15 ml de almendras.

El aceite de aguacate sólo, ya es excelente para las manos castigadas.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 00:58

pamaca escribió:Hola vijo, mas cositas, cuentanos recetitas para la casa, para que tenga todo un olor especial.

El otro día añadi al agua de la plancha unas gotitas de lavanda, y se nota la verdad.

El de arbol de te, para lavar la ropa ¿c**o se usa?, lo echo junto al detergente (uso de pastilla)?.

Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=

Hola preciosa! :beso:

Pues a ver, c**o bien has hecho unas gotitas en el agua de la plancha de aceite esencial de lavanda. Tb puedes añadir unas gotitas de lavanda , o de ?rbol del tú al agua del aclarado de la lavadora, en el lugar del suavizante. En el agua para frgar el suelo sólo con lavanda (que limpia tb sin agredir al medio ambiente). Un spray limpiador multiusos: con agua y lavanda, sólo hay que agitar antes de cada uso, y si quieres una acci?n más potente a??dele eucalipto. Con este spray puede mantener la limpieza y el aroma a limpio del sofá, cortinas, etc, sirve tb para cualquier superficie a limpiar.
Una cera de muebles con aceite esencial de limón: aunque no tengas mucho tiempo para las cosas de casa, nos gusta que nuestro hogar resulte acogedor, con esta mezcla se nota la diferencia, notar?s en todas las habitaciones un olor a limpio y freco:
- 100ml de aceite de linaza
- 100ml de vinagre blanco
- 20 gotas de aceite esencial de limón
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
Se mezclan todos los ingredientes, y hay que agitar antes de cada uso, pulveriza sobre los muebles, y después frotamos con un paño suave hasta que la madera queda brillante.

M?s combinaciones aromáticas, ya que es muy personal:

Ambientadores

Spray reconfortante:
8 gotas de lavanda, 3 ylang ylang, 10 naranja, 8 de cedro. Añadir a la mezcla 3 vasos de agua, usar c**o ambientador, pulveriza con ello tu hogar.

Spray bienvenida:
4 gotas cedro, 2 gota limón, 2 gotas de naranja, y 2 de hinojo, lo mismo, la dosis siempre es de unos 3 vasos de agua, y usar para pulverizar tu hogar.

A ver, es que esto ya es más personal, pero a ver si puedo resumirte un poco y orientarte para que tú encuentres el aroma perfecto para tu hogar.

- tipo brisa ar?bica: s?ndalo, cedro, lavanda, ylang ylang
- para levantar el ?nimo: bergamota, lavanda
- luna de miel: neroli (alivia la ansiedad y aporta calma), rosa, palo de rosa, lo puedes aplicar en un difusor con agua caliente, o en un aro de bombilla
- para sentirse bien: rosa, bergamota, lavanda
- otro spray reconfortante: salvia, limón
- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestr?s: manzanilla limón, lavanda geranio
- arropante: hinojo, salvia, geranio
- pasi?n: naranja, s?ndalo
- festivo: cedro, manzanilla, geranio, naranja....

Tb puedes perfumar un centro de mesa con flores secas o piñas y le añades gotas de aceite esncial de naranja, o cedro....

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 01:10

Anjuli escribió:He comenzado a utilizar los aceites en contorno de ojos y antiarrugas; me van bien, en la frente me han salido unos granitos (todavía no he averiguado a qué se debe) pero me he dado un poquito de ?rbol de te y van mejor. Por la noche me doy un poco de rosa mosqueta. Me veo la piel c**o más luminosa y viva :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero tambiénun poquito tirante, no tan jugosa c**o yo pensaba al ser lo que me doy aceite. ¿Qué me recomiend así ¿Me doy un poquito de crema por encima?

?De qué es el aceite de petitgrain que he visto en tu página?

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola wapi!
:beso: :beso:
A ver cuando nos empezamos a cuidar con aceites , la piel no está acostumbrada y hace un proceso (en algunas personas, no todas) de purga, es decir, por fin limpian en tal profundidad la piel que sale al exterior todas la impurezas, por ello te han salido esos granitos, que haces muy bien de tratar con ?rbol del tú.

- No te recomiendo cremas cosm?ticas por un motivo muy concreto: si usas los aceites y en tu caso tu piel ha empezado a "purgarse" y luego te aplicas cremas cosm?ticas de nuevo obstruyes los poros ya que los ingrdientes de preparados quémicos es lo que hacen, limpian el exterior, pero no el interior, es decir limpian en poca profundidad, y te crear?s un c?rculo vicioso, y te irán saliendo granitos cada dos por tres... la crema cosm?tica ensucia, y el aceite saca al exterior de nuevo todo... :herida:
S? necesitas más hidrataci?n (piel tirante) apl?cate con generosidad el ros mosqueta por la noche, en vez de dos gotitas para todo el cutis, todo lo que tu piel necesite. :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 01:12

elenm escribió:
pamaca escribió: Lo que todavía no le coji el truquillo es que tengo un quemador, de esos de echar agua y unas gotitas de aceite, pero no acaba de extenderse o por lo menos yo no lo huelo ?cuantas se echan?=

No soy vijo, pero queria decirte que yo tambien uso los quemadores, y le pongo agua hasta llenarlo, añado 4 o 5 gotas de geranio, 3 de rosas y3 de jazmin..... y hace 4 dias que lo llene y aun tiene agua y huele de maravilla, se nota en toda la casa, lo enciendo un rato por la mañana y otro por la tarde, por que de continuo seria demasiado aroma... busca un aceite o varios que te gusten y prueba veras c**o lo prefieres a cualquier otro ambientador.
a ver que te dice vijo, y si de paso nos da ideas de mezclas para los quemadores pues mejor!

:up: :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo! Además me olvidé responderle sobre el quemador de aceites... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 01:14

ranmita escribió:pues yo pienso igual que elenm,.... c**o ambientadores de la casa...lo mejor es ir viendo lo que te gusta...eso si si tienes algun problema de ansiedaddepresion nervios,....fatiga,... que se yo entonces busca las propiedades de la aromaterapia en el difusor...por ejemplo yo cuando estudiava ttenia una ambientador de menta o de limon por que son estimulantes....pero eso tb se lo dejo a nuestro guru...
loq ue me dijo vijo a mi es la salvia para la ansiedad y va fenomenal...y me dio una mezcla...que ahora mismo no recurdo exactamente pero creoq ue si buscas paginas atras.... al principio para tener dulces sueños y me encanta...no la uso en difusor si no que lo pongo en un cacharrito de esos de plastico para humedecer las plantas hay sobre un medio litro de agua... echo 4 o 5 gotas ...toco un poco las maracas con el difusor ese y luegos echo sprai por toda la habitacion...es genial por que segun el dia notas mas el hinojo o la salvia o la lavanda!!!! creoq ue depende de c**o estes tu que tu cuerpo sea mas sensible o menos a determinados olores.

:lol: :lol: :lol: Qué gracia con lo de las maracas!! :lol: :beso:

Es completamente cierto lo que dice ranmita, los esenciales se adaptan según nuestras necesidades, (ya sea uno sólo o mezcla de varios), y nos aportan en cada momento justo lo que necesitamos :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder