****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Mar 2008 03:59

Lo he cancelado todo... Flopsy mi enanito se fue al arco iris este fin de semana y yo no tengo ganas de andar de fiesta en la India :cry: :cry: :cry:

Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.

Marc así Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento... :nodigona:

Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.

minabel escribió:
minabel escribió:
Flopsy escribió:Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.

Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¿qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Jap?n c**o ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? c**o no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de av?n, que c**o las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle all?? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

:beso:
me autocito, que creo que no lo has leido flopsy. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Mar 2008 04:02

No, tienes razon.. Si he sido bruta no es culpa vuestra. Creo que he aprendido a mejor esperarme y contestar no cuando llegue cansada o este cansada sino mejor cuando este tranquilita! Disculpame de veras! :beso:
athenea escribió:
Flopsy escribió:Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona: :nodigona:
athenea escribió:Flopsy ¿estas bien?, no s?, te encuentro un poco seca.

De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.

Un beso :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 05 Mar 2008 08:11

Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Siento un montón lo de Flopsy...mucho animo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Lo he cancelado todo... Flopsy mi enanito se fue al arco iris este fin de semana y yo no tengo ganas de andar de fiesta en la India :cry: :cry: :cry:

Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.

Marc así Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento... :nodigona:

Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.

minabel escribió:
minabel escribió: Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¿qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Jap?n c**o ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? c**o no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de av?n, que c**o las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle all?? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

me autocito, que creo que no lo has leido flopsy. :beso:

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 05 Mar 2008 08:20

Muchisimo animo mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Mar 2008 08:30

siento mucho lo de Flopsy .............

mucho animo y aqui nos tienes a todas

un besazo :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Mar 2008 08:44

sofia que penita debes tener :beso: :beso: :beso: un beso.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 08:52

Flopsyto??? :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jo Sof?a, lo siento mucho :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 05 Mar 2008 10:49

Lo siento mucho Sof?a, :( :( , todo nuestro cariño para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 05 Mar 2008 11:17

Flopsy escribió:Lo he cancelado todo... Flopsy mi enanito se fue al arco iris este fin de semana y yo no tengo ganas de andar de fiesta en la India :cry: :cry: :cry:
Ooohh pobre Flopsy ... Lo siento muchísimo Sof?a, un abrazo muy muy fuerte :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 05 Mar 2008 12:06

Siento lo de Flopsy.
Un abrazo muy fuerte y ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder