****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Mar 2008 09:17

Lo siento Sof?a :( :( , te mando muchos besitos y mucho ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Mar 2008 09:24

Sofia corazon, no entro nunca en tu post pq me falta tiempo c**o a ti, pero solo quiero decirte que mucho animo cielo, que flopsy era c**o un hijo para ti, y asi lo trataste y cuidaste, tuvo mucha suerte de estar con vosotros, animo corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 06 Mar 2008 14:17

Flopsy escribió:
Pero c**o dice la cancion, 'cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...'
Y tanto,sobre todo si se trata de un animalito al que has querido tanto. yo pase por eso hace 7 años y te puedo decir que no hay dia que no eche de menos sus bigotes,y sus ojazos verdes y c**o me miraba y me comprendia,c**o esperaba a que me fuera a dormir ,en la cama de pie dormida con el rabo enroscado y tambaleandose jeje . echo mucho de menos a mi gatita Mona.Aysss

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 06 Mar 2008 23:52

Vaya, lo siento flopsy, hace un par de días que no entraba al foro. Se les quiere mucho, la verdad, y ni quiero pensar lo que puede doler.

:beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 07 Mar 2008 16:11

Hola, soy nueva en este foro. T? me sabrias indicar un l?piz de ojos negro que te quede un efecto c**o el de Pen?lope Cruz? o a lo mejor tu sabes cual utiliza ella? He empleado uno de Dior, pero al cabo de unas horas ya no queda raya.
Muchas gracias :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 07 Mar 2008 16:52

Ayyyy Sof?a siento mucho lo de tu conejito !!!

Animo !!!

Me gustaría saber tu opinión sobre los labiales de Shu Uemura.

Un beso
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 07 Mar 2008 21:14

siento mucho lo de flopsy :beso: :beso:

vermut
Novata/o

lapiz de labios permanente

Mensaje por vermut » 07 Mar 2008 23:35

A ver si me podéis ayudar, quiero comprar una barra de labios que sea de las permanentes, y que no sea muy cara, ?me podéis aconsejar alguna marca buena, barata y dónde comprarla? Gracias a todas

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 08 Mar 2008 14:09

Flopsy escribió:No, tienes razon.. Si he sido bruta no es culpa vuestra. Creo que he aprendido a mejor esperarme y contestar no cuando llegue cansada o este cansada sino mejor cuando este tranquilita! Disculpame de veras! :beso:
athenea escribió:
Flopsy escribió:Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona: :nodigona:

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.

Un beso :beso:

No hay nada que disculpar, de verdad!

Ayy siento lo de Flopsy :( Me encantan los animales, tengo muchos gatitos y me da mucha pena cuando se me muere alguno. Animo, guapa! :beso:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 09 Mar 2008 00:47

Flopsy, ?me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ?Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?

Gracias!!

Responder