quedaras preciosa

alipruja escribió:Que yo me cuido un montón? JA!
Después de ver todas las cosas que os haceis y os poneis aquí, aun tengo que dar gracias de c**o estoy, porque me he dado cuenta de que a vuestro lado no me cuido nada. Si me hubiera cuidado más seguramente ahora me ahorrar?a una pasta gansa![]()
En el post de LEOREX ya he contado todo lo que me dijo la doctora, así que el jueves a por los pinchazosque miedo, bueno más que los de la dialisis no creo que duelan.
Sabes Anadelik? nunca se me van a pasar los efectos de tanta medicaci?n porque la sigo tomando, si la tuviear que dejar de tomar, mala señal seráa, por eso todo lo que estoy aprendiendo de vosotras en este foro me va a ser muy ?til,aunqueeee... a veces decis unas palabrejas más raras![]()
, pero inter?s ya pongo , eeeh?
Uyyy! que te quedan 21 dias para entrar en la era del 4......ya veras que fiesta te van a preparar, vaya traca que va a sonar en tu honor!!!!!!laguoman escribió:Uyssss, si mis 40 llegan en 3 semanitas y yo con estos pelos y estas pintas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados