***Forer@s de + de 40***:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 17:28

animo wapa??????????????
quedaras preciosa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 May 2008 02:54

Que yo me cuido un montón? JA!

Después de ver todas las cosas que os haceis y os poneis aquí, aun tengo que dar gracias de c**o estoy, porque me he dado cuenta de que a vuestro lado no me cuido nada. Si me hubiera cuidado más seguramente ahora me ahorrar?a una pasta gansa :lol:

En el post de LEOREX ya he contado todo lo que me dijo la doctora, así que el jueves a por los pinchazos :nodigona: que miedo, bueno más que los de la dialisis no creo que duelan.

Sabes Anadelik? nunca se me van a pasar los efectos de tanta medicaci?n porque la sigo tomando, si la tuviear que dejar de tomar, mala señal seráa, por eso todo lo que estoy aprendiendo de vosotras en este foro me va a ser muy ?til, aunqueeee... a veces decis unas palabrejas más raras :lol: :lol: , pero inter?s ya pongo, eeeh? :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 03:21

alipruja escribió:Que yo me cuido un montón? JA!

Después de ver todas las cosas que os haceis y os poneis aquí, aun tengo que dar gracias de c**o estoy, porque me he dado cuenta de que a vuestro lado no me cuido nada. Si me hubiera cuidado más seguramente ahora me ahorrar?a una pasta gansa :lol:

En el post de LEOREX ya he contado todo lo que me dijo la doctora, así que el jueves a por los pinchazos :nodigona: que miedo, bueno más que los de la dialisis no creo que duelan.

Sabes Anadelik? nunca se me van a pasar los efectos de tanta medicaci?n porque la sigo tomando, si la tuviear que dejar de tomar, mala señal seráa, por eso todo lo que estoy aprendiendo de vosotras en este foro me va a ser muy ?til,aunqueeee... a veces decis unas palabrejas más raras :lol: :lol: , pero inter?s ya pongo , eeeh? :wink:

Lo primero de todo, siento que esa medicaci?n te machaque tanto al piel Alipruja, pero bueno, si tiene que ser así , que e le va a hacer.... :herida:

Y sobre lo que hay cosas que no entiendes, o palabrejas.......tu pregunta corazón de mel?n.....pregunta, que para eso estamos!!!!A ver , algo que no entiendas, porque a veces c**o hablamos en hispaninglis :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 06 May 2008 15:03

Uyssss, si mis 40 llegan en 3 semanitas y yo con estos pelos y estas pintas... :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 17:33

laguoman escribió:Uyssss, si mis 40 llegan en 3 semanitas y yo con estos pelos y estas pintas... :lol:
Uyyy! que te quedan 21 dias para entrar en la era del 4......ya veras que fiesta te van a preparar, vaya traca que va a sonar en tu honor!!!!!!


Va arder el barrio!! Te felicito con anterioridad por si te da por "desaparecer" otra "temporadita".....

:plas: :lol: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 06 May 2008 22:12

:lol: :lol: :lol:

bueno pues despues de leermelo todo
y algunas cosas me suenan a chino
me presento
tengo :duda:
a si 43 y todavia la niña que hay dentro
se niega abandonarme
yo me miro y no me encuentro mal
me cuido mucho la cara todos los dias
me pongo pleins (c**o se escriba) mascarillas
antes (de novios)c**o salia por hay me pintaba algo
desde hace un siglo solo me arreglo cuando voy
a una boda, cumple, etc.
la piel del cuerpo no la tengo mal
:evil: lo malo, es el bello
yo venia para oso
que mas, a si
antes corria, depues e echo durante muchos años
aerobic hasta que el corazon me dio un aviso
ahora hago yoga, pintura ,manualidades
os leo mucho, pero soy una melona
:lol: :lol: :lol: :lol:
operarme :nodigona: uf que miedo
estoy a regimen por que me sobran unos kilillos
y soy la del avatar

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:26

FuriKi.....jajaja, lo de melona me ha llegado hondo, muy hondo.....y que quieres que te diga......que no me lo creo, no , no, no, no tienes tu pinta de melona, jatú tu! :duda:

Si lees es porque te interesa, si te interesa es porque te gusta cuidarte, no hace falta maquillarse para demostrar que te gusta cuidar tu físico.
Lo del yoga es estupendo ( es mi asignatura pendiente, porque yo no puedo correr, que me da un flato que me muero!) :herida:

Jajas, lo del vello te entiendo , no es que sea muy velluda, pero tengo unos buenos pelos en todo el cuerpo ( menos en la cabeza, cachis!) Terminar? díndome l?ser, lo veo venir....porque esto no se cae con la edad, no, no!

Operarme tampoco me he operado de nada ( ni tan siquiera quitarme un pequeño mioma me atrevo, soy miedosa, miedica por naturaleza!)

Pues gracias por aclarar que eres la del avatar ( yo ya lo había dado por sentado) y me parece que estas estupenda jamia! :up:

Ademas si tu has estado en las Galerias Lafayette eres una privilegiada en el mundo de la belleza, que lugar aquel, el para?so tiene que ser parecido a eso! :lol: :lol:

Bienvenida al post de las cuarentea?eras que aun llevamos una niña dentro! :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 06 May 2008 23:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la niña que salga para fuera
c**o dice mi profe de yoga
uf no veas c**o son las galerias lafalyette
se me caia la baba
que lujazo de sitio
lo que te puedas imaginar hay alli dentro
lo del laser yo me lo e echo en las axilas
y para na, lo tengo tan duro que solo me lo a debilitado
yo creo que con paciencia todo se lleva
uf los años c**o van pasando de prisa
y c**o dice sonsol
la tripa es lo que me jode (hablando en serio9
nunca e tenido tripa
pero con la menopausia y el dejar de fumar
coji c**o unos 18 kilos (me dio por comer pipas)
y me fastie la lengua
ahora ya e perdido unos cuantos
ya estoy en la recta final
me quedan 4 kilos
los mas jodios, una semana c**o 1
otra lo pierdo y asi estoy

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 23:37

Si, si FuriKi , me lo puedo imaginar c**o son esas galerias, porque he estado dentro, comprando, miroteandolo todo, haciendo fotos, y babeando en los stand......no sabia para cual de todos ir!!!! :lol:

Lo de los kilos es una jodienda, menos mal que yo ahí lo voy controlando ( de momento, solo de momento, porque se que de repente, zasca......viene todos de golpe!).

Los ultimos kilates son los mas dificil de perder, pero se pierden , anda que se pierden....si comes 3 y quemas 4 , por lógica se adelgaza....jajaja, matem?tica pura! :wink:

Hace tiempo que no veo por aquí a SolSol ( creo que me estoy refiriendo a la misma chica que tu, ejem, ) , que tal la va su nueva etapa potinguil??? :)

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 06 May 2008 23:43

pues no se
yo la veo mas por la thermomix
que esa si que hace engordar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados