Necesitas exfoliar al menos una vez por semana...
Yo usaria sombras tambien de otros colores, colomo chamopan, salmon o rosa. Eso da luz a los ojos, ya qu e aveces el gris si estas algo cansadilla, no los abre tanto.
Lo que haces, lo haces bien, pero si tienes a veces algo de ojeras si te recomendaria uno ligerito. El iluminador a mi no me parece tan imprescindible.
Tampoco necesitas aun una crema de noche (yo las recomiendo siempre apartir de los 35), pero si un contorno de ojos para prevenir. Clarins tiene algunos suaves si no necesitas nada serio digamos. c**o cremas yo prefiero Kanebo por su suavidad y efectividad, pero Avene tambien me gusta en farmacia. El tonico me quedo sin dudarlo con el de Aesop, pero es muy caro. El de kanebo esta bien, hidrata mucho 9es c**o un pelin grueso y eso esta bien). Otra marca buena es Shiseido.
Un par de buenos duos de Nars neutros por ejemplo, son el Bellissima, Sugarland da mucha luz, All About Eve es muy muy neutro, y el Violetta precioso! c**o coloretes Orgasm, Deep Throat, Mata Hari o Desire. Mascaras ya lo he dicho varias veces en otros posts. Polvos tambien, los de Laura Mercier.
cristinamadrid escribió:Hola Flopsy, estoy c**o con Ruper, que te necesito

, necesito que me aconsejes:
Mira te cuento, tengo 32 años, la piel mixta, aunque soy castaña oscura de pelo la piel la tengo clarita, no tengo muchas imperfecciones que cubrir, no me salen granitos ni nada salvo cuando me va a venir a visitar mi amiga

y tengo los ojos azules.
A parte soy un desastre total (acrecentado por que soy mama trabajadora de dos enanos de 3 años y 18 meses, la casa, el trabajo.... en fin, c**o todas

), uso crema por la mañana de Avene, y una vez cada quince días me exfolio la cara y el cuerpo con un exfoliante de Biotherm y me pongo una mascarilla tambiénde ellos.
Por lo demás nada, me maquillo de la siguiente manera: soy bastante fiel a Lancome, uso un maquillaje suyo, después me aplico unos polvos, coloretes, a veces uso sombras sobre todo blanco y gris, mascara de pesta?as y un gloss.
Seguro que lo hago todo mal

me gustaría que me explicaras c**o debo maquillarme, vamos los pasos a seguir, he visto que hablas de bases, prebases..... y yo me pierdo, no sé si debería usar un quitaojeras o un iluminador..... c**o ya se me está acabando me gustaría que me recomendaras tanto cremas, c**o maquillajes, polvos, coloretes, sombras, mascara de pesta?as y gloss....
?debería usar una crema de noche????
No te digo más que c**o desmaquillante uso las toallitas del Mercadona de los enanos
Besotes y mil gracias,
Cris