KANEBO:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 07 Nov 2007 21:52

cristinamadrid

Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito.....
Jajaja a mi me pasó igual. Iba con idea de mirar y que me aconsejaran para mi piel, y si no había mucha diferencia comprarles algo al menos por las molestias, pero es que maaaaadre mía. Y la verdad es que la chica se portú fenomenal, me cogi? la mano y me probé paso por paso la limpieza y la hidrataci?n. Luego le ped? muestras y la muy c..... no me dió n?. En fin.
Yo lo he comprado en strawberry. Para 29 años piel mixta/grasa/sensible he comprado:
1 Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100ml/3.4oz 64.50 $
1 Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz 27.50 $
1 Kanebo - Milky Soap 150ml/5oz 37.00 $
1 Kanebo - Cleansing Gel 125ml/4.2oz 40.00 $

Con una máscara de pesta?as de Lancome de 25$ y 5% de descuento por comprar más de 3 productos el total ha sido 184,30 $, que al cambio fueron 128,72ª (sale algo más barato comprar en dílares, y tu banco te hace al cambio al precio oficial).
Espero haberte sido de ayuda.
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Nov 2007 02:08

Puedes desmaquillarte tranquilamente y luego por la noche hacer el resto o siprefieres hacerlo todo de una vez, tambien se puede.
alvboo escribió:chicas subo esto que pregunte a ver si me podeis decir algo, vale??

en cuanto al "procedimiento": yo me desmaquillo a las 18.00 cuando llego a casa , pero hasta ahora no me estaba hechando la hidratante hasta la noche (21.00)

con Kanebo puedo seguir haciendolo igual ?? limpiar a las 18.00 y no hidratar hasta la noche o debo hacerlos 4 pasos seguidos??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Nov 2007 02:10

A mi ni me gustan mucho.. Las bases son demasiado cubrientes (en plan muneca de porcelana) y los colores de ojosmuy japons; es decir todo irisado y pastelote totaaaal!

Pero tienen una mascara waterproof que es muy famosa porque no dana la pestana y que solo se quita con agua a 38 grados o mas. Por eso de 38 degrees mascara. A las que les gusten las mascaras de est etipo les puede ir bien.

nuskki escribió:Alguna utiliza maquillaje de Kanebo? que tal son? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Nov 2007 02:14

I pieles grasas
II pieles normales
III pieles secas o muy secas

Las texturas de la slimpiadoras las puedes escoger c**o a ti mas te gusten, valen todas para todo tipo de piel. La unica que yo te diria que no usaras si noe res de piel seca es el aceite (que son aceites especiales y no taponan el poro y le valen a las pieles grasas, pero normalmente es una textura que a este tipo de pieles no les suele agradar).

MC escribió:Har? un res?men para ver el lote completo que tengo que comprar para ir o al sitio de Bravo Murillo que comentú alvboo o a Strawberry por internet, porque la economía no está para excesos :( :( .

Para piel mixta (bastante grasa la zona T) y ya con unas poquitas patitas de gallo y 34 años tendría que comprar:

Para limpiar mañana y noche, limpiadora de Kanebo gama Silk y túnico de Aesop
Contorno de ojos aesop y emulsi?n Kanebo IB
Peeling dos veces a la semana de Kanebo: Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

He visto que alvboo ha comprado el pack entero de Kanebo y nada de Aesop y claro, ya tambiénme he descolocado yo sola :wink: :wink: :

Cleasing Oil // Ceramy Soap // Locion // Emulsion // Silk Peeling // Sponge Chief

Y claro, con estos nombres ya no sé que es cada cosa que tengo que comprame y donde puedo comprar el aesop porque en strawberry no lo he visto.

He mirado en perfumes valencia que viene en español y aquí solamente está la gama Sensai que no es la mía.

Con lo cual estoy peor que al principio que no sabía nada porque ahora estoy hecha un verdadero lío que no sé que comprar ni donde, porque me lío con los nombres, porque he entrado en la web de www.strawberrynet.com y he alucinado con toda la variedad que tiene Kanebo, y claro los nombre en inglés.

Y porque otra cosa, oigo hablar de I y II y ya no sé que loci?n limpiadora tengo que comprarme tampoco, porque la hay en gel, jabon, leche, crema, aceite.

Por favor ayuda :cry: :cry:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 08 Nov 2007 13:36

Jajaja a mi me pasó igual. Iba con idea de mirar y que me aconsejaran para mi piel, y si no había mucha diferencia comprarles algo al menos por las molestias, pero es que maaaaadre mía. Y la verdad es que la chica se portú fenomenal, me cogi? la mano y me probé paso por paso la limpieza y la hidrataci?n. Luego le ped? muestras y la muy c..... no me dió n?. En fin.
Yo lo he comprado en strawberry. Para 29 años piel mixta/grasa/sensible he comprado:

Con una máscara de pesta?as de Lancome de 25$ y 5% de descuento por comprar más de 3 productos el total ha sido 184,30 $, que al cambio fueron 128,72ª (sale algo más barato comprar en dílares, y tu banco te hace al cambio al precio oficial).
:beso: :beso:[/quote]

Creo que con tu ayuda ya me voy aclarando porque yo tengo piel mixta y 34 años, por lo que b?sicamente utlizamos lo mismo.
Y yo tendría que comprés además:
Para el contorno de ojos Abbysine de Kielh's (37 ?)
T? has comprado el cleansing gel y tambiénhe leído que han comrpado el cleasing oil que es para desmaquillar y que seránsimilares. También de Kanebo.
También recomendais el Silk Peeling (exfoliante) de Kanebo
Y la Sponge Chief que es c**o una balleta que deja muy bien la cara que será para aplicar el cleansing gel o el cleasing oil ¿no? También de Kanebo.
Si me díis el OK cierro la lista de la compra y lo intento comprar todo en strawberry y lo de Kielhs en la C\ Fuencarral.

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 08 Nov 2007 13:54

Hola a todos, ayer pase por ECI :dientes: ... un chico encantador me empezo a explicar las maravillas de Kanebo y yo intentando ir al grano...?cuanto cuesta? :lol: .

Me dijo que c**o tengo la piel grasa y treinta y pocos no necesitaba el 4 paso :o ....para el 1ª me recomendo Cleansing Gel with Scrub , para el 2ª Mud Soap(Wash & Mask) y para el 3ª Softening Lotion (Light) de la linea Sensai Silk

Flopsy, ¿c**o lo vesí. c**o el paso dos se puede usar de mascarilla me dijo que no era necesario el peeling..... :duda: :duda:

Me dejo muestras de los dos primeros paso y del peeling, me comento que si queria mas peeling podia pedir muestras :wink:

Muchas graciass :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Nov 2007 14:33

MC escribió:Jajaja a mi me pasó igual. Iba con idea de mirar y que me aconsejaran para mi piel, y si no había mucha diferencia comprarles algo al menos por las molestias, pero es que maaaaadre mía. Y la verdad es que la chica se portú fenomenal, me cogi? la mano y me probé paso por paso la limpieza y la hidrataci?n. Luego le ped? muestras y la muy c..... no me dió n?. En fin.

:beso: :beso:
Creo que con tu ayuda ya me voy aclarando porque yo tengo piel mixta y 34 años, por lo que b?sicamente utlizamos lo mismo.
Y yo tendría que comprés además:
Para el contorno de ojos Abbysine de Kielh's (37 ?)
T? has comprado el cleansing gel y tambiénhe leído que han comrpado el cleasing oil que es para desmaquillar y que seránsimilares. También de Kanebo.
También recomendais el Silk Peeling (exfoliante) de Kanebo
Y la Sponge Chief que es c**o una balleta que deja muy bien la cara que será para aplicar el cleansing gel o el cleasing oil ¿no? También de Kanebo.
Si me díis el OK cierro la lista de la compra y lo intento comprar todo en strawberry y lo de Kielhs en la C\ Fuencarral.[/quote]

la Sponge Chief es para: http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sp010

aclarte despues del jabon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a vossotras os ha pasado?

Mensaje por nuskki » 08 Nov 2007 20:27

hola, llevo ya 2 semanas usando Kanebo y estoy muy contenta tengo la piel mas limpia, luminosa e hidratada, pero............
me estan salendo unos granitos en las mejillas y en la nariz, por la barbilla tb tengo alguno, son c**o espinilllas chiquitillas.
ayer fui a la perfumeria donde me compre Kanebo y se lo enseñe a la chica y me dijo...que mi piel estaba expulsando todo lo malo que tenia que se me estaba renobando, que algunas personas les habia pasado, pero luego todo se normalizaba, dice que es porque la limpieza de Kanebo es del interior al exterior

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a vosotras os ha pasado? :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Nov 2007 20:28

Pues nada chicas después de leer y releerrrrrrr :dientes: he decidido invertir mis ahorrillos en Kanebo.. así que antes de hacer una mala inversión quiero que me aconseje?s si lo que pienso comprar es lo correcto.... :)

Tengo 30 años y mi piel es mixta.. con la zona T marcadita... de momento no tengo arruguitas en el contorno pero quiero prevenirlas por si las moscas y no me maquillo a diario.. solo en ocasiones especiales.. no me enrrollo mas y os pongo los productos:

Kanebo - Instant Foam 150ml/5oz (limpiadora)

Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz

Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion II ( Rich ) 100ml/3.4oz

Kanebo - Inner Balance Intensive Eye Mask & Essence 40ml/1.3oz (Contorno Ojos)

Kanebo - Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

Necesito algo m así o así esta bien? que me aconsejais las expert así

Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Nov 2007 20:31

Erka escribió:Pues nada chicas después de leer y releerrrrrrr :dientes: he decidido invertir mis ahorrillos en Kanebo.. así que antes de hacer una mala inversión quiero que me aconseje?s si lo que pienso comprar es lo correcto.... :)

Tengo 30 años y mi piel es mixta.. con la zona T marcadita... de momento no tengo arruguitas en el contorno pero quiero prevenirlas por si las moscas y no me maquillo a diario.. solo en ocasiones especiales.. no me enrrollo mas y os pongo los productos:

Kanebo - Instant Foam 150ml/5oz (limpiadora)

Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz

Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion II ( Rich ) 100ml/3.4oz

Kanebo - Inner Balance Intensive Eye Mask & Essence 40ml/1.3oz (Contorno Ojos)

Kanebo - Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

Necesito algo m así o así esta bien? que me aconsejais las expert así

Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

cogete tb la sponge chief, mira aqui http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sp010

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder