***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Feb 2008 12:08

ariel22 escribió:HOLA, CHICAS

Yo tambiénespero unirme pronto a vuestro plan, sobre todo para comer bien, sano, y, claro, :wink: para bajar de peso?ahora mismo descontrolo mucho en las cenas, por la ansiedad de todo el día, y he cogido 4 kilos en los últimos meses. Al final los atracones de la cena me hacen sentirme mal todo el día, y estoy muy tristona :mal: ? bueno, que me hace mucha ilusión que Ana me mande mi plan personal, y empezar YA?yo creo que me queda poco, verdad, Ana?

Os llevo leyendo mucho tiempo, pero no escrib?a porque no me lanzaba, ahora ya ?vamos all?! :dientes: Mucho ?nimo a todas, y no, no os pes?is mucho, porque la b?scula es muy traidora, unos días se carga y no sabemos por qué¿no tiene sentido

BIENVENIDA ARIEL22

El plan está muy bien, y compartir la experiencia es muy bueno, y lo hace más llevadero.

:beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 26 Feb 2008 14:52

Muchas gracias por la bienvenida, Mariel. También me pasar? por el foro de Dietas varias, que allí hay otro post de planes personalizados de Anamadrid...y me encanta leer a las chicas BB...tenéis muy buenas ideas de cocina, tengo muchas cosas apuntadas...
:dientes:

ENANA
Novata/o

Re: ***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****

Mensaje por ENANA » 27 Feb 2008 15:31

ANAMADRID TE HE ENVIADO UN PRIVADO CUANDO PUEDAS LO VES

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Feb 2008 16:23

hola chicas c**o vais????? yo ho me he pesado ,llevo justo una semana pero no podia aguantarme mas :nodigona: ,y he perdido 850gr :plas: :plas: ,la verdad es que estoy muy contenta,pues empiezo a adaptarme bien al plan y ya no hecho tanto de menos mi maravilloso chocolate,c**o mi mayor problema era que al rato de haber cenado me daba ansiedad por comer cualquier cosa ,me levantaba a la cocina y la liaba :( ,pues estos dias he optado por ponerme cuando ya me quedaba relajada en el sofa)un yogurt y una infusion al lado,los primeros dias me lo tome,pero ultimamente solo me tomo la infusion y a la cama tan campante,la verdad es que creo que estoy mas feliz por haber superado esos atracones que por la perdida :wink: :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Feb 2008 16:50

Pues yo ando por aquí sin pesarme porque Anamadrid me rega?a, así que paso por delante de la b?scula y la miro desafiante pero hasta el viernes o lunes no me peso porque sí que me da un patatus.

?nimo a todas!!

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 28 Feb 2008 16:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me compré una b?scula y al dia siguiente la devolvi, porque eso era un cachondeo!!! Yo solo me peso cada dos semanas en casa de Anamadrid y tan contenta... además normalmente no me hace falta pesarme para saber si esta semana he ganado o he perdido peso, el cuerpo es muy sabio y notamos perfectamente cuando estamos más hinchadas y cuando no.
Aunque yo esta vez me he equivocado y por sintomas de mi cuerpo y la forma de comer de estos dias que ha sido un desbarajuste pensaba que habia engordado (hasta me veia mas gorda en los espejos) y todo lo contrario, he perdido un kilito...
Samsara, haz caso a Anita, no te obsesiones con la b?scula, ya se que es dififcil si estés acostumbrada a pesarte todos los dias, pero no te hace ningún bien... ??destierra la bascula!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 03 Mar 2008 12:06

HOLAAA, ESTE FINDE RECIBI YA MI PLAN.
LLEVO DOS DIAS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANIMADA.
c**o VAIS LAS DEM?S?
OS ESTAIS PORTANDO BIEN?
CONTADME c**o OS VA, :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Mar 2008 12:42

yo hoy empiezo mi 3ª semana del 2ª mes .... y estoy siendo obediente, aun que hoy se me ha olvidado pesarme, upsss :o :o :o

pero se come de fabula , nada de hambre y recetas super g¿enas

esta tarde voy a la compra ...........

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 03 Mar 2008 13:12

alvboo escribió:yo hoy empiezo mi 3ª semana del 2ª mes .... y estoy siendo obediente, aun que hoy se me ha olvidado pesarme, upsss :o :o :o

pero se come de fabula , nada de hambre y recetas super g¿enas

esta tarde voy a la compra ...........
OLE YA POR EL SEGUNDO MES, Y DE RESULTADOS QUE?
JAJA SE NOTA QUE ERES OBEDIENTE, YA NI TE ACUERDAS DE PESARTE
YO LE HE ESCONDIDO PARA INTENTAR AGUANTAR LAS DOS SEMANITAS...
A VER... :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Mar 2008 13:24

es mi 2ª mes teorico, porque el 1ª no lo hice del todo bien, así que es c**o si me estrenara.............. aunque puedo decirte que muy bien.... sobre todo por la variedad

en cuanto a la bajada de peso, a ver si mañana me aceurdo de pesarme porque c**o bno tengo costumbre .............. y soy de las que me rijo mas por lo que me aprieten los pantalones ??? :) :) :)

Responder