Podíamos hacer una potinkedada las de BCN, que no se diga, joeee!!!fatboy36 escribió:hola guapa c**o ha ido lo de cosmobelleza al final no ha podido ser que mi marido necesitaba el coche por el trabajo, que pena, bueno ya nos vemos en al potikedada![]()
Mi gran lujo de ma?ana...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Acertú de pleno, cuando va el dibujo le dije: Este es el mío Blanca, por mucho que me hagas será este. Ojo clúnico... porque verme por dentro no creo que me viera, que una tiene muchas capasBlancapigm escribió:antes de empezar ya le dije a Efusiva que EL maquillaje, seráa el primero![]()
![]()
, por lo que ella me había explicado, por el vestido, el ramo, los complementos... lo poco que la conozco me hizo pensar que con este acertar?a (hasta le hice un dibujo antes de que llegase para que se hiciera una idea)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: hola
Efusiva escribió:Podíamos hacer una potinkedada las de BCN, que no se diga, joeee!!!fatboy36 escribió:hola guapa c**o ha ido lo de cosmobelleza al final no ha podido ser que mi marido necesitaba el coche por el trabajo, que pena, bueno ya nos vemos en al potikedada![]()

-
- Jefa de cocina
fatboy36 escribió:Efusiva escribió:Podíamos hacer una potinkedada las de BCN, que no se diga, joeee!!!fatboy36 escribió:hola guapa c**o ha ido lo de cosmobelleza al final no ha podido ser que mi marido necesitaba el coche por el trabajo, que pena, bueno ya nos vemos en al potikedada![]()
![]()
pues ponemos fecha ya mismo
que sea despues del curso,venggaaa

-
- Subjefa/e de cocina
T? que eres la ordenada, saca la agenda y pon día, venga!fatboy36 escribió:Efusiva escribió:Podíamos hacer una potinkedada las de BCN, que no se diga, joeee!!!fatboy36 escribió:hola guapa c**o ha ido lo de cosmobelleza al final no ha podido ser que mi marido necesitaba el coche por el trabajo, que pena, bueno ya nos vemos en al potikedada![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cuando kerais, bueno eso lo tendra que decir blanca no?Efusiva escribió:T? que eres la ordenada, saca la agenda y pon día, venga!fatboy36 escribió:Efusiva escribió: Podíamos hacer una potinkedada las de BCN, que no se diga, joeee!!!![]()
-
- Jefa de cocina
yo en un par de semanas tengo libres las mañanasfatboy36 escribió:cuando kerais, bueno eso lo tendra que decir blanca no?Efusiva escribió:T? que eres la ordenada, saca la agenda y pon día, venga!fatboy36 escribió:![]()

me ha salido en verso y todo, que bonito!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy una mandé, mientras no sea por la tarde la semana del 10 al 17 de marzo... donde me digais voy.fatboy36 escribió:cuando kerais, bueno eso lo tendra que decir blanca no?Efusiva escribió:T? que eres la ordenada, saca la agenda y pon día, venga!fatboy36 escribió:![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Efusiva escribió:Yo soy una mandé, mientras no sea por la tarde la semana del 10 al 17 de marzo... donde me digais voy.fatboy36 escribió:cuando kerais, bueno eso lo tendra que decir blanca no?Efusiva escribió: T? que eres la ordenada, saca la agenda y pon día, venga!