Oriflame:

Evilla
Novata/o

Mensaje por Evilla » 24 Abr 2008 01:13

Hola chicas!!! A mí me gustaría cambiarme a otra reclutadora, bueno, a mí y a mi grupito de socias, que somos unas 8 en total. Es que mi reclutadora cada día me gusta menos pq intenta "exprimirnos" c**o puede y a mí no me gusta este mítodo. Creo que cada una debe pedir cuando necesite, (no obligatoriamente en todos los catúlogos) y siempre nos exige superar los 100 euros de pedido por catúlogo. Hab?is comentado que no se puede cambiar a otra reclutadora, ?seguro? pq para mí seráa 1 disgusto. Me gustaría cambiarme a alguna de vosotras, que os veo majas, sensatas y que no vais en plan buitre.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 09:19

Evilla, no, no se puede hacer :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 13:42

Tengo una duda, se que lo he leído , pero no me acuerdo...............
Cuando era mas oportuno hacer el pedido a ORI? Cerca de la fecha final del catalogo o antes........???
no se si leí que cuanto mas tarde mas caro, o era al rev?s?
si este pedido termina el 9 de mayo..cuando es mejor hacerlo?????
Que lio! estoy leyendo el post, pero aun no h eencontrado nada de esto, y se qeu h eleido algo :duda: :duda:

He pedido muchisimas muestras.....mas que nada para ver colores y texturas.......

Tengo la gran duda con la manta-con brochas...... :duda: no por el desembolso, sino por no tener mas brochas rodando a lo tonto, se las ve buenas en la foto......y la mantita no esta mal....... :duda:

De uñas no he pedido nada.......las tengo tan desastrosas que ni me molesto! :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Abr 2008 13:47

Evilla escribió:Hola chicas!!! A mí me gustaría cambiarme a otra reclutadora, bueno, a mí y a mi grupito de socias, que somos unas 8 en total. Es que mi reclutadora cada día me gusta menos pq intenta "exprimirnos" c**o puede y a mí no me gusta este mítodo. Creo que cada una debe pedir cuando necesite, (no obligatoriamente en todos los catúlogos) y siempre nos exige superar los 100 euros de pedido por catúlogo. Hab?is comentado que no se puede cambiar a otra reclutadora, ?seguro? pq para mí seráa 1 disgusto. Me gustaría cambiarme a alguna de vosotras, que os veo majas, sensatas y que no vais en plan buitre.
Hola, Evilla.

Yo estoy en la misma situaci?n que tú, y tb ped? que me cambiasen, junto con mi grupo, al de Blanca, pero nada.. detr?s de los buenos productos de Ori, hay una mafia.. que pa qué...

Pero Evilla, que nadie te meta presi?n, la presi?n te la meten por que asi ellas se llevan comisiones sin dar ni el palo, pero Ori dice claramente que puedes hacer el pedido cuando quieras y de la cantidas que quieras, tan sólo.. un único pedido al año.

Si sigen en su plan, cojes y llamas a Ori, atencion al cliente, y le expones tu caso, al menos que Ori tenga constancia de eso, el no viene detr?s de los c?talogos.

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 Abr 2008 13:57

Anadelik escribió:Tengo una duda, se que lo he leído , pero no me acuerdo...............
Cuando era mas oportuno hacer el pedido a ORI? Cerca de la fecha final del catalogo o antes........???
no se si leí que cuanto mas tarde mas caro, o era al rev?s?
si este pedido termina el 9 de mayo..cuando es mejor hacerlo?????
Que lio! estoy leyendo el post, pero aun no h eencontrado nada de esto, y se qeu h eleido algo :duda: :duda:

He pedido muchisimas muestras.....mas que nada para ver colores y texturas.......

Tengo la gran duda con la manta-con brochas...... :duda: no por el desembolso, sino por no tener mas brochas rodando a lo tonto, se las ve buenas en la foto......y la mantita no esta mal....... :duda:

De uñas no he pedido nada.......las tengo tan desastrosas que ni me molesto! :pelea:
Guapa!

El precio de los productos, es el mismo durante todo el c?talogo, vamos que no baja al final ni nada.

Lo que si te conviene, es hacer el pedido, en las dos primeras semanas, por que si lo haces desp?es, suben los gastos de env?o .

Y sobre las brochitas, mira, yo los pill? hace unos meses, entonces salían a 5 o 6?.. se va que ha tenido demanda y las vuelto a traer.

Los pelos la verdad, naturales, no son, pero son muy suaves, y no se despeluchan. Asi que te las recomiendo.

Tiene una selección b?sica, que está muy bien para irte de viaje y eso.

Y bueno, Ana, la manta es.. sencillamente preciosa!! c**o de raso, con flores en hilo plateado.. por dentro es c**o imitacion a cuero.. es preciosooo,elegantisimooo me encantaaa!!

Arrepentirte, no creo que lo hagas, eso ya..depende de los pinceles que tengas por casa, pero es una buena opcion. no son los mejores, pero son muy aceptables.

Ahh, tb te quiero decir que, te fijes, cuando hagas el pedido, al final, vale? que te salen ofertas sorpresa.. si te interesa algo, nada, lo marcas, y se te añade al carrito con lo que ya tienes.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 14:35

Tallu, eres una enciclopedia potinguil!! Gracias....gracias.......la mantita la pido......amos, amos......si ya me daba buena vibracion en el P?rpado.! :lol: :lol: ( cuando me vibra el p?rpado.....COMPRO!!!! :lol: :lol:

Estará atenta a las sorpresitas...uy! que me ponen las sorpresas!!!! :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 24 Abr 2008 17:38

Yo utilizo la crema de cara y las ampollas de vitamina C, el champ? de ar?ndanos y menta, un par de sombras de ojos, el cacao labial de melocotún y una barra de labios muy cremosa marr?n clarito, tambiénutilizo una crema de manos de ar?ndanos, la máscara de pesta?as hidratante y la negra (esta me la regal? mi vendedora que es muy buena y en otra ocasión me regal? una mascarilla para la cara de algas, es que ya llevo comprando 3 años), tambiénhe utilizado a ves desodorantes, una crema hidratante con color efecto piel de melocotún que me encanta... a mi marido le compro una crema para la cara, un gel y el desodorante

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:45

Pampelmusa ( reconozco tu nick de otros foros, guapa.......a que si?), pues tu tampoco te quedas atrás en conocimiento de la marca, eh?????

Entiendo que todo lo que has probado te gusta, bien, bien, eso es buena señal, yo no conozco nada, pero quiero comprar cosas que sean "efectivas" para no llevarme el "sofocon" a la primera de cambio......creo que voy a procesar el pedido ya....que sino no hago mas que añadir cosas a la cesta! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 17:53

Anadelik escribió:Pampelmusa ( reconozco tu nick de otros foros, guapa.......a que si?), pues tu tampoco te quedas atrás en conocimiento de la marca, eh?????

Entiendo que todo lo que has probado te gusta, bien, bien, eso es buena señal, yo no conozco nada, pero quiero comprar cosas que sean "efectivas" para no llevarme el "sofocon" a la primera de cambio......creo que voy a procesar el pedido ya....que sino no hago mas que añadir cosas a la cesta! 8)
imprescindible que te pidas muestritas de todo guapi... sobre todo de los labiales... no volverás a querer comprar una barra grande nunca mais. Salen genial de precio y tienes TODOS los colores en un mínimo espacio
Cremitas y demás tambiénestá bien tenerlas en sobrecitos de muestra, ideal para el bolso, viajes y demás :D

tienes los c?digos? sino me lo dices y te los pasar? esta noche :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 18:12

Pues los codigos los he visto en la web.....pero no se si están todos......en casa tengo el libro de al campa?a 5 y tambiénhay codigos.......he puesto creo que todos lso labiales......si ahora se me queda algo en el tintero, en la próxima ya lo pido.....hay tantos c?digos! :triste: :mmm:

Gracias Blanca....p?samelos por si las flys! :up:

Responder