Blancapigm, Cozy y Efusiva---MA?ANA DE COMPRAS.:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo estoy en el gym ( bueno, estaba, que he echo parentesis mientras han durado las rebajas, uy ahora tengo que volver), me doy cremas profesionales de tratamientos esteticos, tengo en casa una bici profesional ( y la usooo ehhh) pero nada, que ni así consigo meter el culo en una talla 36.. asi que n?, ir? al quirofano.. a no ser que aparezca un producto mígico.. o pase un milagro...Blancapigm escribió:yo para TAL parte de mi anatomía lo que requiero con urgencia es un cuchillo jamonero efecto liftingTallu escribió:Hahahahhaa, a mí me pasa igual!!!!! Si hasta he olvidado todo lo que le encarg? a Blanca!Efusiva escribió: Gracias, creo que me imprimir? esto y lo pondré en el maletún, porque de aquí a un rato se me ha olvidado, ya verás
Yo creo, que lo que nos pasa es que concentramos toda nuestra capacidad en lo que necesitamos, pero claro, c**o tenemos ansias de evolucionar y lo queremos todos, pues puesss, se nos desborda, no damos a basto, es eso, no que lo olvidemos por despiste ni n?, tiene una justificacion.
Efusiva, yo creo que necesito una crema de esas c**o las que tu tienes, pero para el culo!
Uys, no sé si ha quedado mal, pero vamos, que es verdad eh?
Efusivaaaa, la irrintacionnn la tengo con ELLL PIGMENTO, no ves que todo mi cuerpo ( y no solo mi culo) lo necesita con DESESPERACION!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no voy al gym (y eso que tengo uno en el número justo de al lado de mi portal), no me doy cremas anticelul?ticas (entre otras cosas porque mis chichas necesitar?an un bote "dakilo") tengo bici en casa (una estética que me sirve para poner la ropa para planchar y otra colg? en la terraza que hace bonito y que los que viven en este hogar parezcan deportistas) y aún a pesar de todo estooooooooooooo... no logro meterme en un pantal?n más bajo que la 48-50. HAY DERECHO???????????

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te digo una cosa Tallu y no es por amenazar que tú sabes que a mí no me gusta... pero tú reza pa que yo no te pille cuando vaya en verano a Málaga, porque te voy a domar a "batazos"... te vas a enterar tú lo que se sufre siendo rubia y con una 36. Tonterías las mínimas...Blancapigm escribió:nunca es tarde si la rubia es buenaEfusiva escribió:Rubia con rasgos de rubia, pelazo, la 36... si lo que no me explico es c**o no la hemos dejao seca a "batazos" ya, c**o.Blancapigm escribió:36? has dicho 36?![]()
Efusiva saca el bate, porque c**o saque yo el ablandador de pulpos... esta cae hoy fijo![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Blanca he dicho.. que NO puedo meter el culo en una 36! Puedes guardar el bate, y relajarte!
Efusiva, pues yo las uso de a kilo ehh? En serio, compre los frascos de tratamiento que usan profesionalmente, una anticelulitica, una reductora, y una reafirmante.. y no veas que duras son las jodidas... por mucho que tengan componentes puros, hay que estar dandole que te pego a las chichas.. yo es que me canso los brazos y todo, asi que he pensando pasar a mayores
Y la bici, la bici si que la hago, mínimo de una hora al día ( aprovecho para cotillear el foro con el portatil a cuestas y todo y se me pasa volado el tiempo) y nada, que moldea, pero no te deja una figura estupendisma de la muerte, asi que na.. a mayoress!!

Efusiva, pues yo las uso de a kilo ehh? En serio, compre los frascos de tratamiento que usan profesionalmente, una anticelulitica, una reductora, y una reafirmante.. y no veas que duras son las jodidas... por mucho que tengan componentes puros, hay que estar dandole que te pego a las chichas.. yo es que me canso los brazos y todo, asi que he pensando pasar a mayores

Y la bici, la bici si que la hago, mínimo de una hora al día ( aprovecho para cotillear el foro con el portatil a cuestas y todo y se me pasa volado el tiempo) y nada, que moldea, pero no te deja una figura estupendisma de la muerte, asi que na.. a mayoress!!
-
- Subjefa/e de cocina
No me acuerdo, no tengo memoria pa los preciosMasquemala escribió:![]()
oyeee, q sus he preguntao algo!!! dejar a la pobre rubia en pazzzzzzz, guardar esos bates hermanasss! por cierto, yo tngo algunos pantalones d la 36, pero ahora me va mejor la 38, pero q conste q yo soy un tapon, y ahora un tapon gordo!!!
(ah, mi pregunta era cuanto valia el mixinnnn!!)![]()