irbovi@telefonica.net
dame tu correo o que te lo mande tu tia que lo tiene tambiénirbovi escribió:Buenas chicas!! a mi tamb?n me interessa me lo podeis mandar porfa!! :b
ya te hice el pedido,,,irene lo tienes o te lo?? pasoBlancapigm escribió:dame tu correo o que te lo mande tu tia que lo tiene tambiénirbovi escribió:Buenas chicas!! a mi tamb?n me interessa me lo podeis mandar porfa!!
lo que me has mandado era tuyo o de ella Boir?boir escribió:ya te hice el pedido,,,irene lo tienes o te lo?? pasoBlancapigm escribió:dame tu correo o que te lo mande tu tia que lo tiene tambiénirbovi escribió:Buenas chicas!! a mi tamb?n me interessa me lo podeis mandar porfa!!![]()
No lo tengo, me lo pas así?boir escribió:ya te hice el pedido,,,irene lo tienes o te lo?? pasoBlancapigm escribió:dame tu correo o que te lo mande tu tia que lo tiene tambiénirbovi escribió:Buenas chicas!! a mi tamb?n me interessa me lo podeis mandar porfa!!
irbovi@telefonica.net
Blancapigm escribió:lo que me has mandado era tuyo o de ella Boir?boir escribió:ya te hice el pedido,,,irene lo tienes o te lo?? pasoBlancapigm escribió: dame tu correo o que te lo mande tu tia que lo tiene también
mandado,,,cuenta a 10 antes de pedirirbovi escribió:No lo tengo, me lo pas así?boir escribió:ya te hice el pedido,,,irene lo tienes o te lo?? pasoBlancapigm escribió: dame tu correo o que te lo mande tu tia que lo tiene también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados