Ya contarés si lo haces Sabta.....omo lo haces y que has echado.eh????'
Queremos saberlo todo........

No te creas que tiene tanta faena, y despues viendo los resultados esAnadelik escribió:Yo tambien quiero animarme a hacer jabonnnnn, pero me parece tan laboriosos..y es algo qque nun h eintentado........tengo qeu empaparme el post de PE a PA.........
Ya contarés si lo haces Sabta.....omo lo haces y que has echado.eh????'
Queremos saberlo todo........
Blanca, sirve tanto para la lavadora c**o para lavar a mano. Yo le pongo un poquito de Ariel líquido y un buen chorritún del mío, y al final, antes de que acabe la colada, le pongo el suavizante, en el último enjuague, y huele mmmmmmmmm rico rico.. Estaba yo pensando.... que aunque sea un jab?n para la ropa... se le podría poner alguna esencia para darle un olor particular? Mancharéa la ropa? No creo!! Bueno, las expertas en jabones, supongo que sabr?n más que yo!!Blancapigm escribió:mon es para la lavadora o para lavar a mano?
perfectamente le puedes echar esencia, no te mancha nada y asi oleria c**o tu quieres.Mon7 escribió:Blanca, sirve tanto para la lavadora c**o para lavar a mano. Yo le pongo un poquito de Ariel líquido y un buen chorritún del mío, y al final, antes de que acabe la colada, le pongo el suavizante, en el último enjuague, y huele mmmmmmmmm rico rico.. Estaba yo pensando.... que aunque sea un jab?n para la ropa... se le podría poner alguna esencia para darle un olor particular? Mancharéa la ropa? No creo!! Bueno, las expertas en jabones, supongo que sabr?n más que yo!!Blancapigm escribió:mon es para la lavadora o para lavar a mano?
![]()
![]()
![]()
Perdon por no haberla puesto antes, pero quería primero probar a hacerlo en el Th, ya que siempre lo hice a mano.Anjuli escribió:Maricel pon receta del taco.
![]()
elenm escribió:perfectamente le puedes echar esencia, no te mancha nada y asi oleria c**o tu quieres.Mon7 escribió:Blanca, sirve tanto para la lavadora c**o para lavar a mano. Yo le pongo un poquito de Ariel líquido y un buen chorritún del mío, y al final, antes de que acabe la colada, le pongo el suavizante, en el último enjuague, y huele mmmmmmmmm rico rico.. Estaba yo pensando.... que aunque sea un jab?n para la ropa... se le podría poner alguna esencia para darle un olor particular? Mancharéa la ropa? No creo!! Bueno, las expertas en jabones, supongo que sabr?n más que yo!!Blancapigm escribió:mon es para la lavadora o para lavar a mano?
![]()
![]()
![]()
Anadelik animate que de laborioso nada, veras c**o despues te picas y tienes mil jabones y sin saber con cual lavarte jejeejejee
estas tardandoAnadelik escribió:Chiquillas, c**o sigamos este ritmo, a aprender hacernos nuestros propios jabones, cremitas, dermoabrasiones con jabones negros.....y colores varios con mezcla de pigmentos...... van a quebrar muchas empresas....empezando por ARIEL y Colon.......y Terminando por DIOR y CHANEL!!!!
Tengo una revista o libro especial de fabricación de jabones para uso cosm?tico....prometo buscarla..y poner alguna POCIMA MAgica de JABON.....palabrita del niño JESUS!![]()
![]()
![]()
Me encanta este post........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados