Intercambios:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 26 Feb 2008 20:29

Mira donde mejor puedes ver y te pueden recomendar es en el foro de chefofmatic. Y si yo creo que sera mejor que nos comuniquemos por privados :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 26 Feb 2008 22:17

pretty escribió:Por si os interesa, tengo:

- lipp gloss DOLCE VITA, de NARS, nuevo, sin caja, (ped? un lote de dos por e-bay). 20 ?. VENDIDO!

- sombra dío MADRAGUE, de NARS, con su caja (sólo probada) 18?. Tonos neutros, queda una mirada limpia y natural.

- sombra mono ASHES TO ASHES, de NARS, es un color muy bonito, marr?n-violeta con shimmer. (se parece a la fawn de BB, pero menos subida). Está usada, quedaré c**o un 85 %. Con su caja. 12 ?.

- Perfume L'eau par Kenzo, le falta un dedo, es el de 100 ml. 26?

los precios incluyen el env?o

Edito para decir que la sombra MADRAGUE está vendida!!!
Edito para poner foto de la sombra ashes to ashes, para q veais el estado.

Imagen[/url]

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Feb 2008 17:04

pretty escribió:
pretty escribió:Por si os interesa, tengo:

- lipp gloss DOLCE VITA, de NARS, nuevo, sin caja, (ped? un lote de dos por e-bay). 20 ?. VENDIDO!

- sombra dío MADRAGUE, de NARS, con su caja (sólo probada) 18?. Tonos neutros, queda una mirada limpia y natural.

- sombra mono ASHES TO ASHES, de NARS, es un color muy bonito, marr?n-violeta con shimmer. (se parece a la fawn de BB, pero menos subida). Está usada, quedaré c**o un 85 %. Con su caja. 12 ?.

- Perfume L'eau par Kenzo, le falta un dedo, es el de 100 ml. 26?

los precios incluyen el env?o

Edito para decir que la sombra MADRAGUE está vendida!!!
Edito para poner foto de la sombra ashes to ashes, para q veais el estado.

Imagen[/url]
Edito para decir q el gloss DOLCE VITA tb está vendido.

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 28 Feb 2008 00:38

:duda: :D
Última edición por Yolij el 17 Mar 2008 21:08, editado 3 veces en total.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 28 Feb 2008 01:08

Cuantas cositas que me gustan!!! ay madre!!! :cry:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 02 Mar 2008 13:08

Buenas a todas!

Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo, y he aprendido muchas cosas de vosotras :)

He oido hablar tan bien de la base y la pre base de Laura Mercier que no me lo pensá dos veces y las compré, el caso es que por lo menos a mi me fa vatal :( , tengo al piel mixta y siempre me brilla y pensá que esta seráa un buena soluci?n, pero no, al mediodía parezco una bombilla...

Así que sinti?ndolo mucho, apunto en esta lista tanto la base c**o la pre base de laura mercier, os detallo a continuación:

- Pre base oil free de Laura Mercier
- base oil free de Laura Mercier, el tono es Vainilla Beige

Os puedo asegurar que las he usado 2 veces, no más, así que están prácticamente nuevas y con su cajita respectiva, a quien le interese que se ponga en contacto conmigo, el precio seráa 63ª, gastos de env?o incluidos, si os interesa separado, la prebase a 27? y la base a 36?.

Mientras seguir? buscando una base adecuada para mi piel.

PD. Regalo a quien lo compre un pintauñas de Styla.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 17:26

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo! tengo la piel mixta y despues de mucho leer sobre LM y toda la parafernalia pense q me iria estupendamente, pero no ha sido asi lamentablemente, la base de maquillaje por suerte una forera me envio una muestra y gracias a dior, no me la pedi, porque la probe y no me gusted! no se porque, pero me deja la cara pringosa, se me pegan los dedos, no se si no la exo bien (aunque lo hago con broxa y extiendo bien poniendo poca cantidad) o es q no me va bien para mi en particular, el caso es q no he tenido suerte con ella, el caso es q poco antes me pedi la prebase oil-free, la he probado dos veces, no mas, y muy poquito y tampoco me ha gustado, jolines :cry: :cry: me noto la cara mas pringosilla con el paso del dia q si no me la exo, asi q con todo el dolor del alma :lol: :lol: la pongo en venta porque veo que se va a morir de risa en el cajon del baño :nodigona: y no es plan vamos! asi q si la quereis pues me lo decis,sino pues nada, ahi exara raices :lol: , el precio es de 25 euros (envio incluido por mensajeria, al dia siguiente la teneis en kasa) en perfumeria Q vale 41 ? (mas gastos d envio) por si quereis comparar precios, Gracias chicas!!! :beso: :beso:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 02 Mar 2008 18:36

Yo tambiénme la pongo con brocha y no creo que te la pongas mal, a mi me pasa lo mismo que a ti, vaya chasco me he llevado :(

Hace tiempo que probé una base de Sisley y me encantó, es muy cara pero creo que a la larga me va a salir más a cuenta que hacer experimentos.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 18:58

pues yo t recomiendo la Unifiance, d La roche posay (farmacia-18? aprox.) va muy bien, no me hace naaada de grasa y tiene efecto alisado optico, lo q yo creo q me la cogi muy clara y parece q estoy cadaver :lol: pero de verdad q va super bien, tndre q ir a mirarme un tonito mas oscuro y asi no cambio d base... :duda:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 02 Mar 2008 19:04

Pero cubre lo suficiente???

Responder