Intercambios:
-
- Cocinera/o
Edito para poner foto de la sombra ashes to ashes, para q veais el estado.pretty escribió:Por si os interesa, tengo:
- lipp gloss DOLCE VITA, de NARS, nuevo, sin caja, (ped? un lote de dos por e-bay). 20 ?. VENDIDO!
- sombra dío MADRAGUE, de NARS, con su caja (sólo probada) 18?. Tonos neutros, queda una mirada limpia y natural.
- sombra mono ASHES TO ASHES, de NARS, es un color muy bonito, marr?n-violeta con shimmer. (se parece a la fawn de BB, pero menos subida). Está usada, quedaré c**o un 85 %. Con su caja. 12 ?.
- Perfume L'eau par Kenzo, le falta un dedo, es el de 100 ml. 26?
los precios incluyen el env?o
Edito para decir que la sombra MADRAGUE está vendida!!!

-
- Cocinera/o
Edito para decir q el gloss DOLCE VITA tb está vendido.pretty escribió:Edito para poner foto de la sombra ashes to ashes, para q veais el estado.pretty escribió:Por si os interesa, tengo:
- lipp gloss DOLCE VITA, de NARS, nuevo, sin caja, (ped? un lote de dos por e-bay). 20 ?. VENDIDO!
- sombra dío MADRAGUE, de NARS, con su caja (sólo probada) 18?. Tonos neutros, queda una mirada limpia y natural.
- sombra mono ASHES TO ASHES, de NARS, es un color muy bonito, marr?n-violeta con shimmer. (se parece a la fawn de BB, pero menos subida). Está usada, quedaré c**o un 85 %. Con su caja. 12 ?.
- Perfume L'eau par Kenzo, le falta un dedo, es el de 100 ml. 26?
los precios incluyen el env?o
Edito para decir que la sombra MADRAGUE está vendida!!!
[/url]
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Buenas a todas!
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo, y he aprendido muchas cosas de vosotras
He oido hablar tan bien de la base y la pre base de Laura Mercier que no me lo pensá dos veces y las compré, el caso es que por lo menos a mi me fa vatal
, tengo al piel mixta y siempre me brilla y pensá que esta seráa un buena soluci?n, pero no, al mediodía parezco una bombilla...
Así que sinti?ndolo mucho, apunto en esta lista tanto la base c**o la pre base de laura mercier, os detallo a continuación:
- Pre base oil free de Laura Mercier
- base oil free de Laura Mercier, el tono es Vainilla Beige
Os puedo asegurar que las he usado 2 veces, no más, así que están prácticamente nuevas y con su cajita respectiva, a quien le interese que se ponga en contacto conmigo, el precio seráa 63ª, gastos de env?o incluidos, si os interesa separado, la prebase a 27? y la base a 36?.
Mientras seguir? buscando una base adecuada para mi piel.
PD. Regalo a quien lo compre un pintauñas de Styla.
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo, y he aprendido muchas cosas de vosotras

He oido hablar tan bien de la base y la pre base de Laura Mercier que no me lo pensá dos veces y las compré, el caso es que por lo menos a mi me fa vatal

Así que sinti?ndolo mucho, apunto en esta lista tanto la base c**o la pre base de laura mercier, os detallo a continuación:
- Pre base oil free de Laura Mercier
- base oil free de Laura Mercier, el tono es Vainilla Beige
Os puedo asegurar que las he usado 2 veces, no más, así que están prácticamente nuevas y con su cajita respectiva, a quien le interese que se ponga en contacto conmigo, el precio seráa 63ª, gastos de env?o incluidos, si os interesa separado, la prebase a 27? y la base a 36?.
Mientras seguir? buscando una base adecuada para mi piel.
PD. Regalo a quien lo compre un pintauñas de Styla.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo! tengo la piel mixta y despues de mucho leer sobre LM y toda la parafernalia pense q me iria estupendamente, pero no ha sido asi lamentablemente, la base de maquillaje por suerte una forera me envio una muestra y gracias a dior, no me la pedi, porque la probe y no me gusted! no se porque, pero me deja la cara pringosa, se me pegan los dedos, no se si no la exo bien (aunque lo hago con broxa y extiendo bien poniendo poca cantidad) o es q no me va bien para mi en particular, el caso es q no he tenido suerte con ella, el caso es q poco antes me pedi la prebase oil-free, la he probado dos veces, no mas, y muy poquito y tampoco me ha gustado, jolines
me noto la cara mas pringosilla con el paso del dia q si no me la exo, asi q con todo el dolor del alma
la pongo en venta porque veo que se va a morir de risa en el cajon del baño
y no es plan vamos! asi q si la quereis pues me lo decis,sino pues nada, ahi exara raices
, el precio es de 25 euros (envio incluido por mensajeria, al dia siguiente la teneis en kasa) en perfumeria Q vale 41 ? (mas gastos d envio) por si quereis comparar precios, Gracias chicas!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo t recomiendo la Unifiance, d La roche posay (farmacia-18? aprox.) va muy bien, no me hace naaada de grasa y tiene efecto alisado optico, lo q yo creo q me la cogi muy clara y parece q estoy cadaver
pero de verdad q va super bien, tndre q ir a mirarme un tonito mas oscuro y asi no cambio d base...