Encargos EEUU:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 20 May 2008 18:36

Samsara39 escribió:
Flopsy escribió:No os preocupeis, hasta hoy he estado en la feria de maquilladores en NY asi que no he mandado una confirmacion a nadie.

Ya os contare algunas de las cosas que he visto por alli y las experiencias vividas, que son muchas y a cual de ellas mas increibles!!!!!
Eso eso!!, cu?ntanos cositas que somos muy cotillas y estas cosas nos encantan!!!!!!!

y si nos pones algunas fotillos mucho mejor,,,,la envidia sera mas grande :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 20 May 2008 19:25

Por primera vez es posible que ponga una foto mia en el foro :nodigona: :nodigona: porque me maquillo Billy B!!!!!!!!!!! :D :D No os lo perdais que mañana maquilla a Sharon Stone en Cannes que tiene un almuerzo con Madonna en un yate :lol: y el tio cobra 5000 dolares al dia por maquillar. Y me maquillo a mi!!!!!!!!!! Casi me desmaye porque ademas yo no se lo pedi (nunca le pido a mis colegas y menos a estos qu eme maquillen), el queria jugar con mis pesta?as y termino maquillandome entera! Y me maquillo a mi, a la vecina de al lado gratis :lol: :lol: !!!!!!

Ademas fuimos luego a cenar juntos y estuvimos en su casa charlando. Osea ando en una nube!!!!! Y me regalo su set de brochas para que las pruebe. Estoy que lloro de la emocion de todo lo que ha pasado en estos dias :cry: :cry:

Por favor, para que entendais el nivel de este maquillador (es uno de los tres maquilladores mas importantes en el mundo) mirad su pagina www.billybbeauty.com y alucinareis con el CV que tiene. Mirad sus trabajos, pero si haceis clic en clients vereis los nombres de la gente con la que trabaja... Y si encima lo conocierais... Es la persona mas sencilla que os podais imaginar, la mas aterrizada y solidaria.

(Necesito un icono de desmayo, otro de desmayo y otro mas de desmayo) :lol: :lol: :lol:

Le he hablado a el (y chicas... para las que adorais a Johnny Levoy tambien he hablado con el y hemos quedado mañana) de la posibilidad de hacer demostraciones en España y ambos me han dicho que estarian interesados. Que os pareceria? Costaria un ri?on y medio posiblemente si pensais que ambos cobran lo que dije antes al dia, pero seria una experiencia de una vez en la vida.


boir escribió:
Samsara39 escribió:
Flopsy escribió:No os preocupeis, hasta hoy he estado en la feria de maquilladores en NY asi que no he mandado una confirmacion a nadie.

Ya os contare algunas de las cosas que he visto por alli y las experiencias vividas, que son muchas y a cual de ellas mas increibles!!!!!
Eso eso!!, cu?ntanos cositas que somos muy cotillas y estas cosas nos encantan!!!!!!!

y si nos pones algunas fotillos mucho mejor,,,,la envidia sera mas grande :lol:

:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 20 May 2008 20:20

[quote="Flopsy"]Por primera vez es posible que ponga una foto mia en el foro :nodigona: :nodigona: porque me maquillo Billy B!!!!!!!!!!! :D :D No os lo perdais que mañana maquilla a Sharon Stone en Cannes que tiene un almuerzo con Madonna en un yate :lol: y el tio cobra 5000 dolares al dia por maquillar. Y me maquillo a mi!!!!!!!!!! Casi me desmaye porque ademas yo no se lo pedi (nunca le pido a mis colegas y menos a estos qu eme maquillen), el queria jugar con mis pesta?as y termino maquillandome entera! Y me maquillo a mi, a la vecina de al lado gratis :lol: :lol: !!!!!!

Ademas fuimos luego a cenar juntos y estuvimos en su casa charlando. Osea ando en una nube!!!!! Y me regalo su set de brochas para que las pruebe. Estoy que lloro de la emocion de todo lo que ha pasado en estos dias :cry: :cry:

Por favor, para que entendais el nivel de este maquillador (es uno de los tres maquilladores mas importantes en el mundo) mirad su pagina www.billybbeauty.com y alucinareis con el CV que tiene. Mirad sus trabajos, pero si haceis clic en clients vereis los nombres de la gente con la que trabaja... Y si encima lo conocierais... Es la persona mas sencilla que os podais imaginar, la mas aterrizada y solidaria.

(Necesito un icono de desmayo, otro de desmayo y otro mas de desmayo) :lol: :lol: :lol:

Le he hablado a el (y chicas... para las que adorais a Johnny Levoy tambien he hablado con el y hemos quedado mañana) de la posibilidad de hacer demostraciones en España y ambos me han dicho que estarian interesados. Que os pareceria? Costaria un ri?on y medio posiblemente si pensais que ambos cobran lo que dije antes al dia, pero seria una experiencia de una vez en la vida.



Que envidia me das!!! (sana claro) ya nos iras contando si al final avanza lo de que vengan para hacer alguna demostración yo me apunto por supuesto!!!!

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 20 May 2008 21:34

Acabo de enviar mi pedido... espero que llegue a tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 20 May 2008 22:55

Flopsy escribió:Por primera vez es posible que ponga una foto mia en el foro :nodigona: :nodigona: porque me maquillo Billy B!!!!!!!!!!! :D :D No os lo perdais que mañana maquilla a Sharon Stone en Cannes que tiene un almuerzo con Madonna en un yate :lol: y el tio cobra 5000 dolares al dia por maquillar. Y me maquillo a mi!!!!!!!!!! Casi me desmaye porque ademas yo no se lo pedi (nunca le pido a mis colegas y menos a estos qu eme maquillen), el queria jugar con mis pesta?as y termino maquillandome entera! Y me maquillo a mi, a la vecina de al lado gratis :lol: :lol: !!!!!!

Ademas fuimos luego a cenar juntos y estuvimos en su casa charlando. Osea ando en una nube!!!!! Y me regalo su set de brochas para que las pruebe. Estoy que lloro de la emocion de todo lo que ha pasado en estos dias :cry: :cry:

Cómo me alegro Sof?a, y la foto??, con esas pesta?azas que tienes, debes estar guapísima.
Me alegro del momento que pasaste :beso: :beso:

Por favor, para que entendais el nivel de este maquillador (es uno de los tres maquilladores mas importantes en el mundo) mirad su pagina www.billybbeauty.com y alucinareis con el CV que tiene. Mirad sus trabajos, pero si haceis clic en clients vereis los nombres de la gente con la que trabaja... Y si encima lo conocierais... Es la persona mas sencilla que os podais imaginar, la mas aterrizada y solidaria.

(Necesito un icono de desmayo, otro de desmayo y otro mas de desmayo) :lol: :lol: :lol:

Le he hablado a el (y chicas... para las que adorais a Johnny Levoy tambien he hablado con el y hemos quedado mañana) de la posibilidad de hacer demostraciones en España y ambos me han dicho que estarian interesados. Que os pareceria? Costaria un ri?on y medio posiblemente si pensais que ambos cobran lo que dije antes al dia, pero seria una experiencia de una vez en la vida.


boir escribió:
Samsara39 escribió: Eso eso!!, cu?ntanos cositas que somos muy cotillas y estas cosas nos encantan!!!!!!!

y si nos pones algunas fotillos mucho mejor,,,,la envidia sera mas grande :lol:

:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 20 May 2008 23:58

Flopsy tendras que abrir un post solo para esto, porfi lo queremos saber todo todo y todo :o
Ves c**o tambien hay alegrias en la vida mi niña, me alegro un monton que hayas disfrutado tanto :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 21 May 2008 08:58

Flopsy escribió:Por primera vez es posible que ponga una foto mia en el foro :nodigona: :nodigona: porque me maquillo Billy B!!!!!!!!!!! :D :D No os lo perdais que mañana maquilla a Sharon Stone en Cannes que tiene un almuerzo con Madonna en un yate :lol: y el tio cobra 5000 dolares al dia por maquillar. Y me maquillo a mi!!!!!!!!!! Casi me desmaye porque ademas yo no se lo pedi (nunca le pido a mis colegas y menos a estos qu eme maquillen), el queria jugar con mis pesta?as y termino maquillandome entera! Y me maquillo a mi, a la vecina de al lado gratis :lol: :lol: !!!!!!

Ademas fuimos luego a cenar juntos y estuvimos en su casa charlando. Osea ando en una nube!!!!! Y me regalo su set de brochas para que las pruebe. Estoy que lloro de la emocion de todo lo que ha pasado en estos dias :cry: :cry:

Por favor, para que entendais el nivel de este maquillador (es uno de los tres maquilladores mas importantes en el mundo) mirad su pagina www.billybbeauty.com y alucinareis con el CV que tiene. Mirad sus trabajos, pero si haceis clic en clients vereis los nombres de la gente con la que trabaja... Y si encima lo conocierais... Es la persona mas sencilla que os podais imaginar, la mas aterrizada y solidaria.

(Necesito un icono de desmayo, otro de desmayo y otro mas de desmayo) :lol: :lol: :lol:

Le he hablado a el (y chicas... para las que adorais a Johnny Levoy tambien he hablado con el y hemos quedado mañana) de la posibilidad de hacer demostraciones en España y ambos me han dicho que estarian interesados. Que os pareceria? Costaria un ri?on y medio posiblemente si pensais que ambos cobran lo que dije antes al dia, pero seria una experiencia de una vez en la vida.


boir escribió:
Samsara39 escribió: Eso eso!!, cu?ntanos cositas que somos muy cotillas y estas cosas nos encantan!!!!!!!

y si nos pones algunas fotillos mucho mejor,,,,la envidia sera mas grande :lol:

:beso:
Sof?a, me encanta verte tan animada y contenta y me alegro muchisimo de que hayas teneido esta oportunidad y que te sientas tan bien.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 21 May 2008 09:29

Que chulada flopsy :o me alegro de que te dieran esa oportunidad de estar con uno de los mejores maquilladores del mundo y de que te maquillara :D

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 21 May 2008 09:36

??¿Qué guay!!!!!!!!!!!
¿Nos vas a poner esa foto???? :D :D :D :D
:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 21 May 2008 11:09

Flopsy escribió:Por primera vez es posible que ponga una foto mia en el foro :nodigona: :nodigona: porque me maquillo Billy B!!!!!!!!!!! :D :D
Imagino c**o debiste sentirte, yo llegu? a casa tan contenta porque en el stand de MAC me sentú en el taburete y me probaron el maquillaje, me puso un poco de corrector y polvos :lol: :lol: :lol: :lol: así que tu no veas, vaya suerte :coqueta:

Ya he visto la lista de clientes, casi nada :dientes:

Me alegro de que hayas vuelto muy contenta de NY :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados