En fin, paciencia. Porque la piel la tengo muy suave, y se me han quitado los típicos granitos "de sentarse"

Esos granitos son mi obsesi?nMorguix escribió:Yo, en la segunda aplicaci?n, he conseguido que salga algún "gusano" (eso s?, blanco...). Pero ya sí cuál es el problema: el pu?etero calentador. Aunque deje el agua corriendo mientras me hace efecto el jab?n, enseguida se enfría.![]()
En fin, paciencia. Porque la piel la tengo muy suave, y se me han quitado los típicos granitos "de sentarse"
Oye, no os enfad?is ¿eh? que solo era una bromillaeden1891 escribió:Oye, que las chicas del cluba de las gusaneras nos podemos enfadar bastante. Osea que yo que me paso todo el año lijandome, soy una guarraAnjuli escribió:Chica, a mí tampoco me salen gusanitos pero no me preocupa en absoluto. Si la piel se me queda suav????????????sima ?para qué darle vuelt así Será que somos más relimpias que las demás...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser.eden1891 escribió:Esos granitos son mi obsesi?nMorguix escribió:Yo, en la segunda aplicaci?n, he conseguido que salga algún "gusano" (eso s?, blanco...). Pero ya sí cuál es el problema: el pu?etero calentador. Aunque deje el agua corriendo mientras me hace efecto el jab?n, enseguida se enfría.![]()
En fin, paciencia. Porque la piel la tengo muy suave, y se me han quitado los típicos granitos "de sentarse"![]()
Te salen los gusanos blancos porque eres muy blanquita de piel, o me equivoco??
Nooo, quería decir que si eres blanca te salen blanquitos, y cuanto mas oscura la piel, mas oscuros los gusanos. Yo que soy morena y me salen de un color c**o gris oscuro.Morguix escribió:Puede ser.eden1891 escribió:Esos granitos son mi obsesi?nMorguix escribió:Yo, en la segunda aplicaci?n, he conseguido que salga algún "gusano" (eso s?, blanco...). Pero ya sí cuál es el problema: el pu?etero calentador. Aunque deje el agua corriendo mientras me hace efecto el jab?n, enseguida se enfría.![]()
En fin, paciencia. Porque la piel la tengo muy suave, y se me han quitado los típicos granitos "de sentarse"![]()
Te salen los gusanos blancos porque eres muy blanquita de piel, o me equivoco??
NO si se iba mojando en cuando veia q se secaba.. pero despues d llenar la ba?era no quedaba mas agua calienteeden1891 escribió:Masque, que te tiro de la oreja, que tu no era la estudiante espabil?![]()
Ya sí que no es muy ecológico, pero una vez a la semana no pasa nada, LA PIEL TIENE QUE ESTAR MOJADA EN TODO MOMENTO. Si le quitas el agua caliente, ya no suda y se enfira en cero coma, y los poros se cierran corriendo.
O sea que si tienes la piel seca, no hace falta lijarte.
Yo tambien opino que es mejor en la ducha, pero si tienes un calentador de agua de eos que se te acaba el agua caliente, lo que hay que hacer, es, mojarte, aplicarte el jab?n, enjuagartelo, y llenar un poco la ba?era para estar siempre "en remojo".Masquemala escribió:NO si se iba mojando en cuando veia q se secaba.. pero despues d llenar la ba?era no quedaba mas agua calienteeden1891 escribió:Masque, que te tiro de la oreja, que tu no era la estudiante espabil?![]()
Ya sí que no es muy ecológico, pero una vez a la semana no pasa nada, LA PIEL TIENE QUE ESTAR MOJADA EN TODO MOMENTO. Si le quitas el agua caliente, ya no suda y se enfira en cero coma, y los poros se cierran corriendo.
O sea que si tienes la piel seca, no hace falta lijarte.![]()
i klaro no iba a hacerle escabuzarse en el agua llena d gusanos no?
![]()
asi q la vaciamos.. para q cayeran al suelo.. yo creo q hubiera sido mejor hacerlo en la ducha no en la ba?era... yo mañana me lo hare en la ducha q el calor/vapor se conserva mucho mejor...
Bueno!! aun asi le salieron, la proxima saldran mas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados