DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jun 2008 16:05

Yo, en la segunda aplicaci?n, he conseguido que salga algún "gusano" (eso s?, blanco...). Pero ya sí cuál es el problema: el pu?etero calentador. Aunque deje el agua corriendo mientras me hace efecto el jab?n, enseguida se enfría. :x
En fin, paciencia. Porque la piel la tengo muy suave, y se me han quitado los típicos granitos "de sentarse" :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 16:17

Morguix escribió:Yo, en la segunda aplicaci?n, he conseguido que salga algún "gusano" (eso s?, blanco...). Pero ya sí cuál es el problema: el pu?etero calentador. Aunque deje el agua corriendo mientras me hace efecto el jab?n, enseguida se enfría. :x
En fin, paciencia. Porque la piel la tengo muy suave, y se me han quitado los típicos granitos "de sentarse" :wink:
Esos granitos son mi obsesi?n :evil:
Te salen los gusanos blancos porque eres muy blanquita de piel, o me equivoco??

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 17 Jun 2008 16:21

eden1891 escribió:
Anjuli escribió:Chica, a mí tampoco me salen gusanitos pero no me preocupa en absoluto. Si la piel se me queda suav????????????sima ?para qué darle vuelt así Será que somos más relimpias que las demás........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, que las chicas del cluba de las gusaneras nos podemos enfadar bastante. Osea que yo que me paso todo el año lijandome, soy una guarra :evil: :evil: :evil:
Oye, no os enfad?is ¿eh? que solo era una bromilla :( , ni hablar de pensar yo eso. Si en el fondo yo tambiénquiero sacar gusanillos, para ser del clubs. :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jun 2008 16:27

eden1891 escribió:
Morguix escribió:Yo, en la segunda aplicaci?n, he conseguido que salga algún "gusano" (eso s?, blanco...). Pero ya sí cuál es el problema: el pu?etero calentador. Aunque deje el agua corriendo mientras me hace efecto el jab?n, enseguida se enfría. :x
Puede ser. :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 16:46

Morguix escribió:
eden1891 escribió:
Puede ser. :)
Nooo, quería decir que si eres blanca te salen blanquitos, y cuanto mas oscura la piel, mas oscuros los gusanos. Yo que soy morena y me salen de un color c**o gris oscuro.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 17:30

A verrr, voy a contar mi experiencia gusanera :lol:
Ayer por la tarde la menda le dice al marido venga tira pa la ba?era q te voy a sacar los gusanos.. imaginareis la cara del costillo :o :o (tal q esta) total... se mete en la ba?era, consigo con un poco d presion q no se ponga tanta agua fria porque sino no se le abren los poros (el tio venga a dcir q se le estaban escaldando los guebetes :lol: :lol: ) despues de 10 d baño c**o el jabon (yo para el gaste medio sobrecito, pero es q el tio mide casi 1,90... :pelea: ) los problemas vinieron cuando tenia q frotarle por las piernas... :o con semejante mara?a d pelo el jabon no corria! fue mision imposible, hice un frotamiento c**o pude i pasamos a otra zona...pa cuando llegaba a la parte d arriba tenia el cuerpo seco.. :nodigona: (tenia q mojarselo otra vez?? porque el jabon no se extendia...) tras varios sufrimientos para extender el jabon dichoso llegamos a la parte del raskamiento gusanero :plas: c**o el guante y empiezo por los pies... q fue lo unico dnd pude rascar un poco... las piernas peludas no se dejaron y apenas salio nada d alli... excepto varios pelos arrancados :lol: en la zona piernas tampoco salio nada (se mancho un poco el guante... hacia falta mas jabon entonces Eden?? :duda: ) ahora subimos hacia arriba... para cuando llegue arriba estamos en las mismas, el cuerpo ya estaba seco... se da el rasca rasca en mojado y seco indiferentemente o tiene q estar mojada la piel??? Ahora.. en la parte d arriba si q le salieron gusanos.. no se porque, si tenia mas ro?a o que :lol: pero ahi salieron unos cuantos sobre todo por el pecho i la esparda... el los miraba c**o diciendo.. q ajko por dior :herida: pero tras el desgusanamiento se quedo bastante suave y dio por valida la prueba (el es muy tiquismiquis) asi q la proxima soy yo... mañana! 8) 8) asi ya tndre claros algunos puntos debiles en mi actuaci?n d ayer :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 17:44

Masque, que te tiro de la oreja, que tu no era la estudiante espabil? :x
Ya sí que no es muy ecológico, pero una vez a la semana no pasa nada, LA PIEL TIENE QUE ESTAR MOJADA EN TODO MOMENTO. Si le quitas el agua caliente, ya no suda y se enfira en cero coma, y los poros se cierran corriendo.
O sea que si tienes la piel seca, no hace falta lijarte.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 17:47

eden1891 escribió:Masque, que te tiro de la oreja, que tu no era la estudiante espabil? :x
Ya sí que no es muy ecológico, pero una vez a la semana no pasa nada, LA PIEL TIENE QUE ESTAR MOJADA EN TODO MOMENTO. Si le quitas el agua caliente, ya no suda y se enfira en cero coma, y los poros se cierran corriendo.
NO si se iba mojando en cuando veia q se secaba.. pero despues d llenar la ba?era no quedaba mas agua caliente :lol: :lol: i klaro no iba a hacerle escabuzarse en el agua llena d gusanos no? :o :o asi q la vaciamos.. para q cayeran al suelo.. yo creo q hubiera sido mejor hacerlo en la ducha no en la ba?era... yo mañana me lo hare en la ducha q el calor/vapor se conserva mucho mejor...
Bueno!! aun asi le salieron, la proxima saldran mas! :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 17:54

Masquemala escribió:
eden1891 escribió:Masque, que te tiro de la oreja, que tu no era la estudiante espabil? :x
NO si se iba mojando en cuando veia q se secaba.. pero despues d llenar la ba?era no quedaba mas agua caliente :lol: :lol: i klaro no iba a hacerle escabuzarse en el agua llena d gusanos no? :o :o asi q la vaciamos.. para q cayeran al suelo.. yo creo q hubiera sido mejor hacerlo en la ducha no en la ba?era... yo mañana me lo hare en la ducha q el calor/vapor se conserva mucho mejor...
Bueno!! aun asi le salieron, la proxima saldran mas! :lol:
Yo tambien opino que es mejor en la ducha, pero si tienes un calentador de agua de eos que se te acaba el agua caliente, lo que hay que hacer, es, mojarte, aplicarte el jab?n, enjuagartelo, y llenar un poco la ba?era para estar siempre "en remojo".

Con la rabia que me da que no os salgan gusanos, me apetece reuniros a todas y haceros una demostracion en vivo una vez por todas :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 17:55

:o :o pues puedes poner el video en Youtube :lol: :lol: :lol: seguro q captas muchos adeptos :lol: :lol: :lol:

Responder