DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 22:37

:o c**o! a mi tmb me ha gustao muxiiiitooo! creo q tndre q comprarme el Bg ese... :nodigona: :nodigona: lo unico.. por decir algo vamos, pa fastidiar a la prefe d la profe (menuo trabaluengas) :lol: no se si llevas ralla negra... pero yo me la haria mas marcada arriba i por dentro dl ojo, siempre me ha gustado porque me veo los ojos mui gorditos y asi los veo mas pekes. :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jun 2008 22:42

No la llevo Masqueguapa, tenía un ojo mirando para el espejo y otro viendo la carrera de F?rmula1, se me olvidé ponerme la rayita negra y repasarme la máscara

C?mprate ese BG, a mi me gusta más que el pigmento Teal de MAC, aunque tira más azul y me chiflan los verdes, es un tono muy veraniego, que le podemos sacar mucho partido así o combinando con sombras claritas

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jun 2008 22:46

coco72 escribió:No la llevo Masqueguapa, tenía un ojo mirando para el espejo y otro viendo la carrera de F?rmula1, se me olvidé ponerme la rayita negra y repasarme la máscara

C?mprate ese BG, a mi me gusta más que el pigmento Teal de MAC, aunque tira más azul y me chiflan los verdes, es un tono muy veraniego, que le podemos sacar mucho partido así o combinando con sombras claritas

:beso:
Yo el Teal si q lo tngo, pero es verdad q se va mas para verde q para azul... pues na, otro colorito para la lista! :x esto no akabara nuncaaa! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 23:49

ahora que pienso tengo el azul que es un EL de mac,y no lo he estrenado todabia,,,uunnnn,a ver esta semana si me lo pongo,,,lo teneis alguna este que digo???????

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jun 2008 01:09

boir escribió:ahora que pienso tengo el azul que es un EL de mac,y no lo he estrenado todabia,,,uunnnn,a ver esta semana si me lo pongo,,,lo teneis alguna este que digo???????
el Blue? :duda: :duda: este me llegara d los Estados Reunidos un dia d estos :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jun 2008 08:35

Masquemala escribió:
boir escribió:ahora que pienso tengo el azul que es un EL de mac,y no lo he estrenado todabia,,,uunnnn,a ver esta semana si me lo pongo,,,lo teneis alguna este que digo???????
el Blue? :duda: :duda: este me llegara d los Estados Reunidos un dia d estos :lol:
ese mismo pos aver si te llega y ponemos un look guapo :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PERO MIS NI?ASSSSSSSSSSS

Mensaje por alemars » 09 Jun 2008 09:20

Madre mia, que aplicadas todas, os dejo solas y en vez de desmadraros, os plantais todas delante del espejito y dale que te pego a los pinceles.

Estais todas :o :o iba editando y alucinando que bonitos todos toditos,

:beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 09 Jun 2008 11:25

joooo que bonitos todoos!!!! :o :o :o :o :o :o Me encantan chicas!!!! y brownie to look de dragqueen me encanta!! :lol: pero me gusta mucho más el de tonos grises, es mas ponible, aunque el otro tb esta muy bien eh!!

Tais todas wapiiiiiichimaas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Jun 2008 12:54

:up: :up: mis niñas, estoy tan orgullosa de todas vosotras, que no quepo en mi :lol: :lol: seguir asi y yo seguire poniendo deberes y quien sabe hasta donde llegamos ....

:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 09 Jun 2008 13:23

se?o alemars!!!!!!!!!! me dejas poner mas de 3ª?? por lo menos por lo menos 2 de cada color, no??? es que quiero ser mas aplicada que c**o!!!!! :cry:

Responder