DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 18:10

KoNgItA escribió:Sabrina!!! Que bien te han quedado!! me gusta mucho c**o te queda ese color y el verde que pusiste!!! una preguntita, donde puedo conseguir yo khol dese de marruecos???? k yo keriiaa uuuno, son muy caros????

Alemars!! Pon ese negrito anda... k yo tb lo puse y no soy mucho de ojos moraos... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ponle un privado a eden1891, ella lo vende. Yo se lo iba a comprar pero c**o mi madre me lo ha traido.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 18:13

Meri escribió:
KoNgItA escribió:Sabrina!!! Que bien te han quedado!! me gusta mucho c**o te queda ese color y el verde que pusiste!!! una preguntita, donde puedo conseguir yo khol dese de marruecos???? k yo keriiaa uuuno, son muy caros????

Alemars!! Pon ese negrito anda... k yo tb lo puse y no soy mucho de ojos moraos... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, pideselo a Eden :wink: :up:

Yo me compre uno del herbolario y nada que ver con el de ella :)

Mira este es el que yo tenía y estaba muy contenta conél

http://www.elarboldelavida.net/khol-maq ... p-985.html

Tendr? que ir gastandolo alternandolo con el otro de Eden

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 04 Jul 2008 18:22

Ok, asias a las 2, le preguntar? aer, que hace tiempo k le tengo ganas... :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 19:07

Weno, c**o estoy aplicada :coqueta: (c**o se nota que estoy de vacaciones) os pongo dos intentos de ahumados que he hecho ahora mismito, el morado no ha quedado mu bien, la verdad, es que la sombra es morada, pero cuando la pones en la piel es rosita con reflejos morados. El "metalico" me gusta mas, c**o para ir de fiesta o algo asi. Es un pigmento dorado y otro cobre que he usado, a ver si os gusta.

ImagenImagen

ImagenImagen

Espero que os guste :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 19:17

:o Te estas haciendo una experta ?eh! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Me gusta el dorado, pero el otro tampoco queda mal :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 04 Jul 2008 19:22

Meri escribió::o Te estas haciendo una experta ?eh! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Me gusta el dorado, pero el otro tampoco queda mal :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que c**o estoy de vacaciones me aburro y tiro del maquillaje para pasar el rato, además mi costi no está y asi no me puede decir que estoy to el dia con el maquillaje!!!

A mi tampoco me hace mucha gracia el morado, lo hice para ver c**o quedaba, pero no me gusta... :coqueta:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 04 Jul 2008 20:05

Sabrina, el segundo me gusta mucho!! Creo que de los mejores que te vi hasta hoy!! Muy bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 04 Jul 2008 21:29

buenoooo, que ahumaditos mas chulis estais poniendo!!!!!! que nivelazo hay aqui!!

:plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 04 Jul 2008 22:03

:o :o :o :o :o :o

sabrinaaaaaaa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan todos (el morado menos pero tambiénme gusta) te has vuelto una experta!!!!

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Jul 2008 22:34

muy bien chicas! :up: :up: :up: no puedo decir cual me gusta mas , estais todas geniales!!!!!! bueno hay una azquedoza que me encanta, pero encima que ya es la prefe de la sita, si encima le echamos muchos piropos se le acabaran subiendo los humos!! :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados