Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 22:24

que emoción!!!

Mafi, ya no me acordaba de tu historia, qué chulo es recordar o revivirlas, verdad???

Yo tb la copié textual del otro post :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2008 22:36

mafibel escribió:La verdad q sí...creo q post c**o éste nos hacen vernos más "de carne y hueso" aunque muchas no nos conozcamos en persona...Es lo q pasa...el otro dí ayo conoc? en persona a Oliter y no parec?amos extrañas...habíamos hablado tanto y sabíamos ya tantas cosas, q nos tomamos el café c**o si nada, c**o si nos conoci?ramos de mucho tiempo...por lo menos, para mi, fue algo totalmente natural...

:beso:
Es cierto, fue poquito rato, pero muy bien aprovechado, oye lo de feo, gordo y cabezon lo dices por el chico que venia contigo??? :lol: :lol: :lol: espero que no, porque de eso no tiene nada.

Alemars, aqui las paellas están estupendas, asi que en tu proximo viajecito al norte, avisa.

:beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 16 Jul 2008 22:37

madre mia, me he leido el post del tiron, que historias!!!!!! hay que ver el soponcio que he pillado con la de samsara... :cry: :cry: :cry:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jul 2008 22:41

chicas esto es increible es genial vaya historias jolin yo tambien quiero eso ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :dientes: :wink: :o :D :plas: :plas:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 16 Jul 2008 22:50

Cuantas páginas desde ayer! Me teneis loca leyendolas sin perder ni un detalle.

Samsara39 me has puesto los pelos de punta con tu historia, espero que seas inmensamente feliz.

lamaladelcuento te "libraste" de una mala persona, eso esta claro, lo importante es que te llegues a recuperar totalmente de tu accidente, la vida siempre tendra algo bueno para ti.

kayza lo mismo que a lamala! Te todo lo malo hay algo bueno!!! Y a ti te ha tocado el gordo por lo que veo ;)
lamaladelcuento escribió:kayza!! si al final lo nuestro son los accidentes.. :lol: :lol:

me ha gustado tambien mucho tu historiiia! q detalle el de la habitacion infantil.. (y vuelta a echar la lagrimilla.. ains..)
Me apunto a lo de los accidentes... del coche que me dio a mi no se bajo ningun principe azul pero si un buen fajo de billetes para olvidarme un tiempecillo de la economia :P

Que historias tan bonitas todas... hasta me estoy replanteando dejar de ser tan cerrada a estos temas :P

Un beso a todas! Y a ser felices, que es gratis!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Jul 2008 23:18

Pues nada, aprovechando que mafibel ha rescatado el de embarazos, yo tambiéncopiar? y pegar? de allí :lol: :lol: :lol:

Yo llevaba haciendo el memo con un tío año y pico y decid? dejarle de ra?z. Fue c**o si se me cayera la venda. Le dejé un sábado y jur? que me iba a pasar todo el verano de farra y LIBREEEEEEEEEEE. Peeeeeeero...........

Al sábado siguiente eran las fiestas de Hortaleza, un barrio de Madrid, y tocaba Jarabe de Palo, así que me fuí allí con mis amigas. :up: Durante el concierto,a eso de las 11 y media de la noche me acerqué a una de las barras a pedir bebida y empuj?/ me pis? / nos chocamos un chico altúsimo. Me pidió perdón y mientras esperébamos que nos atendieran se me presento y era MI MARINOVIO. Me presentú a sus amigos, yo a mis amigas y empezamos a hablar y a hablar, mientras nuestros amigos bailaban y beb?an.

Nos fuimos todos a un bar y a eso de las 6 de la mañana, cuando se despistú el resto de la gente, nos dimos el primer beso. Me acompa?? a casa (llegu? a las 8 de la mañana con una sonrisa estépida en la cara :lol: :lol: :lol: ), nos dimos el número de mívil porque habíamos quedado para ir al cine al día siguiente y cuando me despertú para comer tenía una llamada suya para darme los buenos días. :) :) Desde entonces no nos hemos separado y llevamos 3 años y un mes de novios y el mes que viene haremos 2 años viviendo juntos :) :)

Siempre decómos que nosotros no creíamos en los flechazos hasta que nos conocimos

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 23:22

Claro que no existen los flechazos, :nodigona: no existen hasta que te dan de lleno :lol: :lol: :lol: Yo al mes de estar con mi marido, ya sabia que era el hombre de mi vida, :D y que seria MIOOOOOOOOOOO, :lol: :lol: y asi es :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 23:29

alemars escribió:Claro que no existen los flechazos, :nodigona: no existen hasta que te dan de lleno :lol: :lol: :lol: Yo al mes de estar con mi marido, ya sabia que era el hombre de mi vida, :D y que seria MIOOOOOOOOOOO, :lol: :lol: y asi es :wink:
A nosotros nos ocurrió nada más vernos. :) . Yo tampoco creía en esas cosas, hasta que me pasó.

Y él dice que me vio llegar, me sentú en la mesa de la cafeter?a, me quitú las gafas de sol, y en cuanto me mir? a los ojos dijo: "Esta para mí". :lol: :lol: :lol: . Y la verdad es que así fue. :D :D

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 Jul 2008 23:31

Jo chicas que jartú de llorar con alguna de vuestras historias, es que ando super hormonada y lloro hasta cuando veo el tiempo :lol: :lol: bueno pues os cuento la mia que además mañana hago 4 años de casada y muy FELIZ. Es un poco larga la historia, pero esque si no no se va a entender bien, aunque intentaré resumir un poco.

Todo empez? en el mes de agosto cuando yo acababa de llegar de vacaciones de Argentina, quedé con mis amigas y en el grupo había un chico que no había visto nunca, mis amigas me lo presentaron y me dijeron que era del pueblo, un pueblo en el que nos conocemos todos menos nosotros dos, cuando nos presentaron a mi no me caña nada bien( por qué será que cuando nos caen mal acabamos juntos) yo me sorprend? porque no me sonaba su cara y él me explicó que iba poco por el pueblo porque estudiaba en León capital y él a mi no me conic?a tampoco porque yo había ido a vivir al pueblo cuando él se fuí a León , bueno cuando se fue yo le dije a mi mejor amiga que iba a salir poco con ellas porque ese chico no me caña muy bien, pero al final sal? todos los días y él lo mismo, nos pasóbamos toda la tarde mir?ndonos y mi hermana y mi mejor amiga me decían que me gustaba pero yo lo negaba hasta la muerte claro, iban pasando los días y cada vez nos cañamos mejor y nuestras miradas siempre se cruzaban, un día por la noche él se puso un poco contento y se me declaro me dijo que ya no tenía corazón porque yo se lo había robado, aysssssss que mono pero c**o estaba un pelin bebido no le hice mucho caso aunque pensá este es pa mi y no me lo quita nadie. P así el verano y en el grupo de amigas no había muy buen rollo estébamos juntas pero había dos grupos, pues resulta que en el otro grupo una de las "amigas" suspiraba por él y yo no me había dado cuenta pero ella si que se dió cuenta de nuestras miradas y entonces para intentar alejarme de el que hoy es mi marido le empezaron a hablar mal de mi y a buscarme novios. Menos mal que no les hizo ni caso.
Un domingo por la tarde salimos a una discoteca(yo tenía 17 años) y c**o él sabía que yo estaráa pues él fue, yo estaba con mi amiga y su novio y cuando le vi que me miraba todo el rato les ped? a mis amigos que se fueran entonces él se acerc? y me preguntó porque estaba tan sola y le contestú que no me quería nadie y él muy gracioso me dice no te preocupes que entre mis amigos te busco uno, yo no me lo podía creer pensaba este chico es tonto, él me decía este que te parece y yo le contestaba no no me gusta y él me decía y este otro y yo pues más de lo mismo, él me decía jolines se va cerrando el c?rculo y no te gusta ninguno y yo le dije te equivocas uno del grupo me gusta bastante total que pasamos lista de todos los amigos y por fin me dice pues se cierra el circulo y ya sólo quedo yo, me puse tan colorada que no me era capaz de decirle que si era??l además me tenía que ir para no perder el bus y le conteste que c**o comprender?a no se lo iba a decir porque si era que si menudo corte y si le decía que no pues lo mismo nuestra amistad se romp?a, el se quedo un poco chof y yo no me podía creer lo que le había contestado, toda la tarde deseando dec?rselo y no era capaz, pensá soy una boba? que ya me tengo que ir y no le he dicho nada, total que cuando me iba me li? la manta a la cabeza y le di dos besos muy cerca de la boca y le dije al oido ya puedes cerrar el c?rculo y me fuy. él se quedé tan alucinado que le preguntó al novio de una de mis amigas de las del otro grupo si sabía si alguien andaba detr?s de él y no dió ningún nombre y claro se li? la marimorena porque pensaban que andaba detr?s de la chica que suspiraba por él y hablaba mal de mi, cuando se lo contaron a ella hicieron una quedada para el viernes para que fuera la noche perfecta para ellos pobrecita :lol: :lol: lo que no sabían es que el jueves él se encontré "casualmente conmigo" para asegurarse de que yo iba a estar, menudo corte que pasó cuando le vi hacerse el encontradizo, menos mal que estaba con dos chicas del pueblo y no me pregunto por lo del domingo de antes.
Bueno ya acabo que c**o veis es largo, ya estareis hartas de leer.

El viernes por la noche salgo con una de mis amigas para encontrarme con el resto del grupo, bueno dos grupos, mi chico ven?a en el coche del chico que li? el tema pensando que quien le gustaba era la otra y con la chica que andaba detr?s de él ( que ven?a de currar y curiosamente había perdido el bus :evil: ), la dejaron en casa para que se preparara, el amigo le dijo pues mientras se prepara tu futura nos vamos a tomar unas copas y mi chico le contestú, creo que te estés equivocando la chica a la que yo he venido a buscar ya está preparada porque la vimos pasar hace un rato, yo nunca te dije quien era la chica misteriosa jejeje, bueno creo que las caras eran de aupa, según me contó mi chico depues imaginaros el papel?n que hicieron en el otro grupo y c**o se quedé la chica ni decir que me pillaron una man?a tremenda, cuando nos vieron besandonos notaba las puñaladas en mi espalda,hasta me dol?an :lol: :lol: :lol: fue todo muy bonito hablamos mucho toda la noche, me peg? una super gripe, me acompa?? a casa.... y no nos hemos separado nada más que siete meses que fue por que el se vino a Madrid a currar y ya llevamos juntos desde hace casi 11 años, mañana hace 4 años que nos casamos y aunque no tenemos niños de momento, espero tenerlos muy pronto, c**o os dije alguna vez estoy en tratamiento, por eso lo de que estoy super hormonada, este mes deberían de hacerme una inseminación pero no he respondido al tratamiento y casi seguro que me lo van a anular, pero no importa llevamos 4 años esperando y lo vamos a conseguir.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 02:43

EFUSIVA: Acabo de leer tu preciosa historia de amor, es increíble el destino lo que nos tiene guardado,quien te iba a decir a ti que tu felicidad estaráa aquel día , 22 de noviembre, en el aeropuerto de Barna. ?????????. Si no llegas a ir hubieras perdido una gran oportunidad de ser feliz, quien sabe, igual en Málaga hubieras tenido un destino igual de bonito, pero eso no lo sabr?s nunca, porque tu vida ahora está junto a Ricardo y Neus.
Te hace pensar tanto estas historias de amor, o de suerte. La vida te puede cambiar en un minuto, depende tanto de la decision que se tomó en un instante concreto de tu vida........uy, que trascendental me estoy poniendo, voy a seguir leyendo que aquí tambien hab?is escrito tela marinera, que dia me estéis dando de leer! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Responder