A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:37

Pero eso, tampoco quiero ehh? que conste.. Si hiuciese fotos cada vez que hiciese una compra.. bueno, seria lo mismo, por que yo ya estoy en la fase grave de la adicci?n..pero la culpa, que conste, es de las rebajas.

Voy a escribirte en el post de lo d lush, que se me olvida,wapi! :beso:

( si y luego voy poniendo las fotos!) :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 16:37

:lol: :lol: eso eso pon aki las dl pedido orejon i las otras abrete un post tuyo "mis compras" o algo asi, i ahi nos matas matús :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 16:39

Mali, una dudilla... c**o la Orejona te dijo que lo que me faltaba lo enviar?a después, ?puedes porfi aseguarte de que ya me lo ha enviado? nada más para avisar al cartero, que está pendiente cuando voy a recibir un paquete

Tallu, me alegra que te haya gustado el peachykeen, no lo compré porque me lo probé en el mostrador de MAC y me pasa c**o el Orgasm... no se me ve! no acierto con los coloretes, los que me gusta no se me ven

Le tengo ganas al Idol Eyes, parece gris-lila ?es c**o el pigmento c**o?

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 16:48

coco72 escribió:Mali, una dudilla... c**o la Orejona te dijo que lo que me faltaba lo enviar?a después, ?puedes porfi aseguarte de que ya me lo ha enviado? nada más para avisar al cartero, que está pendiente cuando voy a recibir un paquete

Tallu, me alegra que te haya gustado el peachykeen, no lo compré porque me lo probé en el mostrador de MAC y me pasa c**o el Orgasm... no se me ve! no acierto con los coloretes, los que me gusta no se me ven

c**o wapa, estoy en contacto con ella, me dijo q le llego... y el color estaba equivocado! :cry: tonces lo devolvio i esta esperando q le llegue el correcto, dice q casi los mata cuando lo vio! asi q nada... esta esperando i me dijo q t enviaria algun regalillo por las molestias :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 16:49

Masquemala escribió:
coco72 escribió:Mali, una dudilla... c**o la Orejona te dijo que lo que me faltaba lo enviar?a después, ?puedes porfi aseguarte de que ya me lo ha enviado? nada más para avisar al cartero, que está pendiente cuando voy a recibir un paquete

c**o wapa, estoy en contacto con ella, me dijo q le llego... y el color estaba equivocado! :cry: tonces lo devolvio i esta esperando q le llegue el correcto, dice q casi los mata cuando lo vio! asi q nada... esta esperando i me dijo q t enviaria algun regalillo por las molestias :nodigona: :nodigona:
Weno, no es su culpa, y si me manda un regalito pues mejor, no? graciaaaaassss!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:44

c**o, pues al final me gusta más el DollyMix, que el c**o, que la wenamuje de oregon ( ya se me ha olvidado c**o se llama, Mali, pero me lo aprender?) dijo que le quedaba uno y que si nadie lo queria, y claro, yo lo compre ahi así al tun tun y al final,me gusta mas qu el peachy, que, es bonito, pero yo me lo imaginaba, más melocotún.. y es c**o un melocotún, pero de los maduros :lol:

Mira, la Idol Eyes, de lila, no tiene n?!! A simple vista se va un color raro.. no se.. un hibrido entre el sweet sienna, y el c**o, puesto en la mano, se parece más a este último, pero al leerte,digo, voy a probarmelo en los ojos, y eso he echo, con mixing.. y es.. raro raro.. a vr c**o te diria yo.. es un plateado-dorado..uhmm, es qu es muy dificil de describir..es que yo lo veo raro..
Me he echo una chuache en la mano, y., en comparacion con el c**o, la idol se va más plateadita, aunque luego, puesto en los ojos, se parece más al c**o, quiz? un poco más dorado que este. Ya sí que parece una contradiccion, pero es que.. es tan raroo"!

Bueno, bonito es, no te digo qu no.. pero que de lila, no tiene nai de nai..

A ver si luego el niño me puede hacer una foto que salga bien y te la cuelgo para que lo veas.
Yo te diria que a tú te quedaría muy bien, pero claro, con tus ojos, cualquiera te queda bien.

Lo malo de este color, es que no sé con que combinarlo, tendre que practicar, a ver.. Y, c**o me he quedado sin lilas, tendré que hacer otro pedido 8)

Y ver estas fotos, me ha recordado que tengo que poneros fotos fotos fotos, voy a ello a la de ya!

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 21:33

Tallu, las fotos!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 21:34

Tatita las acabo de poner ahora mismo!! He abierto un post por ahi, asi que te toca a ti poner tu paletita!! 8) 8)

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 21:36

Pero si mi paletita es muy pobre!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: solo 5 colorines de nada!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Voy a mirar tus compritas! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 21:37

Perooo, aun así yo quiero fotosss, a ver si tienes alguna sombra que yo necesite, y no losí! :lol:

Responder