Voy a escribirte en el post de lo d lush, que se me olvida,wapi!

( si y luego voy poniendo las fotos!)

c**o wapa, estoy en contacto con ella, me dijo q le llego... y el color estaba equivocado!coco72 escribió:Mali, una dudilla... c**o la Orejona te dijo que lo que me faltaba lo enviar?a después, ?puedes porfi aseguarte de que ya me lo ha enviado? nada más para avisar al cartero, que está pendiente cuando voy a recibir un paquete
Tallu, me alegra que te haya gustado el peachykeen, no lo compré porque me lo probé en el mostrador de MAC y me pasa c**o el Orgasm... no se me ve! no acierto con los coloretes, los que me gusta no se me ven
Le tengo ganas al Idol Eyes, parece gris-lila ?es c**o el pigmento c**o?
![]()
![]()
Weno, no es su culpa, y si me manda un regalito pues mejor, no? graciaaaaassss!!!Masquemala escribió:c**o wapa, estoy en contacto con ella, me dijo q le llego... y el color estaba equivocado!coco72 escribió:Mali, una dudilla... c**o la Orejona te dijo que lo que me faltaba lo enviar?a después, ?puedes porfi aseguarte de que ya me lo ha enviado? nada más para avisar al cartero, que está pendiente cuando voy a recibir un paquete
Tallu, me alegra que te haya gustado el peachykeen, no lo compré porque me lo probé en el mostrador de MAC y me pasa c**o el Orgasm... no se me ve! no acierto con los coloretes, los que me gusta no se me ven
Le tengo ganas al Idol Eyes, parece gris-lila ?es c**o el pigmento c**o?
![]()
![]()
tonces lo devolvio i esta esperando q le llegue el correcto, dice q casi los mata cuando lo vio! asi q nada... esta esperando i me dijo q t enviaria algun regalillo por las molestias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados