VERGONZOSO!:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Ago 2008 21:25

Wicca una conocida nuestra.. de no hace mucho, que ha copiado los looks de brownie, los mensajes de flopsy, las casas de las chicas de estilo y belleza, fotos de potingues adquisiciones mascotas y demas del foro vogue y de estos, ha dicho que ha hecho viajes q curiosamente los ha hecho gente de aqui y ha colgado sus fotos... vamos, en resumidas cuentas un troll cogido a tiempo, lo han expulsado del otro foro, y estan borrando o han borrado todo lo plagiado...

creo que sabras quien es no?? :wink:

parece que ya todo se soluciono (espero que el resumen no te pierda mucho)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2008 21:32

WiccaDianica escribió::o :o de qué va esto?? no he leido todas las paginas del post pero es que en las tres primeras páginas me he perdido;el tema suena bastante mal.Chicas espero que ninguna tenga problemas;con el miedo que me dan a mi estos temas....?es algo serio?quiero decir que si llegan mas alla de la red...

Cuidaros mucho :beso:
No,aunque habla con otras compa?eras nuestras,y yo no posteo alli,me menciona diciendome que no me pase :nodigona: :nodigona: yo flypo.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 24 Ago 2008 21:32

Bueno recien entré en este foro,habia una discusión pero no me llegu? a enterar del asunto;no recuerdo quienes eran las protagonistas ni tp el por qué discutian.Jolines,me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer c**o para suplantar identidades o medio identidades...que miedo me dan estas cosas.esas personas estaran enfermas o será pura maldad? :nodigona:

Siento que está pasando esto :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Ago 2008 22:35

esas personas estaran enfermas o será pura maldad?

ambas cosas
:o :o :o :o asi me e quedado
yo todabia no me maquillo muy bien
pero aunque no me pege el color
por lo que me cuesta hacermelo medianamente bien
me veo mona
pero jamas pongo nada en ningun sitio sin decir de donde,de quien, y siempre pidiendo permiso
pero bueno, esa mujer no cambiara en la vida

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2008 22:41

[quote="WiccaDianica"]Bueno recien entré en este foro,habia una discusión pero no me llegu? a enterar del asunto;no recuerdo quienes eran las protagonistas ni tp el por qué discutian.

Lo malo de esto es que c**o tu habra varias que no se enteraron del berenjenal y yo no tube nada que ver incluso no me atrevia a opinar,pero luego si que opine,me leeria y no se,......yo no insute a nadie,pero sabeis tengo mi conciencia bien tranquila :dientes: :beso: :beso: :beso:

Yo no me voy a comer el c**o por esto,pero hoy estaba aburrida c**o alguna de vosotras y mira esto me amenizo la tarde,pero c**o digo no me afecta en absoluto. :coqueta: :coqueta: :coqueta: venga chicas que acaba el dia y con el el descuento de cherry :lol: :lol: :beso: :beso:

Raquel87
Novata/o

Mensaje por Raquel87 » 24 Ago 2008 22:46

Hola chicas,

vengo del otro foro para avisaros que ya está el tema zanjado

http://www.mistrucosdebelleza.com/foro/ ... nt.php?a=1

Un saludo

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 23:01

La tal Sof?a (que me parece que es otra "encarnación" de la misma persona) sigue por ahí.

La verdad es que lo de esta mujer es de tesis doctoral de Psiquiatr?a. :o :o :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Ago 2008 23:04

Morguix escribió:La tal Sof?a (que me parece que es otra "encarnación" de la misma persona) sigue por ahí.

La verdad es que lo de esta mujer es de tesis doctoral de Psiquiatr?a. :o :o :o
bueno, c**o por lo visto tienen diferentes IP no se ha podido demostrar que sean la misma, y no hay pruebas de otro tipo...bueno si realmente no es ella, el tiempo lo dira...pero yo todavia tengo muchisimas dudas

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 24 Ago 2008 23:04

Me alegro,pero aunque la baneen....puede volver con otro nick no¿Esperemos que no ,pero si está tan acostumbrada a hacerlo lo seguir? haciendo en estos o cualquier otro foro :(

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Ago 2008 01:58

ESta chica es rapidisima, creo que tiene ya el record guiness en ser la expulsada mas rapida de los foros!!!!!! :lol: :lol: :lol: foro en el que entra, foro del que se la echa, y cada vez más rapido!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder