BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 Abr 2008 11:03

voy aver eso.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 11:55

dalsy41 escribió:
TATA24 escribió:Por fin tengo internet!!!!!!!!!!! 8) 8)

Buenas noches chicas!!! :beso:

tata tesoroooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

:coqueta: :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 11:58

Tallu escribió:Buenos días, coquetillas!!!!

Tatitaaa!! Ya tienes internete ? yuhuuuu! Menos mal!! Anoche si te conestaste no te va, me fuí a dormir pronto, ya hablaremos, pero te voy a poner al día de lo más importante: tamos haciendole otro pedido a la de orej?n! La han echao del ebay por hacer tratos con nosotras de tu a tú y sin llevarse ellos comisi?n, y tonces, nos ta liquidando sus existencias!

Y luego, mi alijo yanky ya está de camino juntooo con todas las cosillas de la Blanca. Y a que no sabes que? Tengo la brochimofeta!!!

Y ya he probado las planchitas y.. necesitass una!! No vuelvas a decir que no, que,para lo que te sale en el eBay, la necesitas y punto!
Ya esta, esto, creo, es el resumen de lo más importante. Ah , no, se me olvidaba: la Mali, que ya tiene su maletún de Stila y lo ha sacao del armario, el costi, ni se ha enterao :lol:
Y la orejona le ha mandando un pintalabios que parece un vibrador! :lol:

Ya te pondremos al día de tú!

Miroiz, sii por eso me gustan tus recetillas, son muy fácilitas de hacer .
Ha sido leer las mandarinas y antojarseme.. voy a comprar hoy para hacerlas, hoy me he auto-prometido no ser perraca y ponerme a cocinar, jijij

:beso: :beso: :beso:
A esto si que le llamo yo un pequeño-gran resumen!!! Gracias corazon!!! :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Abr 2008 12:03

muy buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

no puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ayer me fui a dormir a la 1 mirando la final de fama (y me dorm? o sea que no vi quien gan?)... y hoy me he levantado a las 6 para ir a trabajar.... tengo un sueño pa morirme :cry: :cry:

Pero bueno.. esta tarde que no tnego muchas cosas que hacer (sólo ir a buscar unas ampliaciones de fotograf?a, llevar unas fotograf?as a un concurso, y ir a comprar para llenar la nevera...) voy a dormir una siesta de 3 horas :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 12:20

Yo te soluciono la duda... gano Vicky!!!! y me encanta era mi bailarina preferida :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 13:17

:duda: :duda: QUIEn era vicky? yo lo vi alguna vez pero no me akuerdo d los nobmres?

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 19:05

Vicky es la pareja de Quique, es morena y tiene una sonrisa parecida al Joquer de batman!!! La recuerdas ya? :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 23:55

bona nit,,bellassss,nos vemos mañana :beso: :beso:

efu,,,nos vemos el viernes :lol: :lol: :lol: hoy soñare contigo,,aunque la foto es tan chica,casi no te veo :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 23:58

Boir que descanses reina.....a soñar con cestas, pedido, cambios de dolar -euro....el chino , y las brochas....y los nuevos pigmentos....en fin.....qeu tienes para soñar.....mientras tambiénhaces un postre de esos tuyos tan ricos!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 00:01

boir escribió:bona nit,,bellassss,nos vemos mañana :beso: :beso:

efu,,,nos vemos el viernes :lol: :lol: :lol: hoy soñare contigo,,aunque la foto es tan chica,casi no te veo :beso: :beso: :beso: :beso:
un besito guapa

El viernes vendreis a verme ¿No? :nodigona:

Responder