JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Sep 2008 13:21

claro que si yohanahh tu sabes anadelik lo bien que quedas con un regalito asi de jabon artesanal con esos olores tan ricos que hechan? engaaaaaaa desengandulate que ni poniendote la foto de mis jabones en el baño te animas jamia!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 13:35

:o :o :o ELENM, pero tu los jabones los haces para adornar, esos jabones están inmaculados, no los usas jo?a!! yo los uso todos, y no veas el guirigai que formo, se me quedan pegadicos los unos con los otros, yo creo que tendría que tener un "armario jabonera" con departamentos independientes para que cada uno fuera a su celdilla......nu s?, algo me falla! jajaja, es que los tuyos son de revista de decoracion nena, releche, que bonitos, asi colocados, c**o si fueran una escultura!!!
Que baño tan bonito, ese color azul a?il de las paredes me ENCANTA!!!!Y esa Orquidea tan bonita, jolin, ese baño lo tienes de exposición, seguro que no dejas entrar a nadie de los tuyos para que no te lo descoloque!!! :diablo2:

Bueeeenoooo, ya haré mas jaboncillos cuando vuelva, que ahora estoy de nuevo liada con la maleta! A ver si me lanzo a los de SOSA, que soy una idem o?i! :coqueta:

YOHANAHH, jejeje, yo tambien tengo el de café, caramba c**o raspa, y la ba?era ni te cuento, parece que has estado trasplantando tiestos dentro de ella!!!Pero vamos que te deja la piel lisita y color

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 05 Sep 2008 13:43

una pregunta tonta.... me da miedo hacer jabon porque eso de la sosa me suena muuu dificil... hasta peligros!!!!

Cual es la receta más fácil? necesito cacharros especiiales no? o sea, no usarlos para cocinar luego ni nada.

Y... se puede hacer en la cocina no??
:nodigona: :nodigona:

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Sep 2008 14:30

Anadelik escribió::o :o :o ELENM, pero tu los jabones los haces para adornar, esos jabones están inmaculados, no los usas jo?a!! yo los uso todos, y no veas el guirigai que formo, se me quedan pegadicos los unos con los otros, yo creo que tendría que tener un "armario jabonera" con departamentos independientes para que cada uno fuera a su celdilla......nu s?, algo me falla! jajaja, es que los tuyos son de revista de decoracion nena, releche, que bonitos, asi colocados, c**o si fueran una escultura!!!
Que baño tan bonito, ese color azul a?il de las paredes me ENCANTA!!!!Y esa Orquidea tan bonita, jolin, ese baño lo tienes de exposición, seguro que no dejas entrar a nadie de los tuyos para que no te lo descoloque!!! :diablo2:

Bueeeenoooo, ya haré mas jaboncillos cuando vuelva, que ahora estoy de nuevo liada con la maleta! A ver si me lanzo a los de SOSA, que soy una idem o?i! :coqueta:

YOHANAHH, jejeje, yo tambien tengo el de café, caramba c**o raspa, y la ba?era ni te cuento, parece que has estado trasplantando tiestos dentro de ella!!!Pero vamos que te deja la piel lisita y color?!
Anadelik pues te diré que por ese baño pasamos 4 personas todos los dias, por que a mi costillo le gusta mas el otro, pero mis hijos y yo usamos siempre ese, lo que pasa que cuando me hice el diseño del reparto de la casa, me hice el baño de tal manera que fuera practico y le hice el mueble de lavabo de obra de tal manera que le cabe un arsenal debajo, la ducha es tambien enorme y las paredes c**o me las enluci yo (que curraba en eso) pues le puse azulejos solo a mitad de las paredes que no me gustan hasta arriba. Y ese fue el resultado, si tienes mucho capricho te pongo una foto con mas vistas. :wink: mi casa de exposicion no tiene na de na jejeej todo lo llevamos en danza.

marta2081 tu no te has leido el post ehhhhhh que eso que preguntas esta respondididididisisisisimo enga que te lo repito que tu tambien estas perezosa.

la sosa no es tan peligrosa c**o te la imaginas, a ver, es c**o todos los productos quimicos, tienes que llevar cuidado, que no hayan niños cerca, no inhalarlos y tocarlos con las manos sin guantes.

recetas faciles, c**o faciles son todas, ahora depende de los ingredientes que tu tengas, de aceites, aceites esenciales......
los cacharros que tienes que usar, plastico o acero inoxidable, y si puedes cocinar despues en ellos, solo tienes que fregarlos, la sosa es lejia pura, no es otra cosa. Asi que mas limpios no te los puede dejar, amos desinfectadisimos seguro! :lol:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 05 Sep 2008 14:41

Eso de desinfectados es verdad, yo lo hice en una olla de mi madre uno que tuve que derretir por que no terminaba de cuajar, y no veas c**o quedo la olla.... brillaba c**o no lo hacia desde que era nueva!!
Me ha dicho que la proxima vez, puedo coger la otra mas grande, a ver si queda igual de bien :lol:
Yo lo que tambien uso es una cuchara de madera para darle vuelta (antes de meterle la batidora le doy un poco vuelta con la de madera) y esa si que no la uso para nada mas, pero lo demas.... sin problemas, te queda super limpio!!

yohanahh
Novata/o

Mensaje por yohanahh » 06 Sep 2008 16:15

..
Última edición por yohanahh el 21 Oct 2008 18:39, editado 2 veces en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Sep 2008 17:26

seguro que lo has bañado con jabon del que tu haces, por que el gato parece que se ha quedado muy relajao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la rescatadora!! (aunque a mi los gatos... :nodigona: :nodigona: )

yohanahh
Novata/o

Mensaje por yohanahh » 06 Sep 2008 17:57

:lol: c**o lo sabes ? :lol: , primero le lave con un jabon liquido y despues........ :dientes: uno de aceites jajajjjajaja.
ami tampoco me gustan los gatos :nodigona: , pero ante algo asi.....me era imposible dejarlo a su suerte :cry: .
vivo en una casa de planta baja con patio y no es el primero que recojo y cuando crecen si te visto no me acuerdo :duda: , se marchan con los gatos del barrio y hacen su propia familia :lol: . me da pena cuando se van :cry: pero bueno..........
un besito :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Sep 2008 18:01

yohanahh escribió::lol: c**o lo sabes ? :lol: , primero le lave con un jabon liquido y despues........ :dientes: uno de aceites jajajjjajaja.
ami tampoco me gustan los gatos :nodigona: , pero ante algo asi.....me era imposible dejarlo a su suerte :cry: .
vivo en una casa de planta baja con patio y no es el primero que recojo y cuando crecen si te visto no me acuerdo :duda: , se marchan con los gatos del barrio y hacen su propia familia :lol: . me da pena cuando se van :cry: pero bueno..........
un besito :beso:
yo tambien vivo en casa en planta baja con un patio grande, pero aun asi no quiero gatos me dan repelussss, asi que sigo con mis acuarios, loro, canarios, periquitos, ninfas y demas familia!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Sep 2008 18:32

que gatito más lindo!!!! :dientes:

Responder