JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2008 12:09

campanilla76 escribió::) gracias elenm,no las he visto en el mercadona ,esas sirven para derretir para los jabones?por aqui en malaga no hay alcampo y las de manuel riesgo salen muy caras ?:D
mira segun la tarifa de Manuel Riesgo, es ese precio + iva

JABON GLlCERINA BASE OPACA 900 gramos 11,34
JABON GLICERINA BASE TRANSPARENTE 1 kilo 11,00
JABON GLICERINA BASE 490 gramos 6,40
JABON GLICERINA EXTRA 1,85 kilos 8,25

en mercadona estan en`perfumeria, las veras donde las pastillas de jabon.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 10 Sep 2008 13:22

elenm escribió:
campanilla76 escribió::) gracias elenm,no las he visto en el mercadona ,esas sirven para derretir para los jabones?por aqui en malaga no hay alcampo y las de manuel riesgo salen muy caras ?:D
mira segun la tarifa de Manuel Riesgo, es ese precio + iva

JABON GLlCERINA BASE OPACA 900 gramos 11,34
JABON GLICERINA BASE TRANSPARENTE 1 kilo 11,00
JABON GLICERINA BASE 490 gramos 6,40
JABON GLICERINA EXTRA 1,85 kilos 8,25

en mercadona estan en`perfumeria, las veras donde las pastillas de jabon.
ya aprovecho para preguntaros cual de estos jabones habeis comprado?
no se que diferencia hay entre ellos

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 10 Sep 2008 14:36

Yo ahi no te puedo ayudar, nunca he hecho jabones de los de glicerina, de esos de fundir, mezclar y al molde.
Lo mismo me animo un dia de estos, pero de momento, me llaman mas los de sosa.

Por cierto, una pregunta....
Escribi ayer a Manuel Riesgo preguntando unas cosas, y todavia no me han contestado.
Alguien sabe cuanto suelen tardar en responder los mails?
O seria mejor que llamase y les diera mi direccion para que me respondiesen?
En tal caso, donde llamo, a alguna tienda, o al almacen?

Aish, que follonera soy.... pero es que tengo unas ganas de empezar ya con los jaboneeeeeeeeessssssss, ufff!!!
Que mi reserva ya se esta acabando :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2008 15:49

Yaori escribió:Yo ahi no te puedo ayudar, nunca he hecho jabones de los de glicerina, de esos de fundir, mezclar y al molde.

Escribi ayer a Manuel Riesgo preguntando unas cosas, y todavia no me han contestado.

Aish, que follonera soy.... pero es que tengo unas ganas de empezar ya con los jaboneeeeeeeeessssssss, ufff!!!
si no te contestan llama,`por que yo una vez hablando con Isabel (una chica que trabaja alli) le dije que la gente del foro se quejaba que no le respondian a los mail, y que no mandaban las tarifas y me dijo que era raro, que escribiera a isabel@manuelriesgo.com que ella siempre respondia.... asi que si te sirve de algo, si no llama por telefono.

peich
yo compre el de 1,850 y a mi me gusta c**o quedan, los demas no se que tal sera, este es transparente, luego tienes los opacos, eso ya segun quieras tu la apariencia del jabon por que en la composicion variara poco.

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por extrem » 10 Sep 2008 20:03

Hola a tod@s,he estado viendo los jabones y me parece supercurioso y muy buenos, os cuento,mi padre tiene una enfermedad en la piel que se llama granuloma anular,es una enfermedad crúnica que se manifiesta por medio de unas manchas en la piel,producen picor y no hay ningun tratamiento ,? sabeis de algun jab?n que le pueda beneficiar?
gracias

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 10 Sep 2008 20:25

Por que no pruebas las mexclas que me dio a mi elenm para la psoriasis?? sirven tanto para jabones c**o para cremas.. y si es una enfermedad de la piel quizas le vayan bien, podrias preguntarle a vijo si te sirven en el post de aceites esenciales, ella es la experta.

:beso:

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por extrem » 10 Sep 2008 20:57

Patry82 escribió:Por que no pruebas las mexclas que me dio a mi elenm para la psoriasis?? sirven tanto para jabones c**o para cremas.. y si es una enfermedad de la piel quizas le vayan bien, podrias preguntarle a vijo si te sirven en el post de aceites esenciales, ella es la experta.

:beso:
Gracias Patry82,le preguntar? a vijo,gracias de nuevo,mi madre está desesperada con este tema.vamos a ver si por lo menos le quita el picor.

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 10 Sep 2008 21:02

Muchisimas gracias, Elenm!
No se que haria sin ti ^^

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 10 Sep 2008 21:31

elenm escribió:
Yaori escribió:Yo ahi no te puedo ayudar, nunca he hecho jabones de los de glicerina, de esos de fundir, mezclar y al molde.

si no te contestan llama,`por que yo una vez hablando con Isabel (una chica que trabaja alli) le dije que la gente del foro se quejaba que no le respondian a los mail, y que no mandaban las tarifas y me dijo que era raro, que escribiera a isabel@manuelriesgo.com que ella siempre respondia.... asi que si te sirve de algo, si no llama por telefono.

peich
yo compre el de 1,850 y a mi me gusta c**o quedan, los demas no se que tal sera, este es transparente, luego tienes los opacos, eso ya segun quieras tu la apariencia del jabon por que en la composicion variara poco.
muchas gracias guapa, comprare ese que ademas sale mas economico.
yo tambien les escribi un mail pidiendo las tarifas que no me respondieron pero ya me las mandaste tu, si tengo alguna duda pues le escribo directamente a ella.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Sep 2008 09:47

???????????????ELENM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

????????????????????MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???????????????QUE PASES UN DIA MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS Y MUCHO CARI?O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coincide tu cumple con el de c**o. :lol:

Responder