BELLEZA CON ACEITES:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 15:26

Anadelik escribió:
boir escribió:hola anna ,mira no se si tienes en tu blog pero no la veo,,necesito eufrasia,, :beso: :beso:

JAJAJAJ y yo necesito una TIA RiCA!!!!! :lol: :lol: :lol:

AYS!!! mi Eufrasita!!!!!!.... :lol: :lol:

Ya lo has buscado en internete?????....???? o has salido????
NO te puedo decri nada, de nada, que eres una viciosilla........jijijiji.
Bueno , esto de la Eufrasia lo veo bien, que es por necesidad al?rgica.....a ver si VIJO lo tiene.....o algo que te apacig?e esos ojitos rojos.......Imagen :lol: :lol:

nena que parezco la niña del exsorcista :lol: :lol: la nesesito yaaa :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Abr 2008 15:29

Anadelik escribió:Vole, jajajaj , a mi me salen unas patatas fritas con el aceite de maiz!!!!!!!! :lol: :lol:
Sorry cielo.....es que no se que utilidad cosmetica tien el aceite de maiz...yo solo lo utilizo para cocinar y ali?ar ensaladitas....... :lol: :lol: :lol:

PD: NO te me enfades eh? que es una bromita.....ah! y c**o tienee tanto aceite de Maiz????? :duda:
:lol: :lol: :lol: A mi me encanta simplemente en el pan, con un poco de sal. :D
Pues es que con el bombazo de lo del aceite de girasol, mi jefe salió escopetado antes de abrir a buscar otro aceite para las freidoras, y ese fue el primero que encontré. pero no suficiente. Nuestro proveedor nos ha traido aceite de soja, que de ese si tiene cantidad. Y c**o yo soy a la única que le gusta el de maiz...va aser demasiado para mi sola.

Ya puestos ?el de soja tambiéntendría utilidad cosm?tica? Supongo que con la publicidad que le dan a la soja con la menopausia, tendré que ser bueno para pieles maduras...O a lo mejpr no tiene nada que ver.Mejor :nodigona: espero a ver que nos cuenta Vijo.

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 27 Abr 2008 09:17

Buenos días a tod@s :)

Gracias Vijo por todos tus consejos, ayer me dijeron que llevaba una piel muy bonita sin impurezas y suave (y me lo dijo una que trabaja en una herboristeria, con aceites y que siempre me sacaba alguna pega antes), así q mi madre ha decidido entrar en el mundo de los aceites :plas:

Mi duda es para ella, no se que mezcla hacer, había pensado hacerle un túnico con hinojo, geranio, lavanda y manzanilla, estaria bien?

y luego que hidratante para las arrugas y manchas puede utilizar? Puede ser una para el día y otra para la noche.

Ya se que la mirra es buena, pero ese esencial no lo tengo, tengo 7 (hinojo, lavanda, geranio, arbol de te, cedro, manzanilla y dentro de poco de limón) y de momento hasta que no los vaya acabando no quiero comprar mas (no tengo mas economia)

Mi madre tiene 51 años, donde mas arrugas tiene es en el contorno de los ojos, y luego tambiéntiene alguna mancha del sol.
El tipo de piel, no lo se.

Muchiiiiiiiisimas gracias, seguro que con tus consejos tb ella dentro de poco, tendra la piel mucho mejor.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Abr 2008 12:01

boir escribió:hola anna ,mira no se si tienes en tu blog pero no la veo,,necesito eufrasia,, :beso: :beso:

:beso: :beso:
Hola cielo, s?, pero es la planta en seco, para infusiones... :wink: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Abr 2008 12:06

Vole escribió:Una pregunta ?Tiene alguna utilidad el aceite de maiz? Es que tengo un montón, y no creo que lo consuma todo.

:beso: Hola Vole! :beso: :beso:

Sí, por supuesto, a ver todos todos los aceites tienen propiedades beneficiosas para la piel :D :) :wink:

Aceite de maíz:

Es rico en timol y carvacrol, se usa muchísimo en cremas y para tratamientos cosm?ticos. Es perfecto para la piel y el cabello muy secos (lo hidrata y le aporta brillo natural), eccemas , manos secas o da?adas.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Abr 2008 12:07

Anadelik escribió:Vole, jajajaj , a mi me salen unas patatas fritas con el aceite de maiz!!!!!!!! :lol: :lol:
Sorry cielo.....es que no se que utilidad cosmetica tien el aceite de maiz...yo solo lo utilizo para cocinar y ali?ar ensaladitas....... :lol: :lol: :lol:

PD: NO te me enfades eh? que es una bromita.....ah! y c**o tienee tanto aceite de Maiz????? :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Abr 2008 12:07

boir escribió:
Anadelik escribió:

JAJAJAJ y yo necesito una TIA RiCA!!!!! :lol: :lol: :lol:

AYS!!! mi Eufrasita!!!!!!.... :lol: :lol:

Ya lo has buscado en internete?????....???? o has salido????
NO te puedo decri nada, de nada, que eres una viciosilla........jijijiji.
Bueno , esto de la Eufrasia lo veo bien, que es por necesidad al?rgica.....a ver si VIJO lo tiene.....o algo que te apacig?e esos ojitos rojos.......Imagen :lol: :lol:

nena que parezco la niña del exsorcista :lol: :lol: la nesesito yaaa :lol:

:herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Abr 2008 12:11

Vole escribió:

:lol: :lol: :lol: A mi me encanta simplemente en el pan, con un poco de sal. :D
Pues es que con el bombazo de lo del aceite de girasol, mi jefe salió escopetado antes de abrir a buscar otro aceite para las freidoras, y ese fue el primero que encontré. pero no suficiente. Nuestro proveedor nos ha traido aceite de soja, que de ese si tiene cantidad. Y c**o yo soy a la única que le gusta el de maiz...va aser demasiado para mi sola.

Ya puestos ?el de soja tambiéntendría utilidad cosm?tica? Supongo que con la publicidad que le dan a la soja con la menopausia, tendré que ser bueno para pieles maduras...O a lo mejpr no tiene nada que ver.Mejor :nodigona: espero a ver que nos cuenta Vijo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por supuesto, c**o todos todos los aceites tiene propiedades hidratantes:

Aceite de soja : muy rico en vitaminas A y E , y en zinc lo que lo convierte en un excelente y gran regenerador de todo tipo de piel. Tb se usa para favorecer el bronceado. :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Abr 2008 12:26

PT escribió:Buenos días a tod@s :)

Gracias Vijo por todos tus consejos, ayer me dijeron que llevaba una piel muy bonita sin impurezas y suave (y me lo dijo una que trabaja en una herboristeria, con aceites y que siempre me sacaba alguna pega antes), así q mi madre ha decidido entrar en el mundo de los aceites :plas:

Mi duda es para ella, no se que mezcla hacer, había pensado hacerle un túnico con hinojo, geranio, lavanda y manzanilla, estaria bien?

y luego que hidratante para las arrugas y manchas puede utilizar? Puede ser una para el día y otra para la noche.

Ya se que la mirra es buena, pero ese esencial no lo tengo, tengo 7 (hinojo, lavanda, geranio, arbol de te, cedro, manzanilla y dentro de poco de limón) y de momento hasta que no los vaya acabando no quiero comprar mas (no tengo mas economia)

Mi madre tiene 51 años, donde mas arrugas tiene es en el contorno de los ojos, y luego tambiéntiene alguna mancha del sol.
El tipo de piel, no lo se.

Muchiiiiiiiisimas gracias, seguro que con tus consejos tb ella dentro de poco, tendra la piel mucho mejor.

:beso:

Hola PT, cielo!!! :beso: :beso:

Me alegra muchísimo que estés tan contenta con los resultados de cuidarse con algo tan natural y agradable c**o es la aromaterapia!!! :D :D :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

A ver, wapi, tu mami:

- El tema de túnicos con esenciales, no es necesario añadir más que un par de esenciales: esto es que con un vaso de agua y unas 5 gotas de geranio y 5 de lavanda, es excelente y de los mejores, no es necesario añadir tantos esenciales. :wink: :beso:

- Hidratante de noche y de día: antiarrugas pueden ser ambos, por supuesto, lo que antimanchas está más complicado, me explico: los grandes regenadores para las manchas y marcas de la piel son por excelencia: el rosa mosqueta y el maravilloso blanqueante aceite esencial de limón, incluyo tb el esencial de lavanda, y en menor grado el germen de trigo. Los dos primeros que son los mejores no pueden usarse c**o hidratantes de día, ya que aunque son buenísimos para tratar las manchas con la exposición solar pueden causar pigmentaci?n... :herida: :beso: Es mejor dejarlos c**o tratamiento directo de la zona (que es lo más efectivo: 15ml de rosa mosqueta, 15ml de germen de trigo, 8 de limón+ 8 de lavanda) y para la noche.

Por supuesto la mirra es muy recomendable, pero no tiene mucho que envidiarle al aceite esencial de hinojo (el aroma quizás... :duda: :wink: ), el hinojo es tb excelente para tratar las arrugas, descongestionar la piel..., y c**o bien dices, cuidarse con esenciales tampoco es necesario gastarse un pastún en mil y un aceites, con pocos tienes para muchos preparados y muy muy buenos y efectivos! :wink: :beso:

No sí los aceites base que tienes, pero ya te digo que puedes adaptarte perfectamente a los que tengas, a ver te digo:

Para tu mami:

- contorno de ojos: con jojoba e hinojo, es sencillo, pero my efectivo: 10ml de jojoba + 4 gotas de hinojo.

- Hidratante de día: 30ml aceite base (jojoba, germen de trido, almendras dulces..) 8 de geranio + 4 de hinojo + 3 de lavanda + 3 de manzanilla

- Hidratante de noche: 30ml de aceite base (jojoba, germen de trigo, almendras, rosa mosqueta...) 6 de geranio, 6 de hinojo, 3 de lavanda, 4 de limón

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 12:48

Vijo: que bien me ha venido la respuesta que le has dado a PT, yo la estaba esperando c**o agua de mayo.
No obstante una cosita, ?cuando puedo usar el aceite de rosa mosqueta?, lo tengo en casa y lo uso algunas noches alternandola con una crema.

Pero visto lo visto......me cambiará a la Aromaterapia y dejar? las cremas.

Hay algo para proteger del sol?? Yo soy pelirroja y puedes imaginarte. Ya me ha quitado algunas cosillas el dermatúlogo y me ha re?ido......y eso que el sol y yo no somos muy amigos que digamos. Voy a la playa, si, la tengo a dos pasos, pero llevo protector de niños y encima una camisola siempre que puedo.

Pero c**o el sol tiene memoria y cuando yo era joven no existian los protectores solares.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder