****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estés superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Mac lo tiene buenos y de los que mas aguantan, guerlain tiene un khol en negro en polvo que tambien aguanta, chanel etc,mprgarcia escribió:Hola Flopsy!
Me gustaría que me ayudaras. ?De qué marca puedo comprarme un kohl negro que aguante por lo menos un par de horitas y que no se borre enseguida? Y de qué otra manera me lo puedo aplicar para que no se vaya tan rápido.
Muchas gracias por tu atenci?n
Un saludo.
-
- Cocinera/o
Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.Ceres escribió:Hola! Me uno al grupo.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres
-
- Pinche de cocina
Hola, Flopsy!
He leido en el post que recomiendas las limpiadoras de Shu Uemura, pero ?que tal son sus hidratantes? En su web no entiendo nada, me pasa igual que con su maquillaje, todo lleno de numeros en lugar de nombres
?cual es la hidratante de pieles mixt así ?es buena? Tienen buena pinta todas, pero no sé para qué sirven
Las limpiadoras sí.

He leido en el post que recomiendas las limpiadoras de Shu Uemura, pero ?que tal son sus hidratantes? En su web no entiendo nada, me pasa igual que con su maquillaje, todo lleno de numeros en lugar de nombres

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que las he probado alguna vez cuando me han dado muestras, pero no son su punto fuerte. No las conozco lo suficientemente bien c**o para decirte que tan buenas o malas son. Los aceites si son muy famosos, pero lo demas no te sabria decir.
Mira la pagina de EEUU, ahi estan las descripciones en ingles y tal vez te enteres mejor de lo que ellos dicen de sus productos.
Mira la pagina de EEUU, ahi estan las descripciones en ingles y tal vez te enteres mejor de lo que ellos dicen de sus productos.
athenea escribió:Hola, Flopsy!
He leido en el post que recomiendas las limpiadoras de Shu Uemura, pero ?que tal son sus hidratantes? En su web no entiendo nada, me pasa igual que con su maquillaje, todo lleno de numeros en lugar de nombres?cual es la hidratante de pieles mixt así ?es buena? Tienen buena pinta todas, pero no sé para qué sirven
Las limpiadoras sí.
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Si, lo que dice Ana-Estrella es verdad. No contesto privados sobre maquillaje por la razon que ella da. Si los contesto para asuntos privados entre una forera y yo y cosas asi, pero si no prefiero que dejeis las preguntas en el foro para no repetir la misma respuesta muchas veces y para que tal vez mas de una se beneficie de la respuesta.
Ana-estrella escribió:Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.Ceres escribió:Hola! Me uno al grupo.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres
-
- Subjefa/e de cocina
No hay manera de aplicarse el kohl para que aguante mas o menos dentro del ojo.
Ana-Estrella te ha recomendado ya un par buenos, los de MAC son muy blanditos y eso es bueno y los de Nars al ser muy ceruleos se mantienen bien tambien.
Y por fi, si lees el post hace muy poquito que di esta misma respuesta a otra forera...
Ana-Estrella te ha recomendado ya un par buenos, los de MAC son muy blanditos y eso es bueno y los de Nars al ser muy ceruleos se mantienen bien tambien.
Y por fi, si lees el post hace muy poquito que di esta misma respuesta a otra forera...
mprgarcia escribió:Hola Flopsy!
Me gustaría que me ayudaras. ?De qué marca puedo comprarme un kohl negro que aguante por lo menos un par de horitas y que no se borre enseguida? Y de qué otra manera me lo puedo aplicar para que no se vaya tan rápido.
Muchas gracias por tu atenci?n
Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Haz la raya con una brocha biselada. El largo de la brocha lo puedes usar c**o guia para el largo del rabito del ojo. Luego formas una cuña, si cabe rellenas esa cuña y ya esta.
No miro fotos de gente Maria, porque si no podria estar aqui todo el dia y aun asi no acabar con las fotos que mandeis.
La verdad es que tienes suerte de tener un buen parpado, le problema suele ser al reves cuando no hay espacio donde poder trabajr. Solo tienes que hacer bananas donde el raco suba mas y dufumnar bien, los ahumados suben mas que en un ojo pequeño, etc. Basivamente el truco consiste siempre en subir el tono que vayas a poner en el medio del ojo y no bajar mucho el iluminador de debajo de la ceja.
No miro fotos de gente Maria, porque si no podria estar aqui todo el dia y aun asi no acabar con las fotos que mandeis.
La verdad es que tienes suerte de tener un buen parpado, le problema suele ser al reves cuando no hay espacio donde poder trabajr. Solo tienes que hacer bananas donde el raco suba mas y dufumnar bien, los ahumados suben mas que en un ojo pequeño, etc. Basivamente el truco consiste siempre en subir el tono que vayas a poner en el medio del ojo y no bajar mucho el iluminador de debajo de la ceja.
maria_tesouro escribió:Mi duda va sobre el maquillaje de ojos.
Tengo mucha "superficie" para maquillar, es decir, mucho espacio entre el p?pado movil y lo que es la ceja. Me cuesta mucho maquillar el rabillo del ojo, sobre todo que queden iguales los dos.
Me gustaría que me ayudases a sacarle partido y a ver si me puedes dar algún truquillo para hacer la terminación de la raya.
Si te viene bien ver una foto, dímelo y la cargo enseguida!!!
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que si ya tienes uno, para que tener dos super parecidos? Lo unico que el shimmerbrick es un buen conjunto de sombras ademas de un iluminador, pero si tienes tonos del estilo, yo te diria que mejor inviertas en algo que no tienes en vez de tener dos cosas que se parecen mucho entre si.
Ana-estrella escribió:Flopsy necesitaba que me ayudaras, tengo una duda sobre los simmer bricks de bobi b. el caso que he visto en intercambios los gold y mi duda es si se parecen a los meteoritos de guerlain (yo tengo los beiges que vienen a ser dorados o con brillos dorados), c**o ambos sirven para iluminar me hace dudar que vaya a comprar algo que ya tengo o por el contrario los de bobi br. tienen otro efecto distinto.
Gracias por todo wapa.
Un besazo