***Forer@s de + de 40***:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 23:53

:lol: :lol: :lol: Menos mal que yo no tengo la Thermo , de eso me estoy salvando.......a veces me paso por all?, y con esas recetas, solo de leerlas ya se engorda!!!!!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 00:14

Eh!!!!!!!!!!!! Que yo no había entrado en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que en mes y medio me planto en los 40 . Pero a mí me da igual, por ahora. Tengo tantos kilos de más que estoy muy estiradita. :dientes: :dientes:
c**o decía el anuncio, no pesan los años, pesan los kilos. En mi caso es más o menos así. Me sobran unos cuarenta, me he puesto a régimen y voy al gym; dentro de poco me sobrar?n kilos, años y pellejos. En fin ............ así es la vida. :cry: :cry: :cry: ?Pues yo me siento c**o una cr?a!

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 07 May 2008 16:45

:pelea: :pelea: Anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkk , no, no, aún no te admito la felicitación, hasta el 26 no de n?, que todavía soy muy joven :lol: :lol: .
Si, jamia, desaparec? de estos mundillos potingueriles por el trabajo, mucho estr?s, me voy a ir a un espa guellnes golf y no sé cuantas cosas más de esas que ponen ahora, que no me va a encontrar ni rita la cantaora y cuando vuelva no me va a reconocer ni mi jefe, o?o, qué "pesao". Ya te digo, tenía ganas de entrar pero no podía.
Por cierto, me quedo así :o :o :o leyendo la cantidad de potinguillos que existen y mareeeee, me voy a poner al día... a ver si me díis un cursillo intensivo tú y mi amiga del alma samsara. Que si no, estaráis c**o unas s?lfides y yo parecer? la lola se va a los puertos, toda pelleja.
Besotes

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 20:39

Laguaman, desestresate, omgg, omgg, asi, respira-inspira....
Ese Spa pinta bien, vas a venir c**o la Thyssen, estirada, cambiada y con la sonrisa en la boca.
Ya s?, ya s?, hasta que no llegue el cumple, no se cumple años, osea que tu aun con tus 39, que son los que tienes, faltaría plus! 8) Samsara sabe mucho de potingues, pero no suelta prenda la nena! :lol: Se lo quiere quedar tú p?a ella!

Anjuli, jamia, te sobrar?n kilos ( si tu lo dices, me lo tendré que creer, que remedio me queda) , pero una cosa si estoy segura que te sobra: Alegria y buen humor, eso tienes p?a dar y regalar!Que ya te he leído por ahí :lol: :lol:
Tu tampoco perteneces a este "clus", dentro de mes y medio te vuelves a pasar por aquí :dientes:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 08 May 2008 14:37

:o :o :o :o O?o, que anadelik nos ha echao del club !!!!! :lol: :cry: :duda:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 08 May 2008 15:36

furiki escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la niña que salga para fuera
c**o dice mi profe de yoga
uf no veas c**o son las galerias lafalyette
se me caia la baba
que lujazo de sitio
lo que te puedas imaginar hay alli dentro
lo del laser yo me lo e echo en las axilas
y para na, lo tengo tan duro que solo me lo a debilitado
yo creo que con paciencia todo se lleva
uf los años c**o van pasando de prisa
y c**o dice sonsol
la tripa es lo que me jode (hablando en serio9
nunca e tenido tripa
pero con la menopausia y el dejar de fumar
coji c**o unos 18 kilos (me dio por comer pipas)
y me fastie la lengua
ahora ya e perdido unos cuantos
ya estoy en la recta final
me quedan 4 kilos
los mas jodios, una semana c**o 1
otra lo pierdo y asi estoy

¿Menopausia con 43 años... :o :o ?
Jooo, que yo en noviembre cumplo 42 y no quiero engordaaaaaar :cry: :cry: :cry: :cry:
Aunque ya me voy dando cuenta de que la barriguilla no hay quien la baje, ni abdominales ni leches :pelea: :pelea: jo que asco, c**o se estropean los cuerpos....
Que no, que es broma!!!!, estamos estupendas...VIVA LOS 40!!!!!
:beso: :beso: :beso: para todas las cuarenta?eras...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 15:40

laguoman, jajaaj , claro que te he echado del "clus", pero no te emociones que te queda muy poco para incrporarte definitivamente!!jijijiji :lol:

Alenur, si hay chicas que con 43 años ya empiezan con la menopausia, no es exactamente así, pero empiezan los desarreglos y los altibajos, es la etapa pre-menopausica.

Yo tengo 44 y tengo mis reglas puntuales y normales, pero mi cuñada lleva con mi misma edad con desarreglos 2 años.

Y desde luego que con el 4 delante estamos estupendisimas!!!Aunque yo tambien confieso que llevo una niña dentro, o 2, porque mi marido dice que no voy a crecer nunca!!!
:lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 08 May 2008 20:04

Alenur
la menopausia no a sido con los 43
sino antes
con 33
menopausia precoz

por cierto anadelik por que los llamais pigmentos
yo pense que eran sombras
es lo mismo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:33

Furiki: Se llaman pigmentos..por..por....co?i, a ver por que se llaman pigmentos.....?
Es polvo micronizado, finisimo, y con pigmentos de color puros.....asi que c**o esta pigmentado con pigmentos.....pues eso.....jaaja
Fuera bromas, no son sombras compactas, es polvo fino y con mucho color. Son modulables, eso quieree decir qeu puedes echar muy poquito y solo tener un leve velo de color en el p?rpado o cargar a voluntad y conseguir un color vivo-vivo!
Si los pruebas te gustaran wapa!

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 08 May 2008 21:41

:o :o :o :o
ves no te acostaras sin saber
algo nuevo

Responder