KANEBO:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Nov 2007 20:33

nuskki escribió:
Erka escribió:Pues nada chicas después de leer y releerrrrrrr :dientes: he decidido invertir mis ahorrillos en Kanebo.. así que antes de hacer una mala inversión quiero que me aconseje?s si lo que pienso comprar es lo correcto.... :)

Tengo 30 años y mi piel es mixta.. con la zona T marcadita... de momento no tengo arruguitas en el contorno pero quiero prevenirlas por si las moscas y no me maquillo a diario.. solo en ocasiones especiales.. no me enrrollo mas y os pongo los productos:

Kanebo - Instant Foam 150ml/5oz (limpiadora)

Kanebo - Inner Balance Priming Lotion I ( Light ) 125ml/4.2oz

Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion II ( Rich ) 100ml/3.4oz

Kanebo - Inner Balance Intensive Eye Mask & Essence 40ml/1.3oz (Contorno Ojos)

Kanebo - Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

Necesito algo m así o así esta bien? que me aconsejais las expert así

Muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

cogete tb la sponge chief, mira aqui http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sp010

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que la busco en strawerry y no la encuentro... :cry: :cry: por lo demás esta bien o necesito alguna limpiadora m así gracias guapa :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 08 Nov 2007 20:37

yo creo que esta bien. a mi la sponge chief me costo 12,50 en el CI. a mi me encanta porque parece que te limpias mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Nov 2007 20:39

nuskki escribió:yo creo que esta bien. a mi la sponge chief me costo 12,50 en el CI. a mi me encanta porque parece que te limpias mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok pues de momento pido esto y cuando me pase por el Corte Ingles pues ya miro la Sponge muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 09 Nov 2007 12:10

Erka escribió:
nuskki escribió:yo creo que esta bien. a mi la sponge chief me costo 12,50 en el CI. a mi me encanta porque parece que te limpias mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok pues de momento pido esto y cuando me pase por el Corte Ingles pues ya miro la Sponge muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Creo que te voy a copiar el pedido :) :)
Pero cual es la diferencia entre la priming lotionI y la emulsi?n II, se dan las dos???

Qué lo pides a stramberry???

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Nov 2007 12:26

tutunac escribió:
Erka escribió:
Pero cual es la diferencia entre la priming lotionI y la emulsi?n II, se dan las dos???

la locion es c**o el "tonico" de kanebo, prepara la piel para la hidratacion ...

si tienes la piel mixta , para mi es la combinacion idela, locion I y emulsion II

si la tienes my grasa todo de la I

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 09 Nov 2007 12:36

alvboo escribió:
tutunac escribió:
Erka escribió: Ok pues de momento pido esto y cuando me pase por el Corte Ingles pues ya miro la Sponge muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Voy a hacer c**o tu porque tengo 33 años y ahora para el invierno c**o la II,depues para verano compraré la I :beso:
la locion es c**o el "tonico" de kanebo, prepara la piel para la hidratacion ...

si tienes la piel mixta , para mi es la combinacion idela, locion I y emulsion II

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 09 Nov 2007 12:37

alvboo escribió:
tutunac escribió:
Erka escribió: Ok pues de momento pido esto y cuando me pase por el Corte Ingles pues ya miro la Sponge muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Voy a hacer c**o tu porque tengo 33 años y ahora para el invierno c**o la II,depues para verano compraré la I

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 09 Nov 2007 15:33

tutunac escribió:
Erka escribió:

Si si, lo ped? ayer en strawerry a ver cuanto tiempo tarda.. :nodigona:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 09 Nov 2007 18:38

Erka escribió:
tutunac escribió:

Si si, lo ped? ayer en strawerry a ver cuanto tiempo tarda.. :nodigona:
Pero por qué haya tanta diferencia de precio con el corte inglés? serán las verdaderas no??? :duda: es que desconf?o, a ver si las voy a pedir y después no son igual de buenas :cry:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 Nov 2007 19:11

Tutunac quedate tranquila que son 100% marcas autenticas, strawberry es uno de los proveedores más grandes de productos cosmeticos con descuento, por cada compra que realices ya te hacen un descuento pudiendo llegar este hasta el 75% en caso de liquidaci?n. Hay que tener en cuenta que los productos más nuevos tardan más tiempo en llegar un poco más que en perfumerias habituales. Y que es recomendable antes de comprar comprobar los precios con otras tiendas, porque no siempre son más baratos, teniendo en cuenta que los descuentos suelen partir de su precio en EE.UU, así un producto mucho más caro ahí, tal vez ni con el descuento valga la pena.

Espero haberte aclarado :)

Saludos.

Responder