De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 ?. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes c**o ?choque? antiarrugas ?.. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision ?, pos no, es que sus productos son g¿enos, g¿enos ?. Yo los conoc? por foro vogue ..)koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas crem así
Me podeis decir algo sobre ell así?
O a ver q crema d farmacia ( con las 3 B) me podeis recomendar..
Tengo la piel seca, 29 años y me gustaría q fuese hidratante y antiarrugas..
Ayudaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Descubrimientos De La Farmacia:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y tb hay para varios tipos d pieles o con q pida el xhekpon ya esté.. yo tengo la piel seca sequisima.. se me escama y todoalvboo escribió:De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 ?. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes c**o ?choque? antiarrugas ?.. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision ?, pos no, es que sus productos son g¿enos, g¿enos ?. Yo los conoc? por foro vogue ..)koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas crem así
Ayudaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
solo hay un xhekpon ... es un tubo blanco con rayas granates ... la crema es muy untuosa, así que no creo que se te quede corta (tb huele un poquito raro c**o el xheken) .....koki escribió:Y tb hay para varios tipos d pieles o con q pida el xhekpon ya esté.. yo tengo la piel seca sequisima.. se me escama y todoalvboo escribió:De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 ?. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes c**o ?choque? antiarrugas ?.. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision ?, pos no, es que sus productos son g¿enos, g¿enos ?. Yo los conoc? por foro vogue ..)koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas crem así
Ayudaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
ahh por cierto, ayer compre la famosa Biopel (3, 05 ?) y la abe?ula (tb unos 3 ?) así que ya os ir? contando, de momento el biopel para los labios deja una sancion muy agradable, fresquita y muuuuuyyyyy hidrantante
-
- Repostera-pastelera/o
¿Y el agua termal puede hacer las veces de túnico?
Tengo las dos cosas, agua termal (en flush flush) y túnico de agua de rosas (porque tengo la piel mixta), pero c**o soy una VAGA, me es más fácil el agua termal porque con dos flush flush termino, y para el túnico tardo más.
Ya me estoy preparando la lista con el Sheken para las arrugas, el flash que me hab?is dicho que es tipo ampolla para mejorar la cara, la limpiadora de Avene, el desmaquilladore de Klorane para ojos....
Creo que todo esto es lo que voy a comprar.

Tengo las dos cosas, agua termal (en flush flush) y túnico de agua de rosas (porque tengo la piel mixta), pero c**o soy una VAGA, me es más fácil el agua termal porque con dos flush flush termino, y para el túnico tardo más.
Ya me estoy preparando la lista con el Sheken para las arrugas, el flash que me hab?is dicho que es tipo ampolla para mejorar la cara, la limpiadora de Avene, el desmaquilladore de Klorane para ojos....
Creo que todo esto es lo que voy a comprar.

-
- Repostera-pastelera/o
entre que marcas estas para contorno???? tengo abierto un post y n o me decido .......koki escribió:Yo voy a comprar el Xheken, la abe?ula blanca, un contorno d ojos (quiz? el d OTC, no sí.. ), y luego d crema hidratante y antiarrugas, una d Olay o la Xhekpon.. tengo q meditarlo![]()
![]()
![]()
quiero que lo tenga todo .-.....