Descubrimientos De La Farmacia:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 11 Feb 2008 17:18

koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas crem así

Me podeis decir algo sobre ell así?

O a ver q crema d farmacia ( con las 3 B :lol: ) me podeis recomendar..

Tengo la piel seca, 29 años y me gustaría q fuese hidratante y antiarrugas..

Ayudaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 ?. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes c**o ?choque? antiarrugas ?.. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision ?, pos no, es que sus productos son g¿enos, g¿enos ?. Yo los conoc? por foro vogue ..)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Feb 2008 19:19

Pues ya he hecho mi compra, si es que por algo soy del club CVCQ jaja
La crema Theomucase, es el pack que comentabais, un neceser ( que no vale para nada) un rodillo ylas cremas, tambiénhe ocmprado los supositorios, ( ya me he puesto uno) y mañana me traen el xheken......
Ya os ire contando
:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 19:21

yo pensaba que era lo mismoooooooooooooooo
pero que lo habiais escrito distintoooooooooo
despues voy a por el xhenken y a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si me quedo estiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Feb 2008 21:18

alvboo escribió:
koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas crem así

De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 ?. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes c**o ?choque? antiarrugas ?.. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision ?, pos no, es que sus productos son g¿enos, g¿enos ?. Yo los conoc? por foro vogue ..)
Y tb hay para varios tipos d pieles o con q pida el xhekpon ya esté.. yo tengo la piel seca sequisima.. se me escama y todo :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 11 Feb 2008 21:31

BRISA, y los supositorios de Thiomucase los venden a cualquiera sin receta??? Sirven para ayudar a la crema??? Yo use la crema hace tiempo, y con constancia te deja la piel más lisita, aunque tampoco hace milagros, claro.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Feb 2008 08:30

koki escribió:
alvboo escribió:

Y tb hay para varios tipos d pieles o con q pida el xhekpon ya esté.. yo tengo la piel seca sequisima.. se me escama y todo :nodigona:
solo hay un xhekpon ... es un tubo blanco con rayas granates ... la crema es muy untuosa, así que no creo que se te quede corta (tb huele un poquito raro c**o el xheken) .....

ahh por cierto, ayer compre la famosa Biopel (3, 05 ?) y la abe?ula (tb unos 3 ?) así que ya os ir? contando, de momento el biopel para los labios deja una sancion muy agradable, fresquita y muuuuuyyyyy hidrantante

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Feb 2008 10:00

pues yo aun estoy esperando mi xhenken???????????????????????????
fui a buscarlo ayer a la farmacia y aun no habia llegado....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 12 Feb 2008 12:11

¿Y el agua termal puede hacer las veces de túnico?
Tengo las dos cosas, agua termal (en flush flush) y túnico de agua de rosas (porque tengo la piel mixta), pero c**o soy una VAGA, me es más fácil el agua termal porque con dos flush flush termino, y para el túnico tardo más.
Ya me estoy preparando la lista con el Sheken para las arrugas, el flash que me hab?is dicho que es tipo ampolla para mejorar la cara, la limpiadora de Avene, el desmaquilladore de Klorane para ojos....
Creo que todo esto es lo que voy a comprar.
:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Feb 2008 13:28

Yo voy a comprar el Xheken, la abe?ula blanca, un contorno d ojos (quiz? el d OTC, no sí.. ), y luego d crema hidratante y antiarrugas, una d Olay o la Xhekpon.. tengo q meditarlo :duda: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Feb 2008 13:35

koki escribió:Yo voy a comprar el Xheken, la abe?ula blanca, un contorno d ojos (quiz? el d OTC, no sí.. ), y luego d crema hidratante y antiarrugas, una d Olay o la Xhekpon.. tengo q meditarlo :duda: :lol: :lol: :lol:
entre que marcas estas para contorno???? tengo abierto un post y n o me decido .......

quiero que lo tenga todo .-..... :nodigona: :duda:

Responder