***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Mar 2008 13:33

Mucho animo a todas las que esteis con el plan!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 17:59

Samsara39 escribió:Pues yo ando por aquí sin pesarme porque Anamadrid me rega?a, así que paso por delante de la b?scula y la miro desafiante pero hasta el viernes o lunes no me peso porque sí que me da un patatus.

?nimo a todas!!
SAMSARA, es verdad eso que estoy viendo en tu linea de la verdad?, esa cosita floreada que sale debajo de tu mensaje?, esa bascula chivata ???
Ya has bajado 3 kilates??????? :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, pero c**o es que no te querías pesar, por favor, si te estas quitando peso a pasos agigantados!
Muchos ?nimos wapisima! :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Mar 2008 18:56

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:Pues yo ando por aquí sin pesarme porque Anamadrid me rega?a, así que paso por delante de la b?scula y la miro desafiante pero hasta el viernes o lunes no me peso porque sí que me da un patatus.

?nimo a todas!!
SAMSARA, es verdad eso que estoy viendo en tu linea de la verdad?, esa cosita floreada que sale debajo de tu mensaje?, esa bascula chivata ???
Ya has bajado 3 kilates??????? :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, pero c**o es que no te querías pesar, por favor, si te estas quitando peso a pasos agigantados!
Muchos ?nimos wapisima! :wink:
Anadelik, la verdad es que me pes? cuando me iba a bajar la regla y me quedé muy desilusionada, después segu? con el ritmo y la verdad es que la cosa ha ido muy bien. Espero seguir con tanta fuerza. Ojo!, y sigo con mis prop?sitos que creo que es tan importante c**o la dieta.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Mar 2008 18:59

:o :o :o :o :o :o :o
SAMSARA..............HAS PERDIDO 3 KILOS?????

DE VERDAD??????

es que antes de hacerte la ola prefiero asegurarme.... :lol: :lol:
anda, dime que es verdad.....con la desilusion que tenias hace unas semanas....claro, pensandote a los 3 dias de empezar...pero tan rapido se pasa el tiempo???? :cry: :cry: :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Mar 2008 20:35

samsara que bien,enhorabuena!!!! yo ya he cojido el ritmo completo y aunque voy muy despacito me encuentro bien y muy animada ya me he olvidado de la palabra dieta y ahora me dedico a comer bien jejejejej lo que me ha costado aprender y visualizar esto :nodigona: ,por cierto anamadrid te has olvidado de mi :duda: , :lol: :lol: bueno te escribo1 privi

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA ANAMADRID

Mensaje por maitelm » 04 Mar 2008 10:47

HOLA ANAMADRID :coqueta: , SOY NUEVA POR AQUI Y ME GUSTARIA SABER c**o VA ESO DE TU PLAN... YA QUE ME GUSTARIA APUNTARME PARA PERDER UNOS KILITOS, AUNQUE ADEMAS LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE ES UN METODO PARA EDUCAR A COMER NO???
Y CUANTO EMPIEZA A NOTARSE ESA PERDIDA DE KILITOS??
GRACIAS Y :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Mar 2008 11:17

anamadrid escribió::o :o :o :o :o :o :o
SAMSARA..............HAS PERDIDO 3 KILOS?????

DE VERDAD??????

es que antes de hacerte la ola prefiero asegurarme.... :lol: :lol:
anda, dime que es verdad.....con la desilusion que tenias hace unas semanas....claro, pensandote a los 3 dias de empezar...pero tan rapido se pasa el tiempo???? :cry: :cry: :cry:
Sí, he perdido 3 kilos he seguido el plan al dedillo y he hecho mucho ejercicio. He bebido unos 2.5 litros diarios y he hecho visualizaciones con los resultados. La verdad es que me he esforzado c**o nunca.

Este año tengo dos prop?sitos:

Ponerme un biquini y comprar ropa en Mango.

A ver si lo consigo.

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 04 Mar 2008 11:31

De verdad que da gusto leeros.

Yo estoy esperando "mi plan", que debe estar al caer. Estoy muy animada y eso que ayer me dice mi hijo que necesita una dieta para engordar porque cree que le "falta cuerpo". Me parto, ya me gustaría a mí tener que buscar una dieta de esas, jejejejeje.

El caso es que a mí lo que me interesa es perder lo kilos y comer de una manera sana. Creo que lo segundo ya lo voy consiguiendo. Pero me cuesta... no por comer bien y sano, sino por hacerlo para cuatro personas.

Pero vamos, estoy mentalizada, así que en cuanto llegue el plan de anamadrid .... allí que voy. Cueste lo que cueste, lo tengo que conseguir. Y entrar en este foro y ver que hay mucha gente c**o yo, siempre anima mucho.

:) :) :up: :up:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 04 Mar 2008 11:35

:plas: :plas:
OLEEEE SAMSARA ENHORABUENA
ANIMA MUCHO VER TUS PROGRESOS
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina