SAMSARA, es verdad eso que estoy viendo en tu linea de la verdad?, esa cosita floreada que sale debajo de tu mensaje?, esa bascula chivata ???Samsara39 escribió:Pues yo ando por aquí sin pesarme porque Anamadrid me rega?a, así que paso por delante de la b?scula y la miro desafiante pero hasta el viernes o lunes no me peso porque sí que me da un patatus.
?nimo a todas!!
Anadelik, la verdad es que me pes? cuando me iba a bajar la regla y me quedé muy desilusionada, después segu? con el ritmo y la verdad es que la cosa ha ido muy bien. Espero seguir con tanta fuerza. Ojo!, y sigo con mis prop?sitos que creo que es tan importante c**o la dieta.Anadelik escribió:SAMSARA, es verdad eso que estoy viendo en tu linea de la verdad?, esa cosita floreada que sale debajo de tu mensaje?, esa bascula chivata ???Samsara39 escribió:Pues yo ando por aquí sin pesarme porque Anamadrid me rega?a, así que paso por delante de la b?scula y la miro desafiante pero hasta el viernes o lunes no me peso porque sí que me da un patatus.
?nimo a todas!!
Ya has bajado 3 kilates???????![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, pero c**o es que no te querías pesar, por favor, si te estas quitando peso a pasos agigantados!
Muchos ?nimos wapisima!
Sí, he perdido 3 kilos he seguido el plan al dedillo y he hecho mucho ejercicio. He bebido unos 2.5 litros diarios y he hecho visualizaciones con los resultados. La verdad es que me he esforzado c**o nunca.anamadrid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SAMSARA..............HAS PERDIDO 3 KILOS?????
DE VERDAD??????
es que antes de hacerte la ola prefiero asegurarme....![]()
![]()
anda, dime que es verdad.....con la desilusion que tenias hace unas semanas....claro, pensandote a los 3 dias de empezar...pero tan rapido se pasa el tiempo????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados