el aceite de avellanas e sun portador, pero ?se puede aplicar durante embarazo y lactancia o este no?. Es que a mi me suena que no, pero siendo un base y no un esencial, ahora me ha surgido la duda

ANSER escribió:Hola aceitemaniacas![]()
Hab?a decedido desengancharme del foro por unos dias para poder realizar otras actividades pero no puedoooooooooo![]()
Vengo del foro de la chefo que hace unos dias decid? ausentarme porque estaba enganchadisima y encima de no hacer otra cosa, me estaba poniendo c**o un tonel de tanto pan y tanta comida.![]()
Foreando, foreando os interpusistúis en mi camino Madre mía aceites esenciales!!!!!!!!!!! (grite)
Y aquí estoy os sigo hace unas semanas esto me apasiona!!!
Soy de piel grasa con tendencia a granitos. Desde hace una semana cada noche me lavo la cara con jab?n de arcilla y estaba aplicandome una gota de esencia de arbol de te, una de esencia de limón, y otra de esencia de lavanda, y.............. granos no tengo pero se me está pelando toda la cara y hoy he ido a comprar aceite de jojoba para hacer la mezcla c**o explicóis más arriba. Pero estoy muy contenta ni un solo grano![]()
Estoy apuntando todas vuestras "recetitas" pero me falta una que no sé si será posible. Alguna mezcla mígica que haga de reductor para piernas barriga, trasero, etc.......?
GRACIAS A TODAS , en especial a Vijo (la maestra)![]()
![]()
QUEREMOS POST FIJO YA, POR FA
![]()
Blancapigm escribió:una pregunta (quiz? absurda)
el aceite de avellanas e sun portador, pero ?se puede aplicar durante embarazo y lactancia o este no?. Es que a mi me suena que no, pero siendo un base y no un esencial, ahora me ha surgido la duda
muchisimas gracias guapa!vijo escribió:Blancapigm escribió:una pregunta (quiz? absurda)
S? se puede usar, todos los aceites base, o portadores, que son puros al 100 por cien, pueden usarse: acite de almendras, aceite de avellanas, aceite de cal?ndula, aceite de g?rmen de trigo, rosa mosqueta....
Sólo hay que tener cuidado en los esenciales.
![]()
![]()
Anadelik escribió:El aceite de Avellana se que es maravilloso, se que la marca Kanebo lo lleva en muchos de sus cosm?ticos.....
Es de los aceites bases mas completos y buenos para la piel???![]()
Y sobre todo , es de los aceites base mas caros o los hay mas caros aun, que aceites o cremsa bases son las mas ????? ???
Te pregunto esto porque me ha resultado muy dificil encontrar siempre aceite de avellana y una vez que lo encontré me pidieron bastantes euritos......
PD: ESTE POST FIJO , porfi, porfi!
ana mañana tarde voy al centro de Alqvimia,a hacer limpieza de cutisssAnadelik escribió:Uy Blanca, Alqvimia me encanta, pero es tan subido de precios!!
EL que comentas de Grande Nature no me suena haberlo visto......investigare....
Vijo, el aceite de c??amo me encanta, sobre todo el olor ( me huele a limpio) , hubo una temporada que todo lo usaba de C??amo : Jabones, cremas, geles....hasta un perfume en aceite que encontré.....me enganch? al c??amo!
Sigo tomando nota......y la impresora no me furrula, mecachis!![]()
Gracias Vijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados