-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 03 Abr 2008 21:29
torli escribió:Chicas, las que hab?is comprado más veces, pregunto
c**o este pedido dijo que iba a ir rápido

si te confirma el pedido Torli en este me imagino que igual yo todavia no se lo he mandado haber si me decido.

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Abr 2008 22:42
Flopsy, te he puesto mi email definitivo (si tu no ves inconveniente en algo)
borra el anterior, gracias

-
TATA24 - Cocinera/o

Mensaje
por TATA24 » 03 Abr 2008 23:45
Me ha surgido una duda leyendo Vogue wapi, brocha para el colorete la RMK o KA? se diferencian mucho de precio, pq la KA la podria tener ahora no?

Espero tu respuesta wapi!!!
Me ayudas, ponias en el foro de vogue que mañana es el ultimo dia para la brocha KA, no? y no se cual pediré?
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 03 Abr 2008 23:58
Cielo, ya dije que no se a cuanto saldran las brochas de RMK y no lo sabre en bastante tiempo (calcula mas de un mes).
Ademas yo no dije que se pudiera pedir RMK ahora mismo. KA, si mañana es el ultimo dia.
TATA24 escribió:Me ha surgido una duda leyendo Vogue wapi, brocha para el colorete la RMK o KA? se diferencian mucho de precio, pq la KA la podria tener ahora no?

Espero tu respuesta wapi!!!
Me ayudas, ponias en el foro de vogue que mañana es el ultimo dia para la brocha KA, no? y no se cual pediré?
-

Mensaje
por Flopsy » 03 Abr 2008 23:59
-
TATA24 - Cocinera/o

Mensaje
por TATA24 » 04 Abr 2008 00:04
Uixx perdona pero no lo recuerdo

pero es mi cabeza, eh?

no es culpa tuya, yo quiero saber cual es mejor, o tu crees que es mejor, pq sino me espero a abril
Por cierto, me he comprado el Teal para hacerme el ahumado cuando salga de noche!!

-

Mensaje
por Flopsy » 04 Abr 2008 00:07
c**o brocha de polvos tal vez RMK, la de KA a miparecer es deliciosamente gordita, pero demasiado! La de colorete la de RMK es mas facil de usar al principio pero en calidad son parecidas, KA se fue a Japon a dise?ar sus brochas. Sin embargo te diria que la calidad del pelo de RMK es mejor.
TATA24 escribió:Uixx perdona pero no lo recuerdo

pero es mi cabeza, eh?

no es culpa tuya, yo quiero saber cual es mejor, o tu crees que es mejor, pq sino me espero a abril
Por cierto, me he comprado el Teal para hacerme el ahumado cuando salga de noche!!

-
TATA24 - Cocinera/o

Mensaje
por TATA24 » 04 Abr 2008 00:10
-
Nebet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nebet » 04 Abr 2008 00:19
Flopsy escribió:La Bleaching tiene un poco de hidroquinona conlo cual puede que te de algun problema con la rosacea. La otra no lo contiene y tal vez sea mas suave y lenta pero no te cause problemas con la rosacea.
Nebet escribió:Hola Flopsy,
Perdona que te moleste otra vez con la crema kinerase, es que he estado mirando la kinerase Pro+Therapy Rx skin lightener Bleaching cream para confirmar que es compatible con la ros?cea ( que tengo ) y no lo encuentro....

y claro antes de pasar el pedido me gustaría estar segura

T? sabrías algo??
Sino hay otra que se llama Pro+Therapy Lotion with Kinetin & Zeatin? y esta sí dice que es compatible con pieles con problemas inclu?da la rosacea, o al menos eso me parece entender a mí
Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is an effective and non-irritating anti-aging moisturizer with a proprietary blend of the latest advancements in skincare technology. This product has been scientifically formulated to provide superior moisturization for aging, photo-damaged, post-procedure, and/or retinoid intolerant skin. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is ideal for sensitive skin types, including those with conditions like dermatitis, eczema and rosacea and is non-prescriptive, hypoallergenic and non-comedogenic. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is for normal to oily skin or for those living in a humid climate.
No obstante me dí igual una que otra..la que tú veas que es efectiva y compatible con mi ros?cea, tú hablaste una vez en un post refiriendote a la kinerase c**o Serum Blanqueador

, asi que no sé ahora estoy hecha un lío.
Porque en el pedido tengo que especificar el nombre completo del producto que quiero o con que ponga kinerase te vale ??
A ver si me puedes de sacar de dudas guapa y gracias por tu paciencia....
Un beso guapísima

Gracias cielo..mientras sea igual de efectiva probaré la que menos problemas me cause, aunque sea más lenta. Flopsy acepto sugerencias ahora que estoy a tiempo

mientras me pienso que más me apunto jejej
Un beso y mil gracias por todo

-
PLAYITIKI - Cocinera/o

Mensaje
por PLAYITIKI » 04 Abr 2008 15:58
PLAYITIKI escribió:Ok Flopsy, pues c**o no se lo que hay en el CI, te parece bien si lo pongo en el pedido y si no hay pues nada y listo??? Es que no se c**o podria descubrir lo que hay o no en el CI......asi no te haria tantas preguntas....

?Puedes poner los precios de los polvos translucidos de shu emura y laura mercier?, por fa....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados