Encargos EEUU abril:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 03 Abr 2008 21:29

torli escribió:Chicas, las que hab?is comprado más veces, pregunto
torli escribió:?Tiene que contestarnos Flopsy confirmando el pedido? Es para estar al tanto :up:

:beso: :beso:
c**o este pedido dijo que iba a ir rápido

:beso: :beso:
si te confirma el pedido Torli en este me imagino que igual yo todavia no se lo he mandado haber si me decido.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 22:42

Flopsy, te he puesto mi email definitivo (si tu no ves inconveniente en algo)

borra el anterior, gracias :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 03 Abr 2008 23:45

Me ha surgido una duda leyendo Vogue wapi, brocha para el colorete la RMK o KA? se diferencian mucho de precio, pq la KA la podria tener ahora no? :duda: Espero tu respuesta wapi!!!

Me ayudas, ponias en el foro de vogue que mañana es el ultimo dia para la brocha KA, no? y no se cual pediré?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 23:58

Cielo, ya dije que no se a cuanto saldran las brochas de RMK y no lo sabre en bastante tiempo (calcula mas de un mes).

Ademas yo no dije que se pudiera pedir RMK ahora mismo. KA, si mañana es el ultimo dia.
TATA24 escribió:Me ha surgido una duda leyendo Vogue wapi, brocha para el colorete la RMK o KA? se diferencian mucho de precio, pq la KA la podria tener ahora no? :duda: Espero tu respuesta wapi!!!

Me ayudas, ponias en el foro de vogue que mañana es el ultimo dia para la brocha KA, no? y no se cual pediré?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 23:59

Por favor poned vuestras direcciones! No tengo ordenador!!!! :evil: :evil: No puedo buscar datos antiguos!!! :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 04 Abr 2008 00:04

Uixx perdona pero no lo recuerdo :nodigona: :nodigona: pero es mi cabeza, eh? :up: no es culpa tuya, yo quiero saber cual es mejor, o tu crees que es mejor, pq sino me espero a abril :D

Por cierto, me he comprado el Teal para hacerme el ahumado cuando salga de noche!! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 00:07

c**o brocha de polvos tal vez RMK, la de KA a miparecer es deliciosamente gordita, pero demasiado! La de colorete la de RMK es mas facil de usar al principio pero en calidad son parecidas, KA se fue a Japon a dise?ar sus brochas. Sin embargo te diria que la calidad del pelo de RMK es mejor.
TATA24 escribió:Uixx perdona pero no lo recuerdo :nodigona: :nodigona: pero es mi cabeza, eh? :up: no es culpa tuya, yo quiero saber cual es mejor, o tu crees que es mejor, pq sino me espero a abril :D

Por cierto, me he comprado el Teal para hacerme el ahumado cuando salga de noche!! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 04 Abr 2008 00:10

Vale :beso: pues me espero... a este paso el mes de abril sera mi ruina!!! Entre las brochas y los Mac pro, me voy a quedar tiesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 04 Abr 2008 00:19

Flopsy escribió:La Bleaching tiene un poco de hidroquinona conlo cual puede que te de algun problema con la rosacea. La otra no lo contiene y tal vez sea mas suave y lenta pero no te cause problemas con la rosacea.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Perdona que te moleste otra vez con la crema kinerase, es que he estado mirando la kinerase Pro+Therapy Rx skin lightener Bleaching cream para confirmar que es compatible con la ros?cea ( que tengo ) y no lo encuentro.... :nodigona: :nodigona: y claro antes de pasar el pedido me gustaría estar segura :duda: T? sabrías algo??

Sino hay otra que se llama Pro+Therapy Lotion with Kinetin & Zeatin? y esta sí dice que es compatible con pieles con problemas inclu?da la rosacea, o al menos eso me parece entender a mí :nodigona:

Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is an effective and non-irritating anti-aging moisturizer with a proprietary blend of the latest advancements in skincare technology. This product has been scientifically formulated to provide superior moisturization for aging, photo-damaged, post-procedure, and/or retinoid intolerant skin. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is ideal for sensitive skin types, including those with conditions like dermatitis, eczema and rosacea and is non-prescriptive, hypoallergenic and non-comedogenic. Kinerase Lotion with Kinetin & Zeatin is for normal to oily skin or for those living in a humid climate.

No obstante me dí igual una que otra..la que tú veas que es efectiva y compatible con mi ros?cea, tú hablaste una vez en un post refiriendote a la kinerase c**o Serum Blanqueador :duda: , asi que no sé ahora estoy hecha un lío.

Porque en el pedido tengo que especificar el nombre completo del producto que quiero o con que ponga kinerase te vale ?? :nodigona:

A ver si me puedes de sacar de dudas guapa y gracias por tu paciencia....

Un beso guapísima :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo..mientras sea igual de efectiva probaré la que menos problemas me cause, aunque sea más lenta. Flopsy acepto sugerencias ahora que estoy a tiempo 8) 8) mientras me pienso que más me apunto jejej

Un beso y mil gracias por todo :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 04 Abr 2008 15:58

PLAYITIKI escribió:Ok Flopsy, pues c**o no se lo que hay en el CI, te parece bien si lo pongo en el pedido y si no hay pues nada y listo??? Es que no se c**o podria descubrir lo que hay o no en el CI......asi no te haria tantas preguntas.... :(
:beso:
?Puedes poner los precios de los polvos translucidos de shu emura y laura mercier?, por fa.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados