de ti tambiénme e acorde...fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:brownie escribió: de macá????![]()
![]()
yo necesito tres para llenar mi paleta

Blancapigm escribió:de ti tambiénme e acorde...fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:yo necesito tres para llenar mi paleta
necesitas la GREEN BOTTLE
so vagaaaaaa haz c**o yo y busca el nombre de la sombra en la web de mac!!!fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:de ti tambiénme e acorde...fatboy36 escribió:yo necesito tres para llenar mi paleta
necesitas la GREEN BOTTLE
![]()
podrias poner fotillos pa ver mejor los colores
![]()
ahhhhhh por cierto haber si me aconsejas pa maquillarme en la kedada, seguramente vaya de negro y rojo
pero no se ve igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!brownie escribió:so vagaaaaaa haz c**o yo y busca el nombre de la sombra en la web de mac!!!fatboy36 escribió:Blancapigm escribió: de ti tambiénme e acorde...necesitas la GREEN BOTTLE
![]()
![]()
ahhhhhh por cierto haber si me aconsejas pa maquillarme en la kedada, seguramente vaya de negro y rojo
anda q no!!!! le clicas al color para que se agrande la foto?????? se ven genial!!!!fatboy36 escribió:pero no se ve igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!brownie escribió:so vagaaaaaa haz c**o yo y busca el nombre de la sombra en la web de mac!!!fatboy36 escribió:![]()
![]()
Oye, no hay un chuache de ese green bottle? sabes que me pirran los verdes, soy capaz de encargarselo a alguien de Madrid, sin verlo lo quieroooooBlancapigm escribió:no es de las que venden en stand, sino en la tienda de fuencarralbrownie escribió: por cierto he estao mirando en la web de mac y la green bottle no la he encontrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados