PEDIDO MALET?N YAZMO:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 14 May 2008 10:15

gracias efu, eres un solete. me gusta "el de la mayoría". ?cuánto cuesta?
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 May 2008 10:16

buenos dias,os cuento,despues de meditarlo toda la noche :lol: e llegado a la conclusion que no lo necesito :lol: :lol: :lol: de verdad os cuento

tengo una habitacion que solo tengo los potis,,con su tocador ,espejo de cuerpo entero y foco encima el espejo ,al ladito los potis una caja con pigmentos,otra con sombras unos botes con las brochas otro con perfiladores ectttt,,,asi que la verdad que lo tengo muy a mano todo y creo que tenerlo metido en la maleta me haria perder tiempo abriendo y cerrando :lol: :lol: :lol: :lol:

luego digo para los viajes :lol: :lol:

pero si yo no viajo :lol:

para 5 dias al año que me voy pa que quiero una maleta :lol:

pues eso que me estoy volviendo una muje,sensata y me he propuesto no pedirlo :lol: :lol:

hay guapisimas mucha suerte a todas y que el yanki que lo curre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 14 May 2008 10:40

por dios o por dior o quien sea........mira que entrar ayer aquí... estoy to la mañana mirando maletines, ...me van a echar del trabajo...le he colgado a un tío que me ha llamado diciendo que estoy mu ocupada con un asunto...

vamos a ver :duda: :élas medidas son en inch...? es que me gusta uno rosa pequeño (recordad, no tengo potis: ahora mismo: maquillaje, polvos, colorete, 1 sombra duo, rimmel y lapiz..ya ta)...pero creo que va a ser muy pequeño: el Ts 79, me sale en cm. 20 x 15 x15...si son inch...

si no tendré que tirar por el de la mayoría....que remedio :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 11:02

ariel22 escribió:por dios o por dior o quien sea........mira que entrar ayer aquí... estoy to la mañana mirando maletines, ...me van a echar del trabajo...le he colgado a un tío que me ha llamado diciendo que estoy mu ocupada con un asunto...

vamos a ver :duda: :élas medidas son en inch...? es que me gusta uno rosa pequeño (recordad, no tengo potis: ahora mismo: maquillaje, polvos, colorete, 1 sombra duo, rimmel y lapiz..ya ta)...pero creo que va a ser muy pequeño: el Ts 79, me sale en cm. 20 x 15 x15...si son inch...

si no tendré que tirar por el de la mayoría....que remedio :wink:

Ariel las medidas son en Inch, sí.

Sí, el TS-79 mide lo que tú pones en cms. Yo que tú lo cogía más grandecillo sino quieres el grandote no, pero algo mediano, porque luego te l?as a meter cosas y se te queda corto.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 May 2008 11:23

20x15x15 ??? :duda:

Solo mide eso?? :duda:
Pues espera Efu que voy a ver las medidas de los demás por si acaso. Que yo quiero 2 grandes y uno mediano. Dos son para mi y uno para mi mami que se lo voy a regalar, pero no había mirado las medidas.

Ahora te digo si me tienes que cambiar alguno
:wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 May 2008 11:49

Vale ya lo he mirado y me tienes que quitar el pequeñito, que es el TS-78, eso es enano no me digas.

Y quería preguntarte algo. He visto que tambiéntienen paletas y más cosillas c**o pinceles y joyeros. Se puede pedir algo de eso o sólo vais a hacer pedido de maletines??

:wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 12:06

v_galadriel escribió:Vale ya lo he mirado y me tienes que quitar el pequeñito, que es el TS-78, eso es enano no me digas.

Y quería preguntarte algo. He visto que tambiéntienen paletas y más cosillas c**o pinceles y joyeros. Se puede pedir algo de eso o sólo vais a hacer pedido de maletines??

Esta preguntita me interesa mucho.....porque yo tambiénhe gipiao alguna cosa que me molaba mazo-mazo.....pero no quería liarla :nodigona:
Gracias Galadriel por romper el "hielo", jeje 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 12:13

Anadelik escribió:
v_galadriel escribió:Vale ya lo he mirado y me tienes que quitar el pequeñito, que es el TS-78, eso es enano no me digas.

Esta preguntita me interesa mucho.....porque yo tambiénhe gipiao alguna cosa que me molaba mazo-mazo.....pero no quería liarla :nodigona:
Gracias Galadriel por romper el "hielo", jeje 8)
Sí, sí que se pueden pedir. Vamos el tio nos manda a su madre si hace falta, viendo la predisposici?n que tiene...

De hecho yo había pensado cogerme una de sombras y otra de coloretes, preguntó si alguien las conocía para ver qué tal pigmentan, pero no dijeron nada. Así es que igualmente las pediré y si no pigmentan se las guardo pa mi Neus que en breve querr? ser fashion :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 May 2008 12:16

:lol: :lol: pues una vez roto el hielo... voy a mirar más detenidamente que tiene el yanki :lol: :lol: :lol:

B?rrame el maletún pequeñito Efu (el TS-78 ) que no si si lo has visto antes, que eso es min?sculo :wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 12:23

Efusiva escribió: Sí, sí que se pueden pedir. Vamos el tio nos manda a su madre si hace falta, viendo la predisposici?n que tiene...

De hecho yo había pensado cogerme una de sombras y otra de coloretes, preguntó si alguien las conocía para ver qué tal pigmentan, pero no dijeron nada. Así es que igualmente las pediré y si no pigmentan se las guardo pa mi Neus que en breve querr? ser fashion :lol: :lol:
Donde lo habías preguntado corazón de pantera PINK?? Esto va tan deprisa que no me entero ni de la mitad.....
AH! de lo qeu si me he entaro es qeu mi SAMSARITA ha pedido elmismo qeu la menda, jejeje, que mona! :lol:

Y que BOIR esta vez se ha abstenido, que raro :nodigona: , estará mala!? :dientes:

Sigo con la duda de las medidaas, , por favor una comparativa con los maletones de Masqeumala y CAROL, por dior!.......quiero comparar tamaños ( se que eso es mí malo, pero tengo mucha curiosidad!)
CAROLAIN, cuanto mide el tuyo en descanso????? :duda: :nodigona: MALI, tu tienes tus medidas anotadas por algun postú :duda:

Y el maleton de FAT? donde anda?

Voy a hacer unas tablas mítricas para enterarme a ver si puedo acoplar en el tocador-santuario el espejo y el maleton.

Responder