ariel22 escribió:por dios o por dior o quien sea........mira que entrar ayer aquí... estoy to la mañana mirando maletines, ...me van a echar del trabajo...le he colgado a un tío que me ha llamado diciendo que estoy mu ocupada con un asunto...
vamos a ver:élas medidas son en inch...? es que me gusta uno rosa pequeño (recordad, no tengo potis: ahora mismo: maquillaje, polvos, colorete, 1 sombra duo, rimmel y lapiz..ya ta)...pero creo que va a ser muy pequeño: el Ts 79, me sale en cm. 20 x 15 x15...si son inch...
si no tendré que tirar por el de la mayoría....que remedio
Esta preguntita me interesa mucho.....porque yo tambiénhe gipiao alguna cosa que me molaba mazo-mazo.....pero no quería liarlav_galadriel escribió:Vale ya lo he mirado y me tienes que quitar el pequeñito, que es el TS-78, eso es enano no me digas.
Y quería preguntarte algo. He visto que tambiéntienen paletas y más cosillas c**o pinceles y joyeros. Se puede pedir algo de eso o sólo vais a hacer pedido de maletines??
![]()
Sí, sí que se pueden pedir. Vamos el tio nos manda a su madre si hace falta, viendo la predisposici?n que tiene...Anadelik escribió:Esta preguntita me interesa mucho.....porque yo tambiénhe gipiao alguna cosa que me molaba mazo-mazo.....pero no quería liarlav_galadriel escribió:Vale ya lo he mirado y me tienes que quitar el pequeñito, que es el TS-78, eso es enano no me digas.
Y quería preguntarte algo. He visto que tambiéntienen paletas y más cosillas c**o pinceles y joyeros. Se puede pedir algo de eso o sólo vais a hacer pedido de maletines??
![]()
![]()
Gracias Galadriel por romper el "hielo", jeje
Donde lo habías preguntado corazón de pantera PINK?? Esto va tan deprisa que no me entero ni de la mitad.....Efusiva escribió: Sí, sí que se pueden pedir. Vamos el tio nos manda a su madre si hace falta, viendo la predisposici?n que tiene...
De hecho yo había pensado cogerme una de sombras y otra de coloretes, preguntó si alguien las conocía para ver qué tal pigmentan, pero no dijeron nada. Así es que igualmente las pediré y si no pigmentan se las guardo pa mi Neus que en breve querr? ser fashion![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados