DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jun 2008 18:01

eden1891 escribió:
Masquemala escribió:
eden1891 escribió:Masque, que te tiro de la oreja, que tu no era la estudiante espabil? :x
Ya sí que no es muy ecológico, pero una vez a la semana no pasa nada, LA PIEL TIENE QUE ESTAR MOJADA EN TODO MOMENTO. Si le quitas el agua caliente, ya no suda y se enfira en cero coma, y los poros se cierran corriendo.
O sea que si tienes la piel seca, no hace falta lijarte.
NO si se iba mojando en cuando veia q se secaba.. pero despues d llenar la ba?era no quedaba mas agua caliente :lol: :lol: i klaro no iba a hacerle escabuzarse en el agua llena d gusanos no? :o :o asi q la vaciamos.. para q cayeran al suelo.. yo creo q hubiera sido mejor hacerlo en la ducha no en la ba?era... yo mañana me lo hare en la ducha q el calor/vapor se conserva mucho mejor...
Bueno!! aun asi le salieron, la proxima saldran mas! :lol:
Yo tambien opino que es mejor en la ducha, pero si tienes un calentador de agua de eos que se te acaba el agua caliente, lo que hay que hacer, es, mojarte, aplicarte el jab?n, enjuagartelo, y llenar un poco la ba?era para estar siempre "en remojo".

Con la rabia que me da que no os salgan gusanos, me apetece reuniros a todas y haceros una demostracion en vivo una vez por todas :nodigona:
Jajaja... me veo que organizamos ya mismo la "kedada del guante de Eden". :lol: :lol: :lol:
?Os imagin?is, todas metidas en un hotel (casi mejor en una casa rural, para que no nos echen 8) ), con nuestros respectivos guantesí.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 18:14

:lol: :lol: :lol: MALI, tus crúnicas son siempre indescriptibles!!!!!No encuentro ninguna palabra para clasificarlas!!!!! jajajaj, solo hago que reir, y reir.....porque "veo" todo el pelicul?n, cual lo narras y es un despipoteeeee!

Una idea te voy a dar ..... dile a tu maridin que se afeite,el mio lo hace y no veas que bien le-se masajea! Le regal? una maquina para afeitar el cuerpo y se queda muy bien ( bueno, pica un poco cuando le crece el pelito, pero no dura mucho...... :nodigona: )Es solo una idea, eh? jajajaj, pero luego saldráan gusanillos a manta!Y el olor corporal es mucho menor cuando se tienen los pelitos afeitados..... :nodigona: :dientes: Ay, qeu se te va a quedar c**o el culito un bebe!

No me pierdo tu crúnica, esa tambien promete! :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 18:27

Morguix escribió:
eden1891 escribió:
Masquemala escribió: NO si se iba mojando en cuando veia q se secaba.. pero despues d llenar la ba?era no quedaba mas agua caliente :lol: :lol: i klaro no iba a hacerle escabuzarse en el agua llena d gusanos no? :o :o asi q la vaciamos.. para q cayeran al suelo.. yo creo q hubiera sido mejor hacerlo en la ducha no en la ba?era... yo mañana me lo hare en la ducha q el calor/vapor se conserva mucho mejor...
Bueno!! aun asi le salieron, la proxima saldran mas! :lol:
Yo tambien opino que es mejor en la ducha, pero si tienes un calentador de agua de eos que se te acaba el agua caliente, lo que hay que hacer, es, mojarte, aplicarte el jab?n, enjuagartelo, y llenar un poco la ba?era para estar siempre "en remojo".

Con la rabia que me da que no os salgan gusanos, me apetece reuniros a todas y haceros una demostracion en vivo una vez por todas :nodigona:
Jajaja... me veo que organizamos ya mismo la "kedada del guante de Eden". :lol: :lol: :lol:
?Os imagin?is, todas metidas en un hotel (casi mejor en una casa rural, para que no nos echen 8) ), con nuestros respectivos guantesí.

Cuando querais :lol: :lol: :lol: asi terminamos con lo de guanos salen, gusanos no salen :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 22:04

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: MALI, tus crúnicas son siempre indescriptibles!!!!!No encuentro ninguna palabra para clasificarlas!!!!! jajajaj, solo hago que reir, y reir.....porque "veo" todo el pelicul?n, cual lo narras y es un despipoteeeee!

Una idea te voy a dar ..... dile a tu maridin que se afeite,el mio lo hace y no veas que bien le-se masajea! Le regal? una maquina para afeitar el cuerpo y se queda muy bien ( bueno, pica un poco cuando le crece el pelito, pero no dura mucho...... :nodigona: )Es solo una idea, eh? jajajaj, pero luego saldráan gusanillos a manta!Y el olor corporal es mucho menor cuando se tienen los pelitos afeitados..... :nodigona: :dientes: Ay, qeu se te va a quedar c**o el culito un bebe!

No me pierdo tu crúnica, esa tambien promete! :lol: :lol:

:lol: :lol: fistraaaaaaa! si mi marido tiene esa maquina kita pelos!! si se quita los d los sobacos i los de los... g?itos!! :lol: :lol: pero los d las piernas no hay tu tia de q se los quite! dice q parece mariquita... habrase visto, semejante tonteria! :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 17 Jun 2008 23:24

eden1891 escribió:
Morguix escribió:
eden1891 escribió: Esos granitos son mi obsesi?n :evil:
Te salen los gusanos blancos porque eres muy blanquita de piel, o me equivoco??
Puede ser. :)
Nooo, quería decir que si eres blanca te salen blanquitos, y cuanto mas oscura la piel, mas oscuros los gusanos. Yo que soy morena y me salen de un color c**o gris oscuro.
Pues yp soy muy blanquita y a veces me salen grisecitos con blanquitos :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 19 Jun 2008 18:44

Lo subo para Nataluchy :wink:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 19 Jun 2008 19:18

eden1891 escribió:Lo subo para Nataluchy :wink:
Eden me llegó el pedido, muchas gracias.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 19:23

Eden: sólo quería decirte que cada día estoy más contenta con el khol.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ayer, sin ir más lejos, tuve un día horrible de trabajo, fui a clase de yoga, sal? a andar una hora (todo esto, a 35 grados :nodigona: )... y, de repente, nos llaman para decirnos que hemos quedado a cenar :o .

Os podéis imaginar el careto que tenía yo (y encima, blanca, que todavía no he podido tomar el sol :x )

Bueno, pues me puse mi khol, y tambiénme pintú la raya por fuera en el p?rpado de arriba. Y todo el mundo dici?ndome que qué guapa estaba. :D

Un ?xito total, el khol.

Y tambiénme encanta el aceite de arg?n. Además, no sabía que ol?a tan bien. :)

Muchas gracias, guapa :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 19 Jun 2008 19:39

El Khol, se pone c**o el eye liner?????

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 19:43

No, se pone de otra forma. Hay un post por ahí ("Paso a paso del khol") que lo explica, ahora te lo subo.

Yo lo que hice ayer fue darme el khol normal, y luego hacerme la raya de arriba con un l?piz negro. :)

Responder