<<>:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 05 Ago 2008 01:16

OLiter,sinceramente, te deseo todo lo mejor, mucha suerte y fuerzas para salir triunfadores, te envio lo mejor :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 01:53

Vamos Oliter, que ya queda menos.

:plas: eres muy valiente y estés demostrando mucha entereza y el ser tan positiva es lo que más te va a ayudar, te lo digo por propia experiencia.

Estaremos pendientes el día 8 de tus noticias.

Os mando mucha fuerza y os deseo mucho suerte :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Ago 2008 02:03

El amor lo puede todo y estoy segura que lo mucho que os quereis será definitivo para que todo salga bien. :up:

Muchos besos y que sepas que aunque no escribo mucho me acuerdo de vosotros cada día en mis oraciones. Yo c**o Piedad soy creyente y rezo mucho para que todo pase rápido.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Ago 2008 02:15

tere cariño ten muchas fuerzas ahora y estate muy trnquila ahora eres tu la que vas a tener que ser mas fuerte que el animo y veras que con todas estas energias seguro que sale todo bien muchos besos paraa los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Ago 2008 07:57

Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.

Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.

Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Ago 2008 08:02

que bien wapa! me alegro que ya tengais los resultados y que todo está más controlado.
Ahora a esperar la fecha de operaci?n y en nada estareis disfrutando de la bella suiza :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Ago 2008 08:03

??Bien!!, me alegro de que las cosas vayan mejor, y de que por fin os lo podais tomar de otra manera. La operaci?n va a salir genial, y dentro de poquito estareis otra vez haciendo vida normal.
Un besazo guapa. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Ago 2008 08:07

Bueno, los resultados son "extraoficiales", oficialmente nos lo dicen el jueves, pero ya vamos con otra alegria al cirujano.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 08:12

Me alegro muchísimo de esas buenas noticias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?nimo

:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 05 Ago 2008 09:43

Hola.....nos gusta ver que tengais ese animo..es muy importante....
desde el post de angeles de la guarda...pedimos por vosotros todos los dias....y todos nuestros angelotes juntos tienen mucha mas fuerza para ayudaros.....
espero que todo salga bien....
seguiremos pidiendo por vosotros hasta que esto sea asi....
MUCHO ANIMO....

Responder