Lo de verte la piel bien es porque no tienes granitos o porque no tienes arrugas o que?
Lo de los granitos... Es bastante complicado, pero suelen salirle a la gente que tiene la piel del cuerpo seca (si son los que creo...). Usa un exfoliante suave y luego una crema muy hidratante a diario y si puedes dos veces al dia. A mi el dermatologo me mando Lipikar de la Rohe Posay y estaba bien para esto. Ya casi no tengo granitos, pero si se me deshidrata la piel y se seca, me vuelven. Ahora uso una buena capa de Nivea a diario o algo asi y me basta!
alepensis escribió:Floppsy ...te envio mi duda:
Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se c**o empezar, te cuento c**o soy para que me digas c**o hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de c**o es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir c**o los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...
Muchas gracias y perdona por el testamento...