Ayanami escribió:
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!
Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.
Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).
Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?
3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??
MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER

Hola cielo!
¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
Pues me va a ser complicado responderte, ya que puede ser cualquier esencial, normalmente no estamos acostumbrados al olor tan puro y tan peculiar de los aceites esenciales, y
hay que tener en cuenta tb que un frasco de aceite esencial por ejemplo de lavanda no huele para nada igual a otro, ya que es naturaleza pura, var?a la plantaci?n, la cosecha de un año para otro... influyen tantos factores que es difícil determinarlos...
Además en cuestión de olores cada persona tiene sus propias preferencias personales, a mí me gusta el olor del aceite esencial de geranio, pero puede que tú lo detestes, lo mismo con cualquier esencial...
2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?
S? son corporales y tb para el cutis.
3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??
No. wapi, el túnico no lleva
nada de jojoba: es agua y aceites esenciales puros de lavanda y geranio, puedes usarlo sin apuro (ya que es de lo más natural que puedas encontrar en ingredientes) tanto por la mañana c**o por la noche.
Ok, lo que comentas de la hidratante de noche y el jojoba de día está muy muy bien!
El contorno de ojos te lo puedes aplicar tanto por la noche c**o tb para el día, es otro preparado sencillo y muy natural (con jojoba y aceite esencial de hinojo), una gotta para cada contorno con un masaje muy delicado y deja que actue toda la noche, de día: lo mismo, y a los 10 min retiras los excesos con un algod?n.