Hola! En el foro de Vogue hay un post-reportaje muy bueno sobre los productos NARS, te pongo el enlaceceorcan escribió:Hola otra vez![]()
Me podéis aconsejar un poquito sobre las sombras de NARS??
He visto cosas preciosas, y aprovechando que viajo a Madrid este finde, quiero pasarme por eskepsion (o c**o se escriba) para probar colorines: me compré un labial en la red, buenísimo, pero es taaaan rojo!!! por eso prefiero ver los colores en directo.
Que me aconsej?is????
Otra preguntita:tengo los p?rpados super grasos: c**o me fijo las sombras para que me aguanten más allí de salir por a puerta de casa??
Muchas gracias, guapas!!
![]()
![]()
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642
En esa tienda Exseption son muy rancios, si no vas con pinta de superstar pija no te atienden bien y te miran mal si empiezas a probar y toquetear... es lo que han comentado aqui, vete monisima de la muerte por si las moscas
Y para los p?rpados las expertas del foro recomiendan aplicar antes de las sombras el pigmento de MAC Bare Canvas, con una gotiiiiiita cunde para todo el p?rpado. También recomiendan una prebase de ojos marca ART Deco, a la venta en las perfumerías Douglas. De las dos yo tengo el Bare Canvas, pero el otro sale más econ?mico, no lo he probado por eso no te puedo decir c**o va
Un beso, ya nos dirés qué cositas de NARS has comprado