BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:33

de los de kryolan os pongo lista mañana, ahora no entro al cuarto de potis que se me despertar? el beb?.

Ya tengo TODOS los colores existentes de Kryolan :coqueta:

Uno de estos días, por curiosidad, voy a sumar todos los pigmentos para poder decir tengo tantos de Mac y cuántos de Kryolan :o

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Mar 2008 23:38

uys no sabia que hubiera pigmentos nuevos en tu lista blanca jajja y tb vendes broch así? diooos qe ando perdida, ya te he hecho dos pedidos, c**o siga asi ire a por el tercero jjaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:41

Cacharel escribió:uys no sabia que hubiera pigmentos nuevos en tu lista blanca jajja y tb vendes broch así? diooos qe ando perdida, ya te he hecho dos pedidos, c**o siga asi ire a por el tercero jjaja
:D

todo lo que no sean pigmentos, va por encargo :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Mar 2008 23:42

Blancapigm escribió:
Cacharel escribió:uys no sabia que hubiera pigmentos nuevos en tu lista blanca jajja y tb vendes broch así? diooos qe ando perdida, ya te he hecho dos pedidos, c**o siga asi ire a por el tercero jjaja
:D

todo lo que no sean pigmentos, va por encargo :wink:
aah valee jejeje :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:43

Yo quiero más de Kryolan!! que es quie me encantan!! Bueno, los de Mac son muy chulos, pero los de Kryolan son una pasada!!

Pero de MAC tb quiero.

Blanca, pues yo creo, que deberías poner asi el post, con los colores,y un poco su descripci?n, asi te evitarías estar respondiendo todo lo que te preguntamos, estaráa bien no?? :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 23:44

Tallu escribió:Yo quiero más de Kryolan!! que es quie me encantan!! Bueno, los de Mac son muy chulos, pero los de Kryolan son una pasada!!

Pero de MAC tb quiero.

Blanca, pues yo creo, que deberías poner asi el post, con los colores,y un poco su descripci?n, asi te evitarías estar respondiendo todo lo que te preguntamos, estaráa bien no?? :coqueta:
justo algo así me decía hoy efusiva... creo que lo haré cuando tenga un ratin :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 23:56

Claro, estaráa muy bien!

Así pues no tendrías que estar respondiendo ( que ya sí que lo haces con gusto) y seráa muy ?til para las que queremos hacer pedido ver que color es, si es mate o no..

Además, podrías hacer un top ten de pigmentos.. aquellos que resultan básicos, y quiz? tb, ponerl al lado de cada uno, con c?ales de los otros que tienes , combinan :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 00:00

Tallu escribió:Claro, estaráa muy bien!

Así pues no tendrías que estar respondiendo ( que ya sí que lo haces con gusto) y seráa muy ?til para las que queremos hacer pedido ver que color es, si es mate o no..

Además, podrías hacer un top ten de pigmentos.. aquellos que resultan básicos, y quiz? tb, ponerl al lado de cada uno, con c?ales de los otros que tienes , combinan :wink:
Hola, hola, holaaaaaaaaaa... les habla la "juaquinluqui" de los pigmentos, en el nanveruan por 34 semana consecutivaaaaaaaaaaa tenemos el sofguasgreiiiiiiiiii. Aquí os dejo una foto amigos para que se deleiten con él
http://www.cgbauctions.com/softwashgrey.JPG

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Mar 2008 00:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habeis visto lo que pone en la foto?

lo que necesita el cuerpo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 00:04